Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Copenhague 2021 / 2022 (Español)


Showing 41-60 of 80 entries

1 2 3 4

Holaaa chavales!

Soy Iñigo y tengo 22 años. Este septiembre iré a hacer el máster a DTU, con lo que estaré 2 años por CPH...

Muchas ganas de liarla por allí!

Encantado de conoceros jeje

Hola!!

Soy Alba y estudio Bioquímica en la URV, Tarragona. El año que viene iré a Copenhague durante el segundo cuatri a hacer las prácticas de la carrera. Me encantaría conocer gente y hacer cosillas por allí. 

No dudéis en hablarme si sabéis alguna cosa. Muchas gracias!! 

Holaa!!!

Soy Íñigo (de Pamplona) y estudio Biología Sanitaria en la UAH, Alcalá de Henares. El año que viene me iré a Copenhage a hacer el máster de inmunología e inflamación a la KU, durante 2 años, así que abierto a todo, a conocer gente y a vivir una experiencia increible. 

Cualquier cosa habladme.

Holaaa!! 

Soy Amaya de Madrid, tengo 21 años y estudio Pedagogía. En agosto de 2021 iré a estudiar a Copenhague University College. Estaré de momento un cuatrimestre, pero con mentalidad de alargarlo al año completo. 

Con ganas de conocer gente y disfrutar de esta experiencia, cualquier cosa hablamos. :)

Hola!! Me llamo Maria, soy de Barcelona y a partir de septiembre estaré en la Universidad de Copenhague estudiando el máster de Molecular Biomedicine. Estaría genial si alguien sabe de buenas residencias o pisos compartidos :)

Hola! Puedes meterme por favor? Gracias!

Hola !!!

Soy Javier de Madrid y tengo 21 años, estudio Biotecnología en la UPM y empiezo este septiembre el master de bioinformatics en la Universidad de Copenhague (KU), asi que planeo estar alli dos años.

Con muchas ganas de empezar ya y conoceros a todos, aunque de momento estoy un poco perdido con tema alojamiento y todo eso, por si alguien controla jajaja :)

Hola! Soy Laura, tengo 21 años y soy de Madrid. En septiembre empiezo un Master en Sustainable Energy en la DTU con mi amigo Alberto, estamos acabando Ingeniería Química en la Universidad Complutense de Madrid. Nos gustaría empezar a conocer a gente que también vaya! Un saludo!

Hola!!

Soy Aida de Barcelona y tengo 21 años. Estudio genética y en septiembre voy a empezar el MSc en Molecular Biomedicine en la KU. Con ganas de conocer a gente que también vaya allí durante el curso :)

Hola, soy Dani! Yo ya me he hecho mi tarjeta revolut, si necesitáis tarjeta de débito tengo un código para conseguirla gratis. Si queréis habladme por privado y os explico :)

¡Hola! Soy Víctor y estudio en Granada. Este septiembre empiezo el máster en Bioinformatics en la KU, así que estaré allí dos años. Me gustaría empezar a conocer gente y ver qué opciones hay para el alojamiento. Un saludo! 

Holaaa!

Soy Miriam García estudiante de Educación Primaria en la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), estaré el primer semestre en Copenhaguen de Erasmus. Me encantaría conocer gente!

¡Hola! Soy Ana y estudio Educación Primaria e Infantil en la universidad Pontificia Comillas en Madrid. En agosto empezaré el primer cuatrimestre en Copenhague y me gustaría ir conociendo gente. Un saludo!

Hola, me llamo Laura. Soy de Jaén y en septiembre de este año voy a Copenhague para realizar una estancia de tres meses de doctorado.

No tengo aun nada de residencia ni piso, me acabo de enterar de la estacia y estoy muy perdida. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho. 

Un saludo!

Hola, me llamo Jon y soy del Valle de Aran. Estudio en la UPC el máste en ingeniería industrial y voy durante el segundo semestre (febrero-Julio) a DTU para hcer el TFM.

Si alguien esta en Barcelona y quiere quedar yo encantado!.

Nos vemos!

Hola! Soy Leyre y acabo de terminar ingeniería biomédica en la UB de Barcelona. El año que viene estaré estudiando el máster en DTU. Me encantaría poder conocer gente antes de ir!

¡¡Hola a todos!! Soy Marta, tengo 20 años y estudio Educación Primaria en la Universidad Complutense de Madrid. Estaré el próximo semestre (desde finales de agosto a diciembre) cursando tercero en la University College de Copenhague (KP). ¡Campus Carlsberg! Me encantaría poder conoceros, nos vemos pronto por Copenhague :) 

¡Un abrazo!

Hola!!

Soy Irene, de Madrid, y tengo 20 años. Estudio Relaciones Internacionales y Ciencias Politicas en la Universidad  Carlos III. En agosto empiezo el erasmus durante un semestre en la Copenhaguen Business School (CBS). Me encantaria ir conociendo gente. 

Nos vemos pronto, un saludo! 

Hola! Soy Mario, tengo 22 años y he estudiado Ingeniería Industrial en la UC3M. El año que viene iremos un amigo y yo a hacer el máster de Sustainable Energy en DTU. Nos gustaría ir conociendo gente y ver el tema alojamiento y demás. Un saludo!

Hola! Soy Raul tengo 22 años y estaré junto con otro compañero el siguiente año en Copenhague. 

Showing 41-60 of 80 entries

1 2 3 4

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!