Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Horsens 2012-2013


Showing 21-40 of 265 entries

1 2 3 4 5 ... 14

Es que lo del application form realmente es un documento de datos peronales genérico, es normal que sea le mismo para todos.

En lo mio la fecha tope pone que para los que van a estar el 1º cuatri el 15 de Mayo, y los que van solo el 2º el 1 de Junio. Supongo que será igual para todos

Un saludo!

Hola chicos!

Otro que se monta al carro de Horsens!

Yo iré un semestre(voy a intentar q sea un año) a V. I. A para hacer el proyecto, estoy estudiando I. T de Obras públicas.

JAvi Garcia tu tambien vas a hacer el proyecto¿?

Un saludo a todoss !

Hola Diego! Bienvenido!

Que cuatrimestre vas a venir? Lo de que te lo amplien un año, no se, supongo que dependera de cada universidad, pero vamos, por lo menos en Santander, las plazas se ofertan con una duracion, y no hay quien mueva eso... Igual en tu uni son mas majos!

Veo que por aqui todo son chicos.. a ver si se anima alguna chica tambien jajajaja

Un saludo!

Hola Maria Rodriguez! (igualito q mi hermana) jajaj

Pues lo más seguro q el primer semestre y si una vez allí puedo alargarlo más pues eso que me llevo ^^!

He estado leyendo sobre las residencias y demás, parece lo más comodo pero no se si es lo mejor o más económico, yo la posibilidad de piso sí que la contemplaría Enrique.

Hola gente! Mi nombre es Jose Manuel y el curso que viene estaré en Horsens estudiando Ingeniería Industrial !

Hola a todos,

Otro que se va para horsens. Mi nombre es Jordi Gené, estudio Ingenieria Tecnica industrial mecanica en Lleida i voy en horsens el primer semestre.

Ahora tengo que espavilarme con la aplication form i el learning agreamen. Como va el papeleo?

Vamos ablando

Un saludo!

Alguien sabe si se tiene que hacer 30 ECTS obligatoriamente? Me parece que es asi, entonces aun que quiera hacer solo el proyecto tengo que poner más asignaturas asta llegar a los 30 creditos verdad?

Un saludo ;)

Hola!

Pues yo ya he hecho el papeleo. Mi coordinadora de alli es Lise (y un apellido raro que no me se) y ya la mede el application form y el learning agreement junto con el transcript records que me piden para ver si puedo hacer la doble titulación (también hice los papeles de mi uni). Por si os interesa, yo le mandé los papeles por correo electrónico y se los metí todos en un archivo.rar para que no tuviese que ir descargando cada adjunto por separado pero me dijo que no podía abrir el archivo que si se lo podía mandar en otro formato asi que como eran pdf ( los papeles frimados los escanee uno a uno) se los adjunte uno por uno sin comprimir ni nada y me ha dicho que me los fimrará y me los devolverá junto con mi carta de admisión!

Yo como me llevo el curso entero, tengo 62 e. c. t. s. y no se si te dejaran llevar menos de 30 por cuatrimestre. En las normas de la web viene que no, pero si lo hablas con la coordinadora o algo.. todo es preguntar. Es bastante maja y responde muy rápido. demás como tu también eres industrial, supongo que tendrás a la misma coordinadora y coincidiremos en algunas clases!

Un saludo! =D

Ok, Pues gracias Maria i enrrique, tocara trabajar un poco mas... jaja

Hola a todos! Me llamo Cristina y voy a Horsens el curso que viene! Estudio I. T. I Mecánica en Málaga.

Ya tienes a otra chica por aquí María jajaja

Sabeis algo de las residencias? en la página de drosselbo decían que se podía reservar a partir del 15 de abril y está cerrada aún...

Ya vamos hablando por aquí! :) un saludoo a todos!

Yo ya reservé en drosselbo! Por compañeros que están allí este año, me han recomendado coger la residencia Campus. Es más nueva, no hay movidas con el internet y está a un paso de la Universidad.

Yo he pillado allí plaza.

Hola!

Que bien Cristina! Además como eres técnica mecánica y yo soy industrial, puede que coincidamos en algunas clases!

Yo todavía no he reservado pero voy a reservar en campus, espero cogerlo esta semana que no quiero quedarme sin sitio. Acabo de entrar a ver si ya funcionaba y han renovado la página entera!

Un saludoooo =D

Hola! el curso que viene vamos un compañero y yo para Horsens tambien! estudiamos ADE en la politecnica de Cartagena y esperamos terminar allí! nosotros también vamos a reservar en el campus porque los compañeros que estan allí nos han hablado muy bien! Por cierto, he visto q las clases empiezan el 20 de agosto y la residencia se pagaría todo el mes, sabeis si se puede pagar medio mes o algo? teneis vuelo ya? a nosotros nos han aconsejado volar a Billurd con ryanair y luego coger un tren. sabeis otras posibilidades?

Un saludo!:DD

En cuanto al mes te obligan a coger agosto entero.

Me han dicho que la semana del 20 de agosto hay que estar allí porque nos hacen un examen de inglés esa semana. Las clases empiezan el 27.

Además de hacer el examen, por lo visto la esn de allí montan esa semana todos los dias juegos y fiestas para q todos los erasmus y estudiantes se conozcan.

Yo miraré para pillar vuelos entre el jueves y el sabado. También me han recomendado ir a Billund. El cómo llegar a Horsens me lo explicarán un día de estos, q por lo visto, te pillas un par de cosas y te sale económico.

Otras opciones es irte a Copenague y pillarte luego un tren(opción más cara) o irte a Aarhus.

Muchas gracias! yo quería llegar sábado pero a Billurd solo vuelan jueves y domingo. Por mí, nos iriamos el domingo para aprovechar los últimos días de playa!

Hola a todos!

Yo también soy de la Politécnica de Málaga al igual que Cristina ( me suena tu cara de haberte visto por clase jeje ), e iré a Horsens para el curso que viene. Me lo han dicho hace unas horas y estoy que no quepo en mi de la alegría!

Enrique, según nos ha dicho uno de los coordinadores de la universidad de Málaga, lo de la opción de un piso compartido es casi imposible. Para alquilarlo te piden mil y un requisitos ( estar empadronado allí, nosecuantos meses de adelanto, y demás). Nos comentó que la mejor y casi unica opcion eran las resis.

Un saludo a todos!

¡Hola!

Me llamo Sara. Estudio Arquitectura Técnica en A Coruña, y si todo va bien y apruebo, en enero de 2013 estaré en Horsens para hacer el proyecto (en el segundo semestre). De momento no he investigado demasiado acerca de la ciudad, estancia, universidad, y demás, pero bueno, poco a poco!

Ya os iré contando mis logros :)

¡Un saludo!

Bieeeeeeen hola Sara! por fin alguien de Arquitectura Técnica! jejejeje. Ya que estoy aprovecho para preguntar, a vosotros tambien os sale el booking en la resi de Campus fuera de servicio?

Saludos a todos

A mi también me aparece fuera de servicio la pagina de droselbo! sabeis si los apartamentos campus estan equipados con sbanas y tal?

un saludo! :)

Parece ser q siguen actualizando la página los de drosselbo.

Sábanos no te dan, te dan un nórdico, un cubre cama y una almohada. Las sábanas las tenemos q poner nostros! Yo me llevaré un juego y una toalla y haré una vistilla al ikea más cercano

Showing 21-40 of 265 entries

1 2 3 4 5 ... 14

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!