Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Londres 2012 / 2013 (Español)


Showing 81-100 of 182 entries

1 ... 3 4 5 6 7 ... 10

hola! soy de madrid, tengo 20 años y estudio derecho y ade en la universidad autonoma. el curso que viene ire a la universidad de westminster, al campus de marylebone, el año entero. he pedido plaza en la residencia de la universidad, pero no es seguro que me la den y ademas yo preferia coger piso compartido, por el tema de la independencia, las visitas y ademas creo que puede salir mas barato. queria saber si alguno de vosotros tambien estaba pensando en coger piso compartido, vayais a westminster o no, por la zona del centro mas o menos (como hasta la zona 3 como mucho pensaba yo). si os interesa podríamos hacer un grupo o ponernos en contacto en el foro y hablarlo. yo es que veo que se me echa el tiempo encima y no tengo nada organizado aun jaja! un saludo!

Ah vale ya he echado la solicitud para la residencia! Muchas gracias! :)

Hola Teresa, yo también voy a estudiar el año que viene derecho en la universidad de Westminster. Como tu he solicitado una residencia (ninguna del campus) pero también estoy a la espera de que me digan si hay plazas y me parece que eso no va a ser hasta Agosto o así.

Yo también estoy interesada en buscar algun piso por el centro asique si quieres si encontramos algo interesante nos ponemos en contacto.

Un saludo!

Hola,

Soy estudiante de Ingenieria química en la UCLM y el próximo curso voy a Queen Mary desde septiembre a Junio con una beca erasmus.

Alguien va a esa misma universidad? Porque la verdad estoy un poco perdida para solicitar las residencias del campus y demás.

Un saludooo!

Yo tambien voy a wstminster todo el año, he pedido residencia, pero por lo que me han comentado no la suelen dar. En cualquier caso a finales de junio en teoria nos contestan , si no me coge y todavia no teneis piso, yo tambien estaria interesado en piso comparido ya que es mas barato y tal, y bastante mas comodo creo.

Hola!

Mirad, me han dicho que en algunos países de la UE (como por ejemplo, FRancia) dan ayudas económicas a los estudiantes para pagarse al vivienda... Alguien sabe si este tipo de ayudas se peuden solicitar también en Inglaterra?

Yo también voy a Twickenham en Septiembre todo el año, soy de Santander y voy con otra chica. Nos queríamos quedar en residencia aunque no hemos visto nada! Ahora estamos buscando algún piso que esté por la zona por si alguien le interesa o ha visto algo interesante =)

Hola a todos.

Yo estaré en la UCL de septiembre a diciembre.

Estaría también interesado en compartir piso (zona 1-3).

Un saludo ;)

Hola Erasmus! ¿Cómo vais con los exámenes?

El curso que viene voy de erasmus a la Univ de Westminster... Como voy un cuatrimestre, se lo jodido que es encontrar casa.

Algunas de las webs que he usado son "easyroomate" y la de "easyflat"... aunque al final, a mi pesar me voy con agencia... 

Habéis pensado cómo vais a hacer el tema del banco y eso? Me han recomendado que me haga caixanova por lo de las comisiones, pero si alguien sabe algo más... pues agradezco toda la info que me podáis dar! 

Mucha suerte a todos... y a ver si nos vemos por Londres!

Hola a todos los que van a buscar piso!

Viví en Londres mas o menos por cuatro años y lo que les puedo decir es que si piensan buscar alojamiento en zona 1 preparense para pagar un buen dinero por el, pues es carisimo. Lo mas razonable es que busquen algo relativamente cerca a la universidad en zona 2 o 3, ojo muy importante, que tenga buen transporte, preferiblemente lineas de underground. Ademas si no estoy mal, para septiembre la ciudad va estar recuperandose de los juegos olimpicos entonces tienen buenas posibilidades de encontrar buenas acomodaciones, pues la gente que rentó habitaciones para estar en los olimpicos va a estar yendose para esa fecha. Otra cosa en la que deben fijarse en el momento de elegir acomodación es en el transporte nocturno, es super importante tener aunque sea una ruta nocturna, si no lo saben, el metro para de trabajar mas o menos a las 12:30 de la noche y empieza tipo 6:00 am entonces siempre es bueno tener una segunda alternativa para movilizarse. 

Si tienen alguna pregunta mas especifica, por aqui vendre de ves en cuando! Saludos!

Hola soy Juan de sevilla, me marcho a londres a partir de septiembre para estudiar y estoy buscando compañeros/as para buscar y compartir alojamiento ya que estoy cansado de ver precios tan caros y ver que puedes caer en bastantes estafas, si alguien esta interesado en la caza y captura de alojamiento escribidm. un saludo

BELEN EL TEMA DE LOS BANCOS, LOS PRIMEROS DÍAS OS ACONSEJO QUE LLEVEIS EFECTIVO E INTENTEIS PAGARLO TODO CON TARJETA, ABSTENERSE DE SACAR DINERO DE LOS CAJEROS ALLI POR QUE SEA DEL BANCO QUE SEA OS VAN A APUÑALAR. ASI QUE TIRAR DE TARJETA COMPRANDO QUE ASI NO OS COBRAN COMISIONES HASTA QUE ADQUIRAIS UNA CUENTA EN UN BANCO INGLES AUNQUE SEA EL SANTADER POR QUE NO ES LO MISMO QUE EN ESPAÑA, ES MUY IMPORTANTE QUE SEPAIS ESTO SI NO QUEREIS QUE OS VENGAN SUSTOS DE COMISIONES. UN SALUDO A TODOS 

AURORA, SI CIERTO EN FRANCIA DAN AYUDAS DE ALOJAMIENTO PERO NO A ESTUDIANTES SINO A TODO EL MUNDO POR QUE FRANCIA ES UN PAIS QUE TIEENE UNA POLITICA SOCIAL MUY FUERTE Y HACE COSAS DE ESE ESTILO Y SON BASTANTES EFECTIVAS, POR EL CONTRARIO EN REINO UNIDO LO HACEN PERO ES COMO SI TE TOCA LA LOTERIA, EXISTEN LISTAS DE ESPERA KILOMETRICAS Y A CASI NADIE SE LO DAN PUEDES INTENTARLO PERO SEGURAMENTE TE CONTESTEN CUANDO ESTE EN ESPAÑA DE REGRESO JAJAJAJAJAJ :D

Para los que buscais compartir piso y no estar en residencia, he creado un hilo que creo que nos puede ir bien a la hora de buscar grupos para compartir pisos. Se llama busco piso en londres 2012/2013 en esta misma página

Ya tengo mi billete de avión sacado! el día 22 llego a Londres, alguien va para esa fecha que también vaya a la UCL? :)

Yo lo más seguro es que llegue a Londres también el 22. Qué estas en espera de lo de las residencias??

Si que te has anticipado ehh, supongo que te saldrá más barato también.

Y vaya también voy a la UCL.

Hola!Yo voy a la EBS de septiembre a diciembre!alguien va para esas fechas tambien? Me gustaría compartir piso mas o menos cerca de la uni pero que este relativamente bien de precio..!

Otra cosa!En cuestion dinero como teneis pensado montaroslo?Porque no todo lo podrás hacer pagando con visa ( por ejemplo si el casero lo quiere en efectivo) y tampoco te vas a llevar un paston desde españa..

Gracias!

Hola Ana, yo voy en febrero, lástima jaja pero me gustaría estar en contacto por el tema de heredar piso o algo para cuando vaya!

Para el tema económico no lo dudes: Tarjeta Mastercard NX, busca en google información y me comprenderás ;) Es la que se han llevado todos los erasmus que conozco de mi facultad desde tiempo inmemoriables.

Oh que pena que no coincidamos!Seguimos en contacto entonces!Muchas gracias por la info!Me parece muy buena opcion!:)

hola, que tal? soy nuevo por aqui. Me llamo Vicent. Ahora mismo estoy en hatfield en la universidad de hertfordshire. Digo ahora mismo porque ya estoy por aqui jajajaja. ¿Alguien más estará en hatfield? O sino, me gustaría tener un poco de contacto con gente que estará en londres. ¿hay algun grupo de facebook?

gracias

Showing 81-100 of 182 entries

1 ... 3 4 5 6 7 ... 10

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!