Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Londres 2012 / 2013 (Español)


Showing 21-40 of 182 entries

1 2 3 4 5 ... 10

Yo voy a la EBS! Por fin se de alguien que también va jajaj

ajajajaj si...Una cosa q has pensado hacer...resi o piso?? esq la resi es bastanteee cara...xo podemos cogernos otras residencias no? tu q habias pensado???

Yo todavia no lo tengo muy claro...a mi me gustaria más piso pero no me fio mucho si no lo veo, asi que hasta que no este alli es complicado. De momento estoy mirando alguna resi que este bien de precio aunque sea para estar alli mientras encuentro piso.  

Hola !!! Me llamo Marta, soy de la uam y voy el año que viene a University of Westminster !!!

A mi todo el mundo me aconseja que pille residencia ... ! A nivel precios casi te sale mejor ... aunque me decanto más por un piso !!!

Eso si, conviene mucho más alquilar una habitación que un apartamento en sí por todo el tema de los impuestos (el del alquiler en sí y el de la TV si se quiere tener una!) :( 

Hola! Yo también voy a la UCL el año que viene. Yo también dudo respecto al alojamiento :S. Yo he estado en una residencia de estudiantes en Madrid y es lo mejor que hay, pues ya no te digo de erasmus. El problema son los precios, pero me han dicho que los pisos también son caros asi que..

Yo también voy a UCL!! Yo tengo claro que iré a una residencia durante dos semanas y, una vez allí miraré algún piso porque tienes más libertad!

Los de la UCL , ¿ habeis enviado el correo con la application form ?? .Es que llevo un rato cara al word intentando llenar una página como te piden sobre porque he elegido la UCL y ya no se que mas inventarme XD

 

Hola martaa tu tb vas a westminster no? Cuanto tiempo te vas?  A mi tb me han recomendado residencia pero no tengo claro si estando en residencias puede. Hacerte visitas o esta mas controlado.. Por eso prefiero piso alguien lo sabe?

Hola gente. 

Yo he estado mirando en esta web: http://www.accommodationforstudents.com/London.asp el problema es que te piden ya grupos hechos para alquilarte un piso. Así que una buena opción sería hacer un grupo para buscar un piso con un buen precio. 

¿Qué os parece?

Yo voy el primer cuatrimestre. UNIVERSIDAD DE WESTMINSTER.

P.D Como mucho zona 4.. porque el precio de la oyster por mes es: zona 1 y 2 más o menos 79 libras. zona 1 a 4 sobre 113 libras.

Hola, me han aceptado en St Mary's University College (Twickenham), a las afueras de londres, alguno sabe donde suelen vivir los erasmus de esta universidad?? quiero residencia no piso, he mirado en la web y pone algunas recomendadas para los estudiantes internacionales, pero luego te metes en la parte erasmus de la seccion internacional y pone q el alojamiento en el campus no esta permitido para los estudiantes erasmus y eso me ha liado un poco, les he mandado un correo pero me han dicho que hasta el dia 11 no me pueden contestar.

Hola! Yo voy a la EBS, y busco piso. Tengo amigas viviendo en Londres en buenos pisos (4 habitaciones, 4 personas, con todo lo importante y nada cutre), q les sale unos 390 euros al mes (la habitación) en la zona 2 , q está bastante céntrica

Yo he enviado la request a la residencia de Ramsay Hall pero no he escrito ningún word diciendo por qué he escogido la UCL :S hay que echar otro tipo de solicitud o algo?

Yo voy a la universidad Royal Holloway of London, nadie que vaya para allá? :)

Para los de UCL:

http://www.ucl.ac.uk/prospective-students/international-students/study-abroad/overseas-students-at-ucl/undergraduate-erasmus/how-to-apply

La universidad de Barcelona me acaba de enviar un mail con muchos enlaces de información para ERASMUS. En uno de ellos estava el 'How to apply', en el cual dice que tenemos que enviar una application form, si es possible, antes del 31 de Marzo. Estoy de los nervios! Alguién tiene más información??

Gracias!

Adaia

Yo no tenia ni idea de esa application form para la UCL! la has enviado ya? la estoy mirando y en algunos espacios no se qué hay que escribir.. :S

Yo estoy igual! en dos espacion del número 15 nosé que se tiene que escribir....
No puedo envaiarlo todavía porque se tiene que firmar por tu universidad... así que hasta el martes no podré!! Yo envié un mail a UCL explicando la situación y no me han dicho nada...

El martes iré a la oficina de relaciones de la UB a ver si me pueden dar más información... pero por lo que entiendo sí que se tenia que enviar antes del 31 de marzo aunque la fecha es flexible

si me entero de alguna cosa más te lo digo

Yo voy a esperar tambien a la semana que viene para que me informen en mi facultad y ya me la firmen.. a ver que pasa.. para solicitar plaza en una residencia hay que hacer algo asi tambien, no?

Ahora acabo de recivir un mensaje de la UB y me envia a este enlace: http://www.ucl.ac.uk/prospective-students/international-students/int-students/affiliate/applying/howtoapplyerasmus

Me comentan que tengo hasta el dia 16 de Abril para enviarlo como maximo, junto con toda la documentación.

Para las residencias leí que primero tenias que ser admitido para la UCL (es decir, una vez enviada la application form, te diran si te aceptan o no) y luego se podrá solicitar la plaza para la residencia, pero se tiene haste el 31 de Mayo, así que tenemos tiempo..

Entonces hay que enviar la application form para erasmus que viene aqui, y despues ya solicitar plaza en la residencia no? 

si, eso creo!

Showing 21-40 of 182 entries

1 2 3 4 5 ... 10

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!