Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Londres 2012 / 2013 (Español)


Showing 41-60 of 182 entries

1 2 3 4 5 ... 10

Si , es como dice Adaia , hay un plazo para enviarles la aplication form y luego,  si te aceptan o no , tienes otro plazo para enviar lo de la residencia . El de la aplication form en teoría se acababa el día 31 de Marzo ....

Holaa
Soy Alex, me voy de erasmus a Londres de septiembre a julio jaja, a kingston! alguien d vosotros va a esa tb?? respecto al alojamiento me da q ire a la resi...

saludos a todos :D

Hola!

Si os vais a Londres y estáis buscando alojamiento, nosotros tenemos habitaciones en pisos compartidos para estudiantes. Todos nuestros pisos están completamente amueblados, tienen Internet de alta velocidad y buena comunicación con las redes de metro.

Si queréis echarles un vistazo agregadme al Facebook (Eddie Rooms London Madrid) y os envío fotos y más información. O mandadme un privado por aqui!

Holaa! Yo voy a Roehampton University el año que viene. ¿Alguien más va allí?  Yo tenía pensado pillarme una residencia, porque de los pisos no me fio mucho por internet... pero si alguien encuentra uno decente cerca de la universidad que me avise!

Me han enviado un correo hoy de la UCL de que mi solicitud ha sido aceptada y que están muy contentos de contar conmigo y bla bla bla. Me han enviado una contraseña y según parece , con la contraseña y un correo que me han enviado puedo solicitar residencia. El plazo creo que se acababa el 31 de Mayo para pedirlas.

No tengo claro que sin la contraseña se puedan pedir las residencias . Igual si , quién sabe.

salu2 a to2

Hola! Mi nombre es Laura, el año que viene voy de erasmus a Londres y la verdad es que estoy un poco indecisa sobre cómo alojarme...

María Silvestre, yo también voy a la Royal Holloway!

Yo creo que lo mas barato es residencia pero lo mas comodo es piso. Aun asi yo estoy igual no se ni por donde empezar a buscar xD

Hola. Me llamo Alberto y al proximo año voy a ir a Londres de erasmus 6 meses. Me han cogido en St Mary's University Collegue (Twickenham).

No se muy bien como alojarme, pero me decanto más por piso porque tienes mas libertad. Alguien mas va a esa universidad???si alguien quiere compartir piso me daría igual que fuese cerca o lejos de la universidad. Gracias.

Buenas voy a Londres de septiembre a junio alguien esta interesado en piso comportido con otros estudiantes? voy a la EBS

En este mismo foro hay una chica que va a la EBS el primer semestre y yo voy el segundo.

yoo tb stoy buscando piso de sept/ oct hasta junio 

yo voy a Kingston, tmb estoy pensando en compartir piso, voy de sept a julio jaja

por mi perfecto

Para los que buscais compartir piso, yo llego en enero/febrero hasta junio, cuando esteis por allí ir informando porfavor!!

Hola a todos, (a ti también Juan); me llamo Roberto y también soy uno de los elegidos del programa Erasmus... tengo plaza en la universidad de Westminster durante todo el año. Desde mi punto de vista pienso que el tema de la residencia es lo mas recomendable una vez se llega allí, y mas adelante se puede plantear el buscar un piso. Yo busqué alojamiento en esta pagina, www.unite-students.com y os puedo decir que es una de las residencias mas permisivas que he podido encontrar, en cuanto a la posibilidad de traer familia y amigos a dormir, no importando el número de noches y a la gran variedad de presupuestos que dispone, es una especie de franquicia y tiene residecias situadas en las 4 zonas, suelen estar bastante bien comunicadas.

Espero que os sirva de ayuda.

Saludos.

Por cierto, he creado un grupo en facebook, Erasmus London 2012-2013. 

Por lo que he visto, Twickenham está bastante cerca de kingston! por si hay alguien que vaya allí y que tb quiera compartir piso jaja. Es que de alojarme en piso... lo suyo es que este mas o menos por la zona, pq Kingston esta un poco apartado y Londres es muy grande 

Hey!


Yo me voy de septiembre a junio a la Queen Mary, alguien más de por aquí va? 

También busco compartir piso :)

Hola!!

Los que vais a la UCL! A mí ya me ha llegado el correo de la aceptación con la contraseña y todo para poder pedir la residencia!! A cual iréis?? :)

Yo tengo pensado ir a una residencia unas dos semanas y una vez allí buscar un piso cerca de Regent's Park! 

Ya me diréis!

Hola a todos!! :) ¡Yo también me voy a Londres a la Royal Holloway en 2012/2013!

Showing 41-60 of 182 entries

1 2 3 4 5 ... 10

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!