Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Lyon 2018 / 2019 (Español)


Showing 61-80 of 82 entries

1 2 3 4 5

Hola soy Celia!!

Vivo en Madrid donde estudio Ingeniería Industrial en la UC3M y el año que viene pasaré el curso completo en el INSA Lyon.

Me gustaría conocer gente que también vaya!!

Holaa soy Maite! Estudio derecho en la universidad del Pais Vasco y estare el curso que viene en Lyon en la universidad Jean Moulin III. Me gustaria ir conociedo a gente que va

Hola soy Anna,

Soy estudiante de ADE en la Universidad de Lleida. Estaré el próximo semestre estudiando en la universidad IDRAC. Me gustaría conocer a gente y información sobre residencias!!

Saludos!!!

¡Hola! Me llamo Lidia, soy estudiante de ADE en la Universidad de León y el año que viene estaré estaré todo el curso estudiando en Jean Moulin III.

Me gustaría ir conociendo gente para tener contactos antes de llegar.

¡Hasta pronto!

Hola a todos!!

Soy José Miguel, estudio un máster en Ingeniería y el semestre que viene lo cursaré en la INSA de Lyon.

Espero conoceros pronto!!

À bientôt!!

¡Hola!

Soy Antón, estudiante de Periodismo en la Universidad Carlos III. El curso 2018/2019 estaré en la Université Lumière II. Me gustaría saber si alguien más estudia lo mismo o si va a esa misma universidad.

¡Saludos!

Hola!! Me llamo Irene y me voy a alojar en la residencia Theodore (BRON) me encantaría conocer a gente que tambien vaya alli! responded si vais :)

Hola!

Soy Inés, studio físicas y el pŕoximo año estaré en la Claude Bernard Lyon 1. Me gustaría conocer gente y resolver algunas dudas sobre el CAF y los pisos compartidos.

Saludos!

Hola!

Soy Inés, una estudiante de físicas española en la Claude Bernard Lyon 1.

¿Sabéis cómo van las becas CAF?

Gracias :)

Hola!! Soy María.

Soy de Jerez de la Frontera y estudio Educación Primaria en la Universidad de Cádiz. El primer semestre del curso 2018-2019 voy junto a una compañera a la universidad Lumière-Lyon II. Estamos buscando algún piso para compartir o residencia por la zona.

Nos gustaría conocer gente antes de llegar

Hola, soy Marina Martin, de Madrid. 

Estudio derecho y ade la UAM, yo también estoy buscando alojamiento, tenéis algún sitio mirado por la zona? 

Hola, soy marina Martin, tengo 20 años y estudio derecho y ade en la Uam.

El primer cuatri voy a ir de Erasmus a Lyon, estoy teniendo muchos problemas para encontrar alojamiento solo 4 eso, alguien sabría de alguna residencia o piso que aceptaran cortas estancias? Muchas gracias.

Hola a todos!!

Soy Mikel, de Vitoria, he estudiado Ingeniería Civil y el año que viene estaré durante todo el curso de prácticas en Lyon.

Me interesa conocer a gente que también vaya a ir este año.

Gracias a todos y que sea una experiencia genial!

Hola!

Soy Irene, estudiante de Farmacia en la Universidad de Barcelona. El semestre que viene iré a la Universidad Claude Bernard Lyon 1.

Me gustaría conocer a gente que también vaya!

Hola!! soy Javier

Estudio ADE y Marketing en ESIC en Madrid y estare el año que viene en Lyon en el Ecole de Commerce Europeenne, si alguien sabe de algun piso para una persona en Lyon seria de gran ayuda.

Quería conocer a gente que vaya el año que viene.

Un Saludo!!

Hola!

Soy Giulia, estudiante de Lenguas Extranjeras en la Universidad de Padua, Italia!

El año que viene estaré todo el curso estudiando en Jean Moulin III.

Me gustaría conoscer gente antes y luego de llegar.

Saludos! :)

Hola soy Ángela. Estudio Traducción e Interpretación en la Universidad de Málaga e iba a ir de Erasmus el curso entero a Lyon (Universidad Jean Moulin Lyon III), sin embargo, debido a problemas personales y familiares no podré ir el primer semestre y estoy intentando contactar con la universidad de Lyon para modificar mi periodo de estudios. El problema es que mañana tenía una cita con la misma universidad y, por todo esto, me va a ser imposible ir, llevo días intentando contactar con ellos y nadie me responde por lo que no sé qué debería hacer. Si alguien que vaya también de erasmus a esta universidad o incluso a la cita mañana pueda ayudarme lo agradecería mucho. Simplemente pido que, si podéis, mencionéis mi caso para que lean mis correos (o me cojan el teléfono, que también lo he intentado) o, solamente, me recomendéis algún contacto o correo de allí con el que pueda comunicarme y que conteste rápido. Muchas gracias por vuestra ayuda.

Hola! Me llamo Marem.

Soy de Granada y estudio Traducción e Interpretación en la UGR.

Voy a estudiar un curso entero en Lyon, concretamente en la Universidad Lumière  Lyon II y todavia no tengo alojamiento!

Por favor, me gustaría conocer gente que vaya a estudiar en la misma universidad que yo y sobretodo que me informeis sobre residencias y pisos.

Sé que todo es caro pero no me esperaba que las residencias me fueran diciendo que no y me pusieran tantas pegas. Sigo buscando piso como una loca. Viajo el 24, si me vais informando sobre la vida, la universidad y sobretodo el alojamiento por allí sería genial.

Saludos! :)

Hola! Soy Aiora y estudio enfermeria en la Universidad del País Vasco, en San Sebastian! Estaré el segundo semestre de erasmus en Lyon, en el instituto IRFSS. Querría conocer a gente que estará en Lyon también!

Hola soy Marta tengo 23 años y en enero me mudo a trabajar a Lyon de fisioterapeuta y me gustaría conocer a gente antes de llegar , un saludo!!!

Showing 61-80 of 82 entries

1 2 3 4 5

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!