Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Horsens 2012-2013


Showing 61-80 of 265 entries

1 2 3 4 5 ... 14

Yo no voy a hacerlo! No sé de nadie que vaya a hacerlo salvo tú XD

Yo tampoco voy a hacerlo! me niego a perderme todo el verano y la playita! nos vemos en Agosto!

un saludo

Yo tampoco, lo que si que haré será dar clases de danes durante el curso. Estoy contigo Gala, no pierdo todo el verano ni de coña jejejeje.

Un saludo

JOse a esas clases te has apuntado ya?

Estais reservando habitacion en el campus desde el 1 d agosto hasta el 31 de julio no?

Si Gala! Yo a clase de danés no voy a apuntarme! Con lo q se me quede de los supermercados y de las discotecas y bares me conformo XD

Jose Manuel yo pienso hacer lo mismo. jaja

Un saludo!

jajajajajajjjajajaj Muchas gracias por vuestro apoyo chicos! xD

No tenia bastante con pensar que mi verano iba a durar 15 días, si no q a partir de ahora cuando me mire al espejo me veré como "el pringao q hizo el curso en verano de danés"! (L)

Os esperaré con los brazos abiertos, aunque vengais morenos ¬¬

Pues Gala, a las clases esas de danés no me he apuntado todavía, solo que en el application form te preguntaba si querías recibir alguna preparación mas y puse eso porque tengo entendido que son gratuitas; pero vamos si veo que me está dando mucho el latazo me iré a la academía nocturna (fiesta) que seguro que algo aprendo jejejejeje.

Diego miralo por el lado bueno, seguro que cuando lleguemos nos puedes vacilar un poco en danés jejejeje.

Un abrazo a todos!

Diego es queee tenemos que cargar las pilas de sol que allí no es que abunde! jaja

Hola!

Yo tampoco me he apuntado al curso ese de danés, y tampco lo haré que bastante pronto vamos ya como para encima ir en Julio.. jajajaja yo si cuadra que tengo tiempo luego allí y se puede ir a clases de danés durante el curso bien, si no, pues nada, a practicar con la gente de alli!

Y no te preocupes Diego que aunque el resto nos quedemos disfrutando en la playa durante el verano, algunos no nos ponemos morenos ni queriendo jajajaja

Oye y como vas a hacer con la resi? Porque se supone que se reserva a partir del 1 de Agosto... :S

Un abrazo! =D=D

Pues dado el "éxito" del curso ayer tome la dura decisión de NO HACERLO jajajaj!

Asique tendré algo más de verano yo también...de todas formas he estado mirando vuelos y desde valencia hay algunos por 70 euros a copenaghe a principios de agosto, asique aunque empecemos el 20, una semanita antes seguramente estoy por alli.

Ahora estoy un poco perdido para reservar la resi, he estado leyendo los pros y los contras de las 2 posibilidades q tenemos pero cuando voy a comparar precios en DrosselBo, en campus no puedo elegir shared room, será que estan completas las habitaciones compartidas y solo dejan individuales?

Y por otra parte, cuando eliges una habitación para hacer la resrva te piden unas 12000 coronas, que hay entra el depósito y el primer mes unicamente no?

A ver si reservo esta semana y una preocupación menos... decidme si sabeis algo al respecto.

Un abrazoooo !

HOla Diego! Mi compañero y yo llegamos el 19 x la mañana! Salimos desde Alicante! Qué poder tenemos que has cancelado el curso de danés! Jajaja en cuanto a lo de la resi, quieres compartir habitación? A ver quien te toca y las 12000 coronas es un deposito u primer mes! El deposito lo devuelven al final pero siempre se quedan algo..

Yo reservo todo mañana!

Un saludo desde el sur!:D

Recuerda que Shared room es HABITACIÓN compartida. Es decir, alguien durmiendo junto a ti... no que el piso sea compartido con habitación individual para cada uno. Ten cuidado que yo me distraje y casi tengo que dormir con alguien xD

Si alguién va a reservar en kamtjatka, creo que mi piso (323-212) tenia aun una libre...

Para los de la Campus, recordad q los estudiantes de nuevo ingreso solo pueden entrar de LUNES a VIERNES, por lo que si vais en fin de semana no sé si podreis entrar en la resi :S. Por esa razón yo y mis compañeros estamos mirando irnos el jueves o el viernes

Diego!

Es que la resi de Campus, son todo 'pisos' de dos habitaciones y en cada habitacion solo duerme una persona, por eso cuando coges Campus solo puedes coger habitacion privada. O sea, compartes priso con otra persona, pero tienes una habitacion para ti solo. Y el dinero que apgas el principio, es lo que han dicho ya, el primer mes, una fianza, el guardabicis, y algo mas que te viene por ahi detallado cuando vas a pagar.

En kamjatka, hay habitaciones individuales pero la mayor parte son compartidas.. Creo que las hay de 2, de 3 e incluso de 4 personas, pero eso no te lo digo segura eh.

Y desde luego, si que tenemos poder de convicción eh... jajajajaja

Buenas!

yo estuve de erasmus en Horsens el curso 2010-2011 y por la falta de información que había al respecto decidí escribir un blog poniendo cosillas que os pueden interesar, es este: http://juaroal.blogspot.com .

Ahí podréis encontrar cosas como la eterna pregunta de ¿Que pisos de la campus dan al fiordo? xDD

Además, ya que me paso por aquí, os comento algo que creo que no está en el blog y me ha preguntando bastante gente: la Wildcard. No sé si sabéis que es la tarjeta joven/estudiante de la compañia de trenes para que te cuesten los trenes la mitad (ida y vuelta a copenhague por 50€ en lugar de 100 sangrantes euros). Os copio y pego lo que he respondido a un email que me ha llegado:

"la Wildcard te la tienes que pillar en la pagina web de la compañía de trenes, concretamente AQUÍ (Te tendrás que ayudar del traductor), pero para poder hacerlo tienes que dar la dirección postal a la que te llegará la tarjeta (la dirección danesa) y el "CPR-Number", que es un número que te dan cuando te haces la "yellowcard", que es la tarjeta de residente en Dinamarca.

Ahora bien, si sabes ya donde vivirás (campus o Kamjatka) y la dirección, puedes pedirla antes de llegar a Dinamarca (tarda unos 5 dias en llegar) y usar el numero de tarjeta temporal que te mandan al e-mail para comprar los billetes de tren para llegar a Horsens en las máquinas de la DSB que están en todas las estaciones y en el aeropuerto de Copenhague. La dirección de la Campus es:

Kollegievænget

Numero de bloque

Numero de habitacion

8700 - Horsens

Si vas a vivir en Kamjatka tendrás que preguntar a drosselbo cual va a ser tu dirección postal.

En cuanto al "CPR-number", verás en la web que tiene el formato DDMMAA-XXXX, los 6 primeros dígitos son tu fecha de nacimiento y los otros 4 te los proporciona el ayuntamiento con la yellowcard. El truco está en que cualquiera que no sea de dinamarca y no tenga CPR-number la puede solicitar poniendo en las 4 últimas cifras: 0000. Esto es interesante porque la Yellowcard posiblemente no la tengas hasta noviembre-diciembre. Entonces si tu naciste el 4 de mayo del 88, tienes que poner 040588-0000.

Así que una vez sepas tu dirección la puedes pedir. Pídela un dia antes de volar para Dinamarca para poder usar el número provisional y 3/4 días después (que ya estarás allí) la tendrás en tu buzón.

IMPORTANTE: No olvides llevar el DNI o el carné de estudiante de VIA University cuando viajes con ella, porque si no te multan! (tienes que justificar que eres menor de 26 o estudiante)"

NOTA: No tiréis el billete de tren, pues podéis coger los autobuses que hay nada mas salir de la estación y que paran en kamtjatka y muy cerca de la campus GRATIS. (De normal un sencillo de bus son 19 Kr. --> 2, 50 eurazos. ) Eso sí, a partir de las 6 de la tarde pasan cada 40 minutos... y posiblemente os toque pillar un taxi así que llevad coronas, cuesta unas 120kr llegar a la Campus..

Espero que os sirva de ayuda!

Muchas gracias por la información Juanan!

Hola Juanan,

genial todo lo que has comentado, se agradece mucho que nos ilustres un poco. Tengo una dudilla que quizás no entendí...

¿Con que número solicitas la wildcard? ¿Con DDMMAA-000000 o usando "el numero de tarjeta temporal que te mandan al e-mail para comprar los billetes de tren en las máquinas de la DSB "?

Un saludo

Juan Carlos, la Wildcard la solicitas con el DDMMAA-0000. El número que te llega al e-mail ya estu número de wildcard a falta de que te llegue la tarjeta. Es como cuando te sacabas antes el DNI que te daban un resguardo que valía como tal mientras te mandaban el DNI a casa.

Y la yelowcard ya os darán en la universidad los documentos que tenéis que rellenar y las instrucciones para hacerlo y tendréis que llevarlos al ayuntamiento y tal..

Un saludo!

Showing 61-80 of 265 entries

1 2 3 4 5 ... 14

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!