Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Lyon 2018 / 2019 (Español)


Showing 1-20 of 82 entries

1 2 3 4 5

¡Bienvenido al foro de Erasmus Lyon 2018 / 2019!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Lyon en 2018 / 2019 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Lyon, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Lyon o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Lyon.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!!! Soy Maialen, de Bilbao. Estaré todo el curso 2018-2019 en Lyon, voy a la universidad Lumière Lyon II. 

Me gustaría conocer a gente y poder orientarme un poco.

¡Un saludo!

Hola, soy Cristina, estudio ADE en la Universidad de Sevilla, pero ahora estoy en Madrid de Sicue. 

Iré a l' École de Commerce Européenne todo el curso que viene. 

Un saludo!! 

Hola !!

Yo soy Félix, estudiante de Bioquímica y Biología a Molecular en Tarragona. Estaré en Lyon durante el primer semestre en la CPE (Ecole supérieure de chimie  physique electronique).

Espero que sea una experiencia genial,

Un saludo

Hola !! Soy Marta y estudio Periodismo en Tarragona. Estaré en Lyon durante el primer semestre (2018-2019) Voy a la universidad Lumière Lyon II. 

Me gustaría conocer a gente que también vaya.

Saludos !

Holaa !!

Mi nombre es Imanol y estudio en la Camara de Comercio de Bilbao Gestion y Marketing Empresarial. Cursare en Lyon  todo el curso 2018-2019 en la universidad INSEEC Lyon.

Espero conocer a gente nueva y ayudarnos un poco entre todos, ya que por lo que tengo entendido es necesario hacer un papeleo impresionante los primeros días.

Un saludo!

Hola soy Laura!! 

Estudi magisterio en educación primaria y estaré en Lyon el primer semestre 2018-2019, en la universitdad Lumière- Lyon II

Me encantaría conocer gente que vaya antes de llegar.

un saludo!! 

que tal Laura, me llamo Jorge Izquierdo yo estudio turismo y ade en la Urjc. me voy a Lyon de erasmus.

Hola!

Soy Asier, de Bilbao y estudio Ingeniería en Tecnología Industrial en ETSIB. Estaré el primer semestre en INSA Lyon. 

Me encantaría conocer gente y así ayudarnos unos a otros.

Un saludo!

Que tal, me llamo Jorge, yo tambien me voy de erasmus a lyon, soy de barcelona, pero estudio en Madrid, si quieres mi ista jorge_izquy

Soy de Barcelona, viviendo ahora mismo en Madrid Turismo y ADE en la Urjc. El proximo curso me ire el año entero a Lyon de Erasmus, a la universidad (Ecole de Commerce Europeenne (ECE) de Lyon)

Me gustaria conocer a alguien que tambien se quiera ir en el curso de 2018 a 2019.

Hola! soy regina de mexico, estudio marketing y voy a estar en la universidad de IDRAC este semestre y me gustaria conocer gente que actualmente este en lyon!  

Hola a todos! Soy Lidia, de Madrid, estudio Marketing y Dirección Comercial en ESIC Business and Marketing School.

Definitivamente estaré el año que viene (2018/2019) en Lyon (Ecole de Commerce Europenne)

Si alguien está mirando Residencias que me avise por si pudieramos coincidir, en principio sería mi primera opción!, pero no me importaría compartir piso si aguien se animará.

Espero que podamos ayudarnos entre unos y otros con los papeleos, porque por lo visto el tema Residencia, Becas CAF etc está jodido...

Estaré encantada de conocer gente nueva! Incluso estaría bien vernos antes de llegar allí, Hasta pronto!

Hola! Soy Alejandro, de Barcelona, estoy estudiando Bussiness&Technology en La Salle Campus.

El año que viene 2018 / 2019 estaré en Lyon de Erasmus en la universidad ESDES School of Management.

Estoy buscando residencia o piso a compartir, si alguien también esta en ello que me avise por si pudieramos coincidir! 

Espero que nos podamos ayudar entre todos y disfrutar al máximo! 

Espero que muchos de nosotros nos podamos conocer por allí!

Hasta pronto!

Hooola, soy Carlos Lucas, estudiante de periodismo y comunicación audiovisual en la Universidad Rey Juan Carlos. Voy a estar el curso que viene estudiando en la École de Commerce Européenne.

Creo que podría ser interesante ir conociendonos y ayudándonos entre nosotros, con todo el rollo del papeleo y de cara a conocer a alguien al llegar.

Hola!! Soy Guiomar de Madrid, estudio periodimo y comunicación audiovisual en la URJC y el año que viene me voy a L`Ècole de commerce europènne.

Me encantaría ir conociendonos y poder ayudarnos de cara al año que viene!! También estoy interesada en buscar residencias, pero no encuentro nada.. si alguien puede echarme un cable.. :D

Hola! Soy Carolina, soy de Madrid y ahora estoy estudiando relaciones internacionales y lenguas modernas en Reino Unido y me voy todo el año a la universidad Jean Moulin Lyon III.

Estoy un poco pérdida en el tema residencias así que si alguien sabe como va el tema se lo agradezco, y espero poder ir conociendo a gente antes de llegar.

Un saludo!

Hola!!

Mi nombre es Belén, soy estudiante de Traducción e Interpretación en Soria. Todo el curso que viene estaré estudiando en la Universidad Jean Moulin III y me gustaría conocer a gente viajera con ganas de disfrutar al máximo el año de Erasmus!!!!!

Espero poder hablar con alguno de vosotros antes de ir Lyon, con el fin de ayudarnos un poco con el papeleo y a la hora de buscar residencias.

Hasta pronto!

Hola soy Almudena, de Madrid, de la universidad Francisco de Vitoria, me voy a Lyon  en el curso 2018-2019, estoy estudiando ADE y MARKETING y alli voy a ir a BBA INSEEC Ecole de commerce, en la calle Rue Bechevelin, estoy buscando algun piso compartido que esté cerca de la universidad, o relativamente cerca, si alguien esta interesado en compartir piso que me digaa. 

Hola! Soy Miguel

Soy de Madrid y estudio Caminos en la UPM. El año que viene estaré el primer semestre en el INSA-Lyon. Me gustaría ir conociendo gente y saber un poco sobre las residencias y demás. 

Saludos!

Showing 1-20 of 82 entries

1 2 3 4 5

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!