Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Copenhague 2021 / 2022 (Español)


Showing 21-40 of 80 entries

1 2 3 4

Hola buenas!! 

Me llamo Lorena y estudio biotecnología en la UPV en Bilbo. El año que viene creo que estaré en Copenhague y estaría guay saber un poco sobre temas de alojamiento  e ir conociendo a gente!!! Un saludooooo ;)

Hola!

Soy Sandra y soy estudiante de ingeniería industrial en la UPV de Valencia. El año que viene estaré estudiando en DTU. Me encantaría conocer gente antes de ir!

Hola!

Me llamo Lidia, tengo 20 años y estudio Magisterio en la UPV/EHU. El primer cuatri del año que viene estaré estudiando en Copenhague. Me encantaría ir conociendo a más gente!

Hola!! Soy Irene y estoy estudiando el máster de ingeniería industrial en la UPV. El año que viene estaré haciendo un máster en la DTU y me gustaría conocer a gente antes de irme. Cualquier cosa mandadme un mensaje!. Muchas gracias por adelantado! :)

Hola! Soy Andrea y estudio ADE en la UV en Valencia, y estaré el año que viene en Copenhagen Business School. Me gustaria conocer a gente que también este en Copenhague el curso que viene!

Hola!!! Soy Paula, tengo 20 años y estudio Edificación y ADE en la Universidad Politécnica de Madrid. El primer cuatri del curso que viene iré a Copenhague a estudiar en la School of Design and Technology (KEA). Me gustaría ir conociendo gente para ayudarnos y buscar alojamiento.

Holaa!!

Me llamo Elena, tengo 20 años y estudio 3º de Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Complutense de Madrid. Estare de erasmus en Copenhague el primer cuatri del curso que viene en la univerisdad Københavns Universitet.

Me encantaría ir conociendo para echarnos una mano y descubrir todos los trucos de la ciudad!!?

Hola! Soy Carlota, tengo 21 años y estudio Medicina en la Universidad de Oviedo. Iré con una amiga a hacer el primer cuatrimestre del curso que viene a Copenhague. Muchas gracias !!!

Hola!! 
Me llamo Monica y em febrero de 2022 voy a ir a Copenhague de Erasmus. Todavía falta mucho pero cuanto antes encuentre gente que vaya cuando voy yo, más tranquila me quedo!??. Si alguno va cuando yo vaya, que no dude en hablarme! 
En cuanto alojamiento tampoco se nada, lo que veo es todo bastante caro pero eso ya con mas calma :)

Hola!

Soy Dani y en febrero de 2022 ire a Copenhague de Erasmus.

Tengo 21 años y soy estudiante de Ingenieria civil. Pasare el semestre en la universidad de DTU.

Todavia queda bastante, pero dado que no conozco a nadie estaria bien poder encontrar a gente que vaya cuando yo y no ir perdido por la ciudad.

No conozco a nadie ahi asi que culquier persona con la que hablar es bienvendia.

Hola !! Soy Fernando y estudio Biotecnología. Este verano voy a ir de julio a septiembre de 2021 a hacer practicas en un laboratorio en DTU. Me encantaría conocer gente y hacer plantes asi que estaría guay contactar!! 

Hola !! Soy Fernando y estudio Biotecnología. Este verano voy a ir de julio a octubre de 2021 a hacer practicas en un laboratorio en DTU. Me encantaría conocer gente y hacer plantes asi que estaría guay contactar!! Estaré en BaseCamp city center!!

Hola!!

Me llamo Paula y estudio Biotecnología. Estaré en Copenhague de julio a septiembre de 2021. También voy a hacer practicas este verano!!

Hola! 

Soy Carlos, tengo 20 años y estudio Educación Primaria en la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB). El primer semestre del curso 2021-2022 iré de ERASMUS a Copenhagen. 

Estudiaré en la University College of Copenhagen (KP). Ando un poco perdido y me gustaria conocer gente para orientarme un poco en cuanto a residencias y demás. Nos vamos viendo! ;) 

Hola, soy Jordi y en febrero 2022 iré de erasmus durante 3 meses a Copenhaguen, me gustaría conocer gente y eso, gracias!

Hola Jordi,

Soy Violeta, y yo y mi amiga Julia de la universidad de Zaragoza también nos vamos en el segundo cuatri a Copenhaguen, en la universidad University College Copenhagen (KP).

:)

Holaa! 

Me llamo Mireia y estudio educación social, en Tarragona. El año que viene voy a Dinamarca de septiembre a diciembre, a la University College Copenhagen. Me gustaría conocer gente y orientarme un poco ;)

Hola! Soy María:) estudiante de último año de medicina y estaré en Copenhague de Julio a Septiembre haciendo prácticas en Herlev Hospital!

Hola a todos!

Soy Carlos, estudié biotecnología en Zaragoza y ahora estoy haciendo el doctorado en biología médica. Ahora mismo estoy en Italia pero desde el 1 de julio de este año hasta diciembre de 2022 voy a estar en Copenhague, 18 meses.

Ganas de conoceros a todos y ayudarnos entre todos!

Todavia no tengo alojamiento ni nada, abierto a cualquier sugerencia si sabéis algo.

Showing 21-40 of 80 entries

1 2 3 4

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!