Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Nápoles 2017 / 2018 (Español)


Showing 1-20 of 124 entries

1 2 3 4 5 ... 7

¡Bienvenido al foro de Erasmus Nápoles 2017 / 2018!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Nápoles en 2017 / 2018 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Nápoles, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Nápoles o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Nápoles.

Livin' la vida Erasmus!

Buenas tardes!!

A mi también me han concedido la Beca Erasmus para Nápoles para el primer semestre del curso 2017/2018, Secondi Universita Degli Studi di Napoli. Estudio Relaciones Laborales en Barcelona.

Saludos

Hola! Soy Noelia, me han dado la Beca Erasmus 2017/2018 para el curso entero(10 meses) en la Seconda Universitá Degli Studi di Napoli. Aunque estoy en lista de espera por si me admiten tan solo el primer semestre en L'Orientale.

¿Alguien que esté estudiando Derecho?

Hola! 
Soy Marta y he solicitado la Beca Erasmus 2017/2018 para Nápoles el curso entero en la Universitá Degli Studi di Napoli Federico II . Estudio Derecho. Si alguien está interesado en compartir piso, podéis contar conmigo. Gracias y suerte !! 

Hola! 
Me han concedido la beca erasmus para el año 2017/2018  en la Universitá Degli Studi di Napoli Federico II, desde la universidad de granada, si alguien mas le han concedido la beca y está en granada que me hable y nos organizamos !

Buenas! Soy Ángel y me han concedido el Erasmus para el curso 2017/2018 en la Universitá Degli Studi di Napoli Federico II. Voy a cursar 4 de Biología Sanitaria con sus prácticas. Estudio en la Universidad de Alcalá de Henares y me encantaría saber de gente que vaya a a cursar Biología o que simplemente quiera conocer a alguien antes de ir. 

Hola, soy Dani, me han concedido erasmus para el curso completo en la Seconda Universitá Degli Studi di Napoli. Estudio ingeniería en la universidad de Sevilla.

Me interesa conocer a gente que esté allí el curso que viene y también compartir piso, o conocer sobre residencias. 

SI hay algún grupo de españoles vayamos a estar allí curso que viene me gustaría entrar, y sino se pordría hacer¡

Hola! Me llamo Miguel, soy estudiante de Ingeniería Aeroespacial en la Universidad de Sevilla y el año que viene estudiaré el curso completo en la Universitá Degli Studi di Napoli Federico II. Me gustaría conocer gente para compartir piso e ir conociendo!

Hola!

Soy Carmen, y nos han concedido a dos amigas y a mi la Beca Erasmus para cursar el año completo en la Seconda Universitá Degli Studi di Napoli. Estamos estudiando Derecho en la Universidad de Almería, nos gustaría ir conociendo a gente y resolver bastantes dudas que tenemos.

Un saludo!

Soy estudiante de derecho en Sevilla y me han concedido el erasmus en napoles el de septiembre 2017 a febrero 2018, un saludo!!

Hola me llamo Alba! Soy de Murcia y me han concedido la beca erasmus para el curso completo (10 meses) en la  seconda università degli studi di Napoli, soy estudiante de derech. Si alguien esta interesado en conocer gente o en encontrar compañera de piso no tiene mas que escribirme por privado! Un saludo

Hola, soy un estudiante de la Universidad de Valencia que seguramente curse 2017/2018 en Nápoles y me gustaría saber si alguien puede informarme un poco de la ciudad y ya de paso conocer a alguien que vaya a estudiar allí.

Buenas, soy Joan!

Soy estudiante de la Universidad de Valencia y estudio farmacia. Me han concedido la beca en la Universitá Degli Studi di Napoli Federico II durante 10 meses. 

A ver si nos ponemos en contacto y nos ayudamos entre todos :)

Buenas! Soy estudiante de Ingeniería Aeroespacial en la Universidad Politécnica de Madrid. Tengo concedida la beca para el primer semstre del próximo curso, 2017/2018  y busco piso o residencia, y cualquier tipo de información o feedback porque no estoy muy seguro aún de si debería irme.

Hola!

Estudio historia en la Universidad de Murcia y me han concedido la beca a Napoles durante el primer semestre del curso 2017/18 en la Universita Orientale. Estoy un poco perdido y me gustaria conocer gente que vaya alli de erasmus y buscar compañeros de piso.

Un saludo y buena suerte a todos!!

Buenas, soy Ángela estudiante de derecho en la universidad de Cantabria, me han concedido la beca durante el curso completo 2017/2018 en la Università Degli Studi di Napoli Federico II. Estaría interesada en compartir piso y saber si hay algun grupo funcionando por ahi, un saludo!!

Hola, soy estudiante de la Universidad de Valencia y me han concedido la beca ERASMUS para estudiar durante el curso 2017/2018 en Nápoles junto a un amigo.

Hola! Soy Pedro Navarro, me han dado plaza para el primer semestre en la Universitá Degli Studi di Napoli Parthenope. Estudio en la UC3M en Getafe!

Hola! Soy Fran, estudiante de derecho en Córdoba y me han concedido la beca erasmus para estudiar el curso 2017/18 en napoles, en la universidad "Parthenope". un saludo!

Showing 1-20 of 124 entries

1 2 3 4 5 ... 7

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!