Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Bruselas 2017 / 2018 (Español)


Showing 1-20 of 85 entries

1 2 3 4 5

¡Bienvenido al foro de Erasmus Bruselas 2017 / 2018!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Bruselas en 2017 / 2018 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Bruselas, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Bruselas o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Bruselas.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Me llamo Sofía y estudio Traducción e Interpretación en la Universidad de Valladolid. A otro curso estaré estudiando en la ULB de Bruselas. Igual es un poco pronto, pero, ¿alquien más en mi situación?

Hola! Me llamo Andrea y estudio Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Almería. El año que viene iré a la Universidad de San Luis en Bruselas con una amiga durante 10 meses. Querría buscar alojamiento y encontrar gente en mi misma situacion!

¡Hola! Me llamo Ainhoa y estudio Filosofía en la Universidad del País Vasco. El año que viene cursaré el primer cuatrimestre en la Université Saint-Louis y me preguntaba si hay gente en mi misma situación o si habría alguien interesadx en compartir alojamiento :)

¡Hola! Soy Andrea y estudio Ade y Comunicación Audiovisual en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. El curso que viene estaré en la Erasmushogeschool Brussel el primer cuatrimestre. Estaría interesada en compartir alojamiento por la zona !!

Hola, soy Marina, estudiante de tercero de Turismo en la Universidad de las Islas Baleares y el próximo curso durante el primer semestre estaré estudiando en College Vives University en Brujas, estoy buscando piso y me gustaría conocer gente que esté en mi misma situación. Saludos!

Hola! Soy Pablo y estudio Arquitectura en la Universidad de Granada. El próximo curso iré a la Universidad Libre de Bruselas y me gustaría conocer gente que esté en mi situación y ver las distintas opciones de alojamiento.

¡¡¡ HOLA!!! Soy Mª Ángeles y estudio Grado de Maestro en Educación Primaria en la Universidad de Granada. Y el próximo curso iré 9 meses a la Universidad Haute Ecole Paul-Henri Spaak de Bruselas (Anderlecht). Busco piso para compartir y me gustaría conocer gente que esté en mi misma situación.

Hola! Soy Sergio, estudio arquitectura en la Universidad Politecnica de Madrid y voy a estudiar en la ULB todo el curso que viene. Estoy buscando opciones de alojamiento e ir conociendo a los que vamos para alla. Un saludo!

Hola!!! Me llamo Lucía, estudio Traducción e Interpretación de inglés en Granada y el año que viene estudiaré en la ULB. Busco conocer a gente para compartir piso o alguien que esté pensando en ir a una residencia. Ya he estado visitando residencias en Bruselas, así que si tenéis alguna preguntilla contadtad conmigo!! 

Hola!! Me llamo Sara y estoy estudiando Ingeniería Industrial en Sevilla. El año que viene estaré estudiando en la ULB durante él curso entero. He empezado a buscar residencias y tal pero estoy un poco perdida con precios y eso, así que toda ayuda es buena! Podeis contactad conmigo por face si quereid y hacemos un grupito o algo, y así nos vamos conociendo!

Hola! Soy María, estudio enfermería en la Universidad de Murcia y voy a estudiar en el Haute-école Francisco Ferrer el primer cuatrimestre. Estoy buscando alojamiento por la zona y estoy un poco perdida porque no sé cual es la mejor opción para ir sólo un cuatri. Si hay alguien en la misma situación que contacte conmigo y así nos vamos conociendo ¡Un saludo a todos!

Hola!! Soy Silvia, y estoy estudiando Magisterio de Infantil en Valencia. El año que viene estudiaré en Haute-école Francisco Ferrer, pero aún no sé en que cuatrimestre exactamente. Estoy buscando alojamiento por la zona, así que si hay alguien en mi situación que quiera compartir piso por allí que contacte conmigo. Un saludo!

Hola!! Soy Patri, estudio tercero del doble grado en Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Rey Juan Carlos. El curso que viene estudiaré Comunicación en Erasmushogeschool Brussel el primer cuatri. Me encantaría ir conociendo a gente en mi misma situación!

Hola!! Soy Mary y estudio Psicología en la Universidad de Granada. El año que viene estaré en Bruselas estudiando el primer cuatrimestre en la Haute Ecole Léonard de Vinci. Me gustaría conocer a gente e ir buscando alojamiento para compartir :)

Hola! Me llamo Adrián y el próximo año voy de erasmus a Bruselas. Estudio tercero de turismo en la Universidad de Granada y me gustaría conocer gente en mi situación para el tema del alojamiento. Un saludo!

Hola! Soy Andrea, estudio Magisterio Infantil en la Universitat de València y el año que viene iré a estudiar el curso completo a Bruselas, a la Haute École Francisco Ferrer. Me gustaría conocer gente en mi misma situación y mirar un poco el tema alojamiento, que no sé muy bien cómo va y conocer gente en general para el curso que viene!

Hola! Me llamo Laura, estudio Historia en la Universidad Complutense de Madrid y el curso que viene lo pasaré (todo el curso) en Bruselas en la Universitè Libre de Bruxelles. Me gustaria ir conociendo gente para compartir piso y eso. He mirado un poco el tema de alojamiento y me he leido que lo mejor es ir allí y buscar porque por internet hay muchos timos. Si estais en mi misma situación contactad conmigo. :)

Hola me llamo Anayet, estudio turismo en Zaragoza y todo el curso que viene estare en la Haute Ecole Lucia de Brouckere. Me gustaria ir conociendo gente que tambien vaya de erasmus a Bruselas y tambien si hay alguien interesado en compartir piso. Si estais interesados contactad conmigo :)

Hola!! Soy Daniel y estudio Fisioterapia en la Universidad de Valencia.  El año que viene estaré en Bruselas estudiando el primer cuatrimestre en la Haute Ecole Léonard de Vinci. Me gustaría conocer a gente e ir buscando alojamiento para compartir :)

Showing 1-20 of 85 entries

1 2 3 4 5

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!