Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Copenhague 2021 / 2022 (Español)


Showing 61-80 of 80 entries

1 2 3 4

Hola! Soy Sarah, de Valladolid. He estudiado matemáticas en la UVa y empiezo el Master este año en DTU. Me encantaría ir conociendo gente! 

Hasta pronto!!

Hola soy Claudia! tengo 22 años y me mudaré en septiembre a Copenhague por un año. Me encantaría conocer gente allí

Hola soy Cori :) 

Soy de Sort, tengo 19 años y estoy estudiando ADE en inglés en la Universitat Autònoma de Barcelona. En septiembre voy a ir a Copenhague y estaré allí hasta junio.

Me gustaría conocer a gente, hacer muchos planes y fiestas, visitar el país... En resumen, vivir la experiencia :)

Hola soy Cori :) 

Soy de Sort, tengo 19 años y estoy estudiando ADE en inglés en la Universitat Autònoma de Barcelona. En septiembre voy a ir a Copenhague a estudiar en la University of CPH (KU) y estaré allí hasta junio.

Me gustaría conocer a gente, hacer muchos planes y fiestas, visitar el país... En resumen, vivir la experiencia :)

Hola soy Carlos! De Madrid, tengo 23 años y voy a estudiar un MSc en sustainable energy en la DTU. Estaré por Lyngby desde finales de agosto ! Y me gustaría conocer gente una vez allí ! Cualquier cosa escribirme un mensaje. 

Estaré en Base Camp!!

Hola! Soy Clara, tengo 22 años y vivo en Barcelona. Estudio Marketing digital y estaré el primer semestre en Copenhagen Business Academy (de agosto a febrero). Acabo de llegar a la ciudad y me encantaría conocer gente. Si os apetece quedar para tomar algo, visitar la ciudad o lo que sea escribirme!! 

Hola, soy Gonzalo y en realidad voy a estudiar en Aarhus (Dinamarca). Se me pasó comprar el billete a tiempo de Copenhague a Aarhus y ahora tengo que pasar una noche en Copenhague. Busco gente que ya esté ahí para pasar el día y la noche del 24 de Agosto (mi bus sale el 25 a las 10 de la mañana). Invito a chupitos a quién se apiade de mi situación. 

Hola! Me llamo Jorge, tengo 22 años, soy de Santiago y septiembre empiezo un máster de física en KU. Llego mañana a las 3:30 y la oficina para recoger las llaves de la resi cierra a las 3. Alguien me podría echar una mano recogiéndolas en mi lugar?? Si es así contactadme por favor!

También estoy deseando conocer gente al llegar! Viviré en osterbro.

Hola !! soy lucia y en el segundo cuatrimestre voy a estar estudiando enfermería en KU.

Hola!! Soy Inés de madrid. Voy a estar el segundo cuatri en Copenhague en mi Erasmus prácticas. Estaría genial ir conociéndo gente. 

Holaa!! Me llamo Davinia, tengo 20 años, y me voy el próximo cuatri de Erasmus con una amiga a Dinamarca, a la University College Copenhagen (KP University). Las dos estudiamos Trabajo Social, y nos gustaría ir conociendo gente y buscando alojamiento!!

Hola Davinia! Yo también voy el segundo cuatrimestre a la KP a estudiar Trabajo Social!

Hola a todos!! Soy Eva, de Madrid. Voy a Copenhague el segundo cuatri de erasmus prácticas de enfermería y tengo mil ganas de aprovechar a tope esta experiencia, hacer mil planes y conocer gente! 

Holaaaa 

Soy Eva y voy de erasmus a Copenhague el segundo cuatri. Soy de Madrid y tengo mil ganas de disfrutar esta experiencia, hacer planes y conocer gente nueva!!

Hola! Soy victoria y voy a estudiar en la CBS durante el segundo semestre, llego en enero y tengo muchas ganas de conocer gente!

Hola, soy Jimena y voy de prácticas a Copenhague de Enero a Mayo.

Hay algún foro o grupo?

Me está costando mucho encontrar piso o residencia.

Holaaa, soy Killian, y voy a estar en Copenhague en Enero para un MSc en la DTU :)

También me interesaría si hay algún grupo para conocer gente.

No dudes en escribirme para cualquier plan! 

Hola! yo soy Arve, de Donosti. A finales de febrero iré a Copenhage para mi segundo cuatri. Hay algún grupo de whats o algo ya? 

aupa 

Hola! Soy Rosa, de 21 años y voy a ir a Copenhague con mi amiga Claudia a hacer las prácticas de empresa de ilustración. Somos de Gran Canaria y si alguien tiene info de sitios baratos donde quedarse o buscan compañeros de piso o algún grupo o algo para los meses de mayo y junio pues nos vendría muy bien jajajajaj.

Holaa, soy Jorge y llevo un cuatri estudiando física en Copenhage. Este cuatri me cundía conocer a más gente de España, hay algún grupo? También puedo echar una mano con la ciudad y el acostumbrarse aquí al llevar ya unos meses!

Showing 61-80 of 80 entries

1 2 3 4

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!