Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Lyon 2018 / 2019 (Español)


Showing 41-60 of 82 entries

1 2 3 4 5

Hola!

Voy a estar en Lyon de erasmus el curso 2018/2019, me gustaría conocer gente por lo menos al principio al adaptarme. Estaré en la universidad Catholic University of Lyon.

Gracias!

Buenas!!!

Me llamo Carlos Sánchez y seguramente vaya a estar todo el curso 2018/2019 en Lyon. Actualmente estudio Ingeniería Civil en Ciudad Real, el próximo año estaré en la universidad INSA-Lyon y busco piso a compartir cerca.

Un saludo!!

Buenas!!

Me llamo Paco y soy estudiante de Estudios Franceses en la Universidad de Cádiz.

Voy a estar todo el curso 2018/19 en la Universidad Lumière Lyon 2 de Erasmus y me gustaría conocer gente e informarme sobre residencias y lugares de interés.

Muchas gracias, 

Espero vuestra respuesta.

Un saludo!!

Hola!!!! Soy Cristina y estaré estudiando en la universidad École de Commerce Européenne durante todo el año que viene. Me encantaría conocer gente q también vaya y saber de alguna residencia que estoy un poco perdida..

Un saludo!!!!!

Hola, soy Paula.

Vivo en Tenerife y estudio Traducción e Interpretación. El próximo año estudiaré junto con una amiga en la Unviersidad Jean Moulin Lyon III y nos encantaría conocer gente.

Saludos.

Hola, soy Maria Galan estudio Marketing en la universidad de Cadiz y el año que viene estare el curso entero en Lyon (Ecole de Commerce Europenne) me encantaria saber de gente igual, +info de resis o pisos etc.

Hola!! Soy Laura Honor y estudio Marketing e Investigación de Mercados en la Universidad de Cadiz. El curso 2018/ 2019 estaré estudiando en la Universidad: École de Commerce Européenne de Lyon. Busco residencias sabeis de alguna?

Hola! Soy Ani y estudio Química en la Universidad de Granada (UGR). El año que viene en Lyon iré a la Universidad Claude-Bernard Lyon 1.

Saludos.

Hola! Soy Laura, estudio ADE en Vigo y voy a ir a Lyon todo el curso 2018-2019. Estudiaré en Lyon Lumière II. Me gustaría conocer gente que vaya las mismas fechas. 

Saludos!

Hola soy Choly de Castelló,

actualmente estoy estudiando ingenieria mecanica en la universidad Jaume I, durante todo el curso que viene estaré en la INSA de Lyon, me gustaría conocer a gente que tambien estará en Lyon el proximo curso.

Saludos!!

Buenas! Soy Carlos y estudio Ingeniería de Materiales en la UPM. Estaré el primer semestre en el INSA-Lyon. Me gustaría saber un poco sobre el tema de residencias e ir conociendo a gente que vaya a ir a Lyon. Saludos.

Hola, soy Vicky!

Estoy haciendo farmacia en Madrid y el año que viene iré a la ISPB durante todo el año. Me gustaría saber un pcoo tema de residencias y tal e ir conociendo a gente.

Un saludo!

Hola!

Soy Victor estudio ingeniería industrial en la UPM. Voy a estudiar el curso completo 2018-2019 en l'Ecole Centrale Lyon. Estaría bien empezar a conocer gente.

Un saludo!

Hola ! 

Somos dos chicas francesas y queremos compartir un piso con estudiantes en el centro de Lyon ! Si le interesa a alguien, por favor escribirme un mensaje ! :) 

(también si quereis charlar o saber cosas de Lyon jaja) 

Holaa, soy Patri y estudio traducción e interpretación en Gran Canaria.

El curso que viene iré a la universidad Jean Moulin III en Lyon y me gustaría conocer a gente antes de llegar.

Hola soy de Chiclana, Cádiz, estudio Publicidad y Relaciones Públicas en Jerez y el año que viene iré a la Universidad Lumière Lyon II de erasmus.

Espero encontrar gente española porque los primeros días voy a andar perdida!!!!!

Hola buenas!! Soy Olaia de Pamplona y también voy a Lyon el curso que viene con un amigo!!

Hola! Soy de Sevilla y estudio ade y derecho, el proximo curso estare en Lyon, en la Universite Catholique UCLY / ESDES. Me gustaria saber de gente que tambien fuese o que estuviese interesado en ir a la resicence Le Moliere o Central park. Un saludito!

Showing 41-60 of 82 entries

1 2 3 4 5

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!