Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Horsens 2012-2013


Showing 261-265 of 265 entries

1 ... 10 11 12 13 14

Me gustaría ayudarte, pero creo q estoy más perdido que tu...

Hola!

A ver lo de los trenes... en el tren siempre tienes la posibilidad de elegir asiento o no. Si quieres asiento tienes que pagar algo mas, pero si vienes desde Copenhague con las maletas.. yo reservaría asiento. Aun así, cuando no reservas asiento no quiere decir que vayas de pie, sino que igual te sientas en un asiento y en la parada siguiente puede venir alguien que lo tuviese reservado y te tienes que levantar. Encima de los asientos hay unas pantallitas que te dicen si esta reservado o no.

Como yo nunca he reservado asiento, no se como ira lo de coger horario específico. A mi me ha pasado de coger un billete de tren por internet (te obligan a poner hora del tren) sin asiento y perderlo. Y pregunté y no hay problema, podía coger cualquier otro.

Supongo que si lo pierdes o algo lo puedas cambiar en el 7Eleven que hay en las estaciones. Se que puedes camir los horario de los billetes ahi!

Siento no ser de mas ayuda...

Hace 24 horas exactamente que aterricé en Copenhague. Por el momento tengo que decir que esto es una mi***da.

- Ayer llamé a Drosselbo una hora antes (como indican en el mail) para que estuviesen preparados para recibirme a las 19. 00h. Me dicen que cuando llegue a la Campus que les vuelva a llamar.

-Cuando llego les vuelvo a llamar y les digo que estoy en la Vitus Bering (Orange Entrance) y que me indiquen donde está la Blue Entrance. Me dicen que me van ellos a buscar. 1. 15 HORAS mas tarde y despues de 4 llamadas vienen a recogerme. (Para los que vengan ahora: La Blue entrance se distingue porque el color del logo de la puerta es azul. Está a menos de 2 minutos andando de la Orange Entrance)

-Entrego el contrato firmado y cuando van a buscar la llave... Sorpresa! todavia el chico que estaba en el primer cuatrimestre en mi habitacion no se ha ido. Me dicen que o me quedo a dormir en el sofa de alguno que conozca en la Campus o me voy a la Kamtjatka. Les digo que prefiero lo segundo para poder dormir por lo menos en una cama...

-Me envian en un taxi a la residencia y cuando llego, abro el sobre y... no está la tarjeta que abre la puerta del portal. 1 HORA MAS esperando a que vengan a traerme la tarjeta y el Welcome Pack.

-Llamo hoy para ver como está el asunto y me dicen que no localizan al chico y que la ley danesa prohibe desalojarle. A él le han mandado un mail y dejado una nota en la habitacion y a mi me han dicho que me quede en Kamtjatka hasta que el otro se vaya. Hasta que no acceda a mi habitacion en la Campus me descontarán los dias y se los cobrarán al otro chico, pero mientras tanto... no puedo deshacer las maletas ni hacer vida normal porque no se cuando me llamarán para hacer el traslado.

Welcome to Denmark...

Vaya follón, Fran. Yo vivo también en la Kam (K105), si te hace falta cualquier cosa avísame.

Gracias Gerard!

De momento no se nada. He llamao hoy pero está cerrado. Mañana tengo que volver a llamarles a ver que pasa...

Showing 261-265 of 265 entries

1 ... 10 11 12 13 14

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!