Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Horsens 2012-2013


Showing 1-20 of 265 entries

1 2 3 4 5 ... 14

¡Bienvenido a Horsens 2012-2013!

En este muro podrás comunicarte fácilmente con tus amigos ¡y con el resto de chicos y chicas que aún no conoces! Podréis estar en contacto para quedar, comentar las actividades, las fiestas,... Si no os encontráis en Erasmusu, anímales a todos en la escuela, o invítales por e-mail a que se unan al grupo ¡Hasta estar todos!

El año que viene voy para Horsens, alguien mas va para alla?

Hola! Soy Jose, de la ugr de Arquitectura técnica. Creo que tu tambien eres de alli no? Tambien tengo plaza para ir para alla, pero en teoría la VIA está en Riskov no? es que ya no sé si es ahí, en Horsens o en Aarhus. Que follón. Un saludo y estaremos en contacto!

Hola! Yo tambien voy a Horsens el año que viene, que ganas! =D

Jose, la Universidad (VIA) está en Horsens. Aarhus es una ciudad mas grande que está a 40km o asi!

Un saludo!

Hola María! Que bien, otra que se sube al carro de Horsens! Qué estudias? El caso es que no sé si Arquitectura Técnica se dá en Riskov o en Horsens. Saludos!

Hola Jose! Estudio Ingenieria Industrial en Santander! Yo se que en Horsens no hay mi carrera sino la ténica de mecánica, pero bueno, me sirve jajaja.

En mi destino tambien aparece lo de Risskov, pero todo el mundo está en Horsens!

A ver si se anima mas gente a entrar!

Ok! Por lo menos ahora sé que no soy el único que le pasa eso de Risskov-Horsens jeje. Iremos hablando y nos ponemos al día por aquí de como va la cosa!

Hola! Ya veo que no entra nadie mas por aqui, a ver si la gente se anima y al buscar en internet entran y hablamos!

No no, si yo duda de Risskov no tengo, aparece en el papel donde ponian los destinos, pero se que voy a Horsens (pregunta a la gente que ha ido otros años a ese mismo destino antes que tu si no lo tienes claro todavia)

Habeis hecho ya algo de papeleo? Porque yo no he hecho nada... xDD

Hola Maria, pues yo de papeleo no he hecho nada de nada. Creo que antes nos van a dar una charla informativa sobre lo que tenemos que hacer. Lo que si me han dicho varias personas es que debería ir mirando el tema del alojamiento cuanto antes :S Voy a intentar ponerme en contacto con gente que está actualmente alli y a ver que me dicen. Tu el tema del alojamiento tambien te lo tienes que buscar por tu cuenta o te lo hace la Uni? Besoss

Yo he halado ya con gente de mi mismo centro que está alli y me han contado algunas cosillas. Lo del alojamiento lo tengo mirado y en cuento nos digan que lo podemos coger pues lo reservare.

Que yo sepa, lo del alojamiento tienes que reservarlo en la web de dorsselbo. Hay dos resis, kamjatka( o como se escriba xD) que es mas antigua pero está en el centro, o la Campus que está enfrente de la uni y es nueva ( del 2009 creo). Yo quiero pedir para Campus! Tengo entendio que aunque en kanjatka hay mas fiesta ( que no significa que en Campus no la haya) tienen mas jaleos con los directores de alli porque los vecinos se quejan. Además internet va muy mal. En la Campus, auqnue esté algo mas lejos del centro, creo que tienes 30 megas no se si en cada piso o en cada habitacion! Busca por internet, o simplemente con mirar en este foro de los que están ahora alli que hablaron tambien de estas cosas te enteras de mucho!

En mi uni no han dicho nada de reuniones, no se, ire la semana que viene a hablar con el coordinador a ver si tengo que ir haciendo algo aparte de mirar asingaturas!

Un beso!

Hola! yo también voy al curso que viene a Horsens! a ver si ya dan via libre para empezar a reservar residencia, etc! Espero que se vaya animando más gente a ir comentando y tal!

HOLA!

Yo tambien soy de la Politecnica de Valencia (ADE) y me voy para el 2º cuatrimestre del curso que viene

Bien bien, poco a poco se anima esto!

Hola a todos!

Poco a poco la gente se ve que va buscando cosillas por internet y llega hasta este foro!

Como vais con los preparativos? Yo ando escogiendo asignaturas ( para lo del learning agreement) y de momento es lo unico que tengo que hacer.

Tengo unas ganas de ir ya... !

Hola Enrique!

Pues tengo entendido que el gobierno da clases gratis de danes durante los tres primeros años, pero claro, igual tienes que estar empadronado alli o algo.. aun asi, seguro que en la uni habrá clases de danés, todo será cosa de preguntar, pero me han dicho que es muy muy dificil, vamos que en un año apenas nos enteraremos de 4 o 5 palabras.. jajajaja Ademas, no se vosotros pero a mi me obligan a hacer ingles, y ya bastante shroas de calse voy a tener com para meterme a mas, que quiero disfrutar del tiempo libre!

Yo voy todo el curso y tengo pensado ir a la resi del campus que es mas o menos nueva (del 2009) y parece que esta bien, al menos eso me han dicho.

No se que es eso de Intercambio, pero tu cuentanos de lo que te enteres que luego es que encima hay que mirar un monton de cosas y habra que hacer mucho papeleo. habra que mirar alli moviles o algo, hay que hacer lo de la tarjeta de transportes, la tarjeta esa amarilla que te dan alli... buff! xD

Un saludo!

Por fin encuentro algo... buaa

Hola, yo tambien me voy el año que viene a Horsens de erasmus todo el año, soy de Córdoba y estudio IT. obras publicas espero que vayamos conociendonos poco a poco

Un saludo.

Hola a todos! yo tuve la reunión esta semana y por lo visto tenemos que mandar un "application form" antes de nada para que nos acepten allí, alguien lo ha hecho ya? Escribí a la VIA y me han contestado (Hammi es muy maja/o jajajaja) bastante pronto resolviendome algunas dudillas. Por cierto habeis reservado ya la resi? yo al final lo haré en la Campus.

Un saludo a todos!

Buenas! a mi también me han dicho aqui que tengo que hacer una "application online" que supongo que será lo mismo que decia Jose Mas, pero busco en la página de la VIA y alli no veo nada! jaja alguien sabe donde está? o directamente tenemos que escribir a la universidad y nos van guiando?

Un saludo!

Hola!

Pues yo ya lo hice lo del application form, pero todavía no se lo he enviado. En mi caso, como tengo que mirar la parte de ingenieria mecánica, no se si será el mismo formato para todas las carreras, pero en lo mio, en lo de la izquierda que viene como una lista pra pinchar y ver las distintas cosas hay una que pone: 'Application' y ahi te dice lo que tienes que entregar que en mi caso es el application form y el learning agreement. Y tambien te dice donde debes enviarlo, hasta cuando tienes de plazo.. Os dejo el link por si os sirve de guia: http://www.viauc.com/horsens/programmes/exchange/mechanical/Pages/application.aspx

Habeis reservado ya resi? yo es que hasta que no envie los papeles no quiero reservar nada porque como luego algo salga mal...

Un saludo!

Holaaaaa! pues Maria parece que si es el mismo Application form para todos porque yo voy a hacer el proyecto de Arquitectura técnica y parece el mismo formulario, lo que en mi caso no encuentro es la fecha tope para mandarlo. La resi tampoco la he reservado todavía, pero no deberíamos despistarnos mucho. Ya que estoy, alguien va con proyecto de Arquitectura Técnica?

Saludos y vamos hablando!

Showing 1-20 of 265 entries

1 2 3 4 5 ... 14

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!