Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Bruselas 2017 / 2018 (Español)


Showing 61-80 of 85 entries

1 2 3 4 5

Hola soy Ana, estudio Terapia Ocupacional en la Universidad de Salamanca aunque soy de Valladolid, el año que viene voy a estudiar 9 meses en la universidad de Paul-Henri Spaak en Bruselas. Me gustaría contactar y conocer a estudiantes en mi situación. También estoy interesada en buscar alojamiento.

Hola! Soy Pablo y estudio Biología en la Universidad de Oviedo y el año que viene estaré durante el primer semestre en la VUB.

Me gustaría saber si hay un grupo de Whats o tal para ir conociendo a la gente e informarme sobre el alojamiento, principalmente resis.

Saludos!!

Hola Pablo, soy de Coruña y el curso que viene voy a hacer un máster en Bruselas.  Tienes ya alojamiento? Yo estoy buscando compartir piso allá.

Hola, soy Julia estudio Diseño de Interiores en la ESDA, Zaragoza y el primer cuatrimestre del curso 17/18 voy a realizar mi erasmus en la ESA St. Luc, en el barrio de Saint Gilles, estaría interesada en buscar un alojamiento y conocer gente en la misma situación, si alguien esta interesado, que no dude en contactar :) 

Hola a todos!! estoy buscando compañera de cuarto para una residencia en pleno centro de septiembre a febrero. Si todavia no tienes donde vivir, no dudes en contactar conmigo para mas detalles!! ;)

Hola soy Nuria, estudiante de enfermería en la Universidad de Valencia. En el segundo cuatrimestre (2018) estaré de erasmus en Bruselas en la universidad Haute Ecole Leonard de Vince, me gustaría conocer a gente y también conocer gente para compartir piso.

Si hay algún grupo en face o en whats avisadme :)

Un abrazo!

Hola :) Me llamo Simon, soy belga y vivo en Bruselas. Soy estudiante en la ULB y hablo francés, inglés y español.

Sé que empezar un Erasmus en una nueva cuidad puede ser complicado asi que si teneís preguntas o si quereís descubrir la cuidad tomandos copas, enviadme un mensaje. Quizás en septiembre podremos hacer un meeting todos juntos, seguro que será chulo ;) 

Venga, ¡nos vemos chicos!

Hola a todos! Soy Laura, estudiante de Medicina de Barcelona. Durante los meses de septiembre y octubre iré a hacer practicas a la Clinique St.Luc en el barrio de Woluwe- St.Lambert. Me gustaría conocer a gente que este en la misma situación y si puede ser también alguien que este interesado en compartir piso o resi por ese barrio.
Lo del grupo de Whats/Face me parece muy buena idea! 

Nos vemos! :)
 



Hola!

Me llamo Miguel, este año me voy a Bruselas a continuar mis estudios en Bellas Artes en la LUCA School of Arts. ¿Alguién más?

Saludos!!

Hola, me llamo Dalál, tengo 22 anos, soy una estudiante de la Universidad de Granada, estudio Derecho y Políticas y estoy buscando piso desde Septiembre hasta Junio del próximo año. Estudiaré en la Université Saint Louis (Bruselas)

Soy una persona muy extrovertida y me gusta mucho viajar, y me gustaría poder disfrutar el tiempo que esté en Bruseas estudiando viajando y conociendo su cultura y personas. Busco un piso para compartir cerca de la Universidad, a poder ser con personas que hablen francés e inglés para poder mejorar los idiomas.

Hola, soy Joaquín, de Granada, voy a Bruselas a estudiar el curso completo, estudio ADE, hay algún grupo de whatsap?

Hola, si te meten en algún grupo me puedes avisar y meterme? Yo iré a Bruselas a partir de febrero.

Holaa

Soy airan y estudio traducción en la ULB. Estoy de Erasmus y busco conocer gente que también esté así para hacer grupos y quedar y conocer la ciudad.

Si quereis mandad un mensaje privado :)

Hola a todos!! Soy Alba, estudio Magisterio de Educación Primaria en la USAL, campus de Ávila y estaré el segundo cuatrimestre, a partir de febrero, de Erasmus en la ULB :)

Me gustaría conocer gente que vaya sobre las mismas fechas que yo o que acabeis vuestro Eramus en febrero, para tomaros el relevo en vuestros alojamientos si habeis estado bien ;)

Me encantaría ir conciendo gente que esteis todo el curso por alli también!! Si teneis algún grupo o algo avisarme por favor.

Saludos!!!

Hola! Me llamo Inés, estudio ISSA en la Universidad de navarra, el próximo semestre estaré viviendo en Bruselas a partir de febrero, tengo muchas ganas!

Me gustaría ir conociendonos, quien se anima a algun conci por allá?

Hola a todos! Soy Nerea y estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual en Madrid. El segundo cuatrimestre estaré en Bruselas en la Erasmushogeschool. Estoy buscando alojamiento para compartir e ir conociendo gente, asi que, si estais interesados contad conmigo!

Hola¡ Soy Javier y estudio Magisterio en Madrid. Iré a Bruselas el segundo cuatrimestre a la universidad Thomas More Mechelen. Si hay algún tipo de grupo, habladme¡

Hola!Me llamo Inés y el semestre que viene estaré en Haute école galilée estudiando management assistance y turismo, me encantaría ir conociendo gente!!Un saludo :)

Hola! Me llamo Estefania y el semestre que viene estaré en bruselas haciendo un proyecto de erasmus en una empresa, había pensado alojarme en la residencia Village Patrimmonia, pero si sabeis de alguna otra residencia, me encantaría saberlo!.. si hay algun grupo o algo para ir conociendo gente.. habladme. Un saludo!!

Hola! Soy Ana, estudio ADE y a partir de Febrero estaré realizando las prácticas de empresa en Bruselas. En principio también tenía pensado alojarme en la residencia Village Patrimmonia, pero también me gustaría saber de otras opciones si las hay :)

Además me gustaría conocer gente que también vaya a estar allí el segundo cuatri, si teneis algún grupo de wasap o lo que sea y podeis meterme!! Graciassssss :))

Showing 61-80 of 85 entries

1 2 3 4 5

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!