Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Nápoles 2017 / 2018 (Español)


Showing 41-60 of 124 entries

1 2 3 4 5 ... 7

Hola, soy Alba y estudio Biotecnología. Me voy a Nápoles el primer cuatri del curso 2017/18 a la Università degli studi di Napoli Federicco II. Alguien sabe si hay alguna residencia Erasmus? Gracias!

Hola! Estudio medicina en Alicante y me han concedido la Erasmus para la Secondi Universita Degli Studi di Napoli para todo el  curso 2017/18.  Si alguien que vaya año que viene a Nápoles también y quiere ponerse en contacto conmigo para informarnos de todo un poco. 

Un saludo

Hola!! Mi nombre es Jorge Tarazon, y estudio medicina en la universidad Miguel Hernandez de Elche. El proximo curso estare en Napoles haciendo 5º en la seconda universita degli studio di napoli. Me gustaria que si alguien sabe como funciona la universidad, donde esta el campus, o alguna zona donde vivir, se pusiese en contacto conmigo!

Hola, soy Juan Ignacio, me han concedido erasmus para el curso completo en la Universitá Degli Studi di Napoli Federico II. Estudio ingeniería en la universidad de Sevilla, en la ESI.

Me interesa conocer a gente que esté allí el curso que viene para compartir piso y demás. SI hay algún grupo de españoles que vayamos a estar allí el curso que viene me gustaría entrar.

Hola!! soy estudiante de medicina en sevilla, voy a pasar el proximo curso 2017/ 18 de erasmus en Napoles.

Me gustaria saber si teneis algun grupo de whats o algo para contactar y los que vayais a seconda università degli studi di Napoli si teneis intencion de buscar piso en Napoles o en caserta? Graciaaas

Buenas!! soy Ibra y a mi y a un amigo nos han concedio la erasmus para el curso 2017-2018 en la Università degli Studi di Napoli Federico II. Estudiamos derecho en la universidad de Las Palmas de Gran Canaria .Nos gustaria saber sobre pisos para compartir o residencia.Si hay algún grupo de whats  nos gustaria estar, gracias!!

Hola, me dicen holofinjana o simplemente holofi. 

Me han concedido una beca Erasmus (10 msese) para la university parthenope de Napoles. Estoy en 4º de ingeniería de telecomunicaciones, y procedo de la ujaen

Si hay algun grupo de whats, mejor y rapido podremos ir gestionado como compartir los pisos.

Me teneis a vuestros pies jaja

Hola a todos,

estoy cursando ingeniería (telecomunicaciones) en Sevilla, y durante el curso completo 17-18 estaré en la Seconda Università degli Studi di Napoli (Luigi Vanvitelli). Me gustaría ponerme en contacto con gente que vaya a esa universidad en concreto y con los demás también. 

Un saludo .

Hola, soy Laura, me han concedido erasmus para el segundo cuatrimestre en la Università degli Studi di Napoli Federico II. Estudio arquitectura en la uclm.

Me interesa conocer a gente que esté allí el curso que viene y también información sobre el tema del alojamiento (compartir piso o residencia de estudiantes).Si ya hay algún grupo de españoles para curso que viene me gustaría entrar. 

Un saludo a todos! :)

Hola a todos! Soy una estudiante de Farmacia en Vitoria y voy a ir a Napoles de Erasmus el primer cuatrimestre a la universidad Federico II. Me gustaría compartir piso de estudiantes. Un beso!!

Buenas 

Soy estudiante de ingeniería en la Universidad de Sevilla y me voy de erasmus el año q viene a Napoles, si tenéis algún grupo de whatsap o algo avisar porfa, para ir conociéndonos, muchas gracias.

Hola, soy Sara, estudio en la universidad Carlos III de Madrid y también voy de erasmus a Napoles el año que viene. 

Si hay algún grupo de whats me gustaría entrar :)

Un saludo a todos.

Buenas!! Soy estudiante de derecho en la universidad de valladolid y me han concedido la beca para todo el año en Nápoles. Si alguien busca piso o sabe si hay por ahí algún grupo donde te puedas enterar de cosas que contacte, 1 saludo!!

Hola! Soy estudiante de ADE de la Universidad de Jaén, me han concedido la beca Erasmus para el curso completo 2017/18 en la Universitá Degli Studi della Campania di Napoli. Me gustaría saber si hay algun grupo, si es asi, mandadme un mensaje privado. Un saludo!

Hola soy Álvaro y acabo de llegar a Nápoles a ponerme a buscar piso. Si alguien conoce algún piso de estudiantes compartido sería genial. Gracias

holaa soy de Córdoba y estudio ADE si alguien sabe de un grupo de wasap dondw podamos ayudarnos a buscar resi o piso que me meta en el grupo!! muchas graciaas! 

Robb burro

Buenas!

Una amiga y yo nos vamos el primer cuatrimestre de 2017/18 a la UNISOB de Nápoles, a estudiar Turismo.

Somos de Córdoba, y nos gustaría saber si hay algún grupo ya hecho, como lo hay para otros destinos.

Si sabéis algo, habladme por privado, gracias!

Hola! Soy estudiante de Medicina en Murcia. A una amiga y a mi nos han concedido la beca para el curso 2017/2018 en la Federico II. Queríamos saber si hay algún grupo hecho para compartir info y eso. Un saludo! 

Hola a todos! Me llamo Edu, estudio Derecho en la Facultad de Valladolid y me ha concedido la beca Erasmus para estudiar en la Universitá degli studi Federido II de Nápoles. 2017-2018

Espero no ser el único que está un poco desorientado en este tema jajaja Sabéis si hay algún grupo de Whatsap para ir poniendo cosas en común? Un abrazo!!

Showing 41-60 of 124 entries

1 2 3 4 5 ... 7

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!