Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Bruselas 2017 / 2018 (Español)


Showing 41-60 of 85 entries

1 2 3 4 5

¡Hola! Me llamo Enrique y estudio Ingenieria Mecanica en la universidad de Zaragoza. El año que viene cursaré el año completo en la universidad libre de bruselas, me gustaria compartir piso

¡Hola!

Me llamo Estrella y estudio Lenguas Modernas y Traducción en la Universidad de Alcalá. El año que viene estudiaré en la Université Saint-Louis durante 9 meses y la verdad estoy bastante perdida en el tema. Si alguien va a ir a residencia y recomendarmela se lo agradecería mucho, o incluso si alguien quiere compartir piso y necesita a alguien más me puede avisar si quiere. Me gustaría ponerme ya en contacto con vosotros y así ir haciendo ya piña para el año que viene. Gracias :)

Hola! Soy Anna y estudio tercero de Ciencias Políticas en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona. El curso que viene voy a Bruselas durante el primer semestre en la universidad Vrije Universiteit Brussel (VUB). Me gustaria ir conociendo gente por temas de alojamiento y en general para el siguente curso. Gracias, un saludo! :)

Hola! Me llamo Lucía y estudio Protocolo y Organización de Eventos en la URJC (Madird). El año que viene estaré en Bruselas durante el segundo cuatrimestre, estudiaré en la Haute Ecole Libre de Bruxelles - Ilya Prigogine. Me gustaría ir conociendo gente, sobre todo para el tema del alojamiento. Estoy interesada en pisos, residencias o kots. Si hay alguien interesado o en la misa situación que yo que se ponga en contacto conmigo :) Un saludo!

Hola!! Me llamo Leticia estudio psicologia en la Universidad de Malaga. El año que viene me voy a estudiar el año entero a la ULB. Me gustaria conocer gente para mirar alojamientos y tal y conocer gente que este alli en año que viene. :)

Hola! me llamo Evert y empezaré a estudiar Ingeniería Eléctrica en la VUB (Vrije Universiteit Brussel). Me gustaría ir conociendo personas que estén en la misma situación que la mía. Saludos!!!.

Hola!! Soy Paz y estoy estudiando Logopedia en la Universidad Complutense de Madrid. El año que viene estudiaré el primer cuatrimestre en la Haute Ecole Léonard de Vinci en Buselas. Me encantaría conocer gente en mi misma situación e ir buscando alojamiento porque estoy un poco perdida :). Un saludo!

Hola me llamo andrea y estudio derecho en Murcia, este agosto y septiembre de 2017 estaré en Bruselas haciendo un Erasmus practicas + si alguno está en una situación similar que no dude en hablarme!

Hola, me llamo Lorena, soy de Tenerife y tengo 21 años. Como acabo ADE dentro de poco más de un mes, en julio me voy a Bruselas de Erasmus Prácticas. Me gustaría conocer gente que esté en una situación parecida y de paso ayudarnos con todo esto (aunque yo ando bastante perdida y no sé si os podré ayudar mucho). Saludos :)

Hola, estudio Fisioterapia en la Universidad de Granada y el año que viene iré el primer cuatrimestre a estudiar en la Haute Ecole Paul-Henri Spaak. Me gustaría conocer gente que también vaya de erasmus a Bruselas !

Hola! Me llamo Eva y estudio Fisioterapia en Salamanca. Voy a ir al Haute Ecole Paul-  Henri Spaak el primer cuatrimestre del año que viene. Me gustaría que me aconsejaseis cobre alojamiento. Graciaaaas :)

Hola!!!! Soy Pablo y estudio DADE en la Autonoma de Madrid y estare de practicas agosto y mitad de septiembre en el parlamento europeo. Por si hay alguien en la misma situacion o que vaya a pasar el veranito por alli currando para conocernos. Un saludo a todos

¡Hola a todos! Me voy a Bruselas en julio para un erasmus prácticas de tres meses. Estoy buscando alojamiento y, por supuesto, conocer gente que esté en la misma situación para ayudarnos en lo posible y pasarlo bien allí.

Hola a todos!

Soy Álvaro y junto con mis compañeras Beatriz y Cristina estudiaremos el primer semestre del año que viene en Bruselas en la Universidad Odisee. Nos gustaría saber si existe algun grupo de wpp para conocernos todos los españoles alli y socializarnos.

Un saludo!!

Hola! Me llamo Samu y estudio ADE en Cantabria. Busco gente que vaya como yo a KU Leuven Campus Brussels el curso que viene. Me gustaría conocer gente y buscar alojamiento con alguien, sobre todo residencia. Estaré alli de septiembre del 17 hasta junio del 18. Saludos ;D

Hola!!! Me llamo Ángela y estudio ADE en Sevilla en la Universidad Loyola, mi universidad de destino es ICHEC y me gustaría ir conociendo gente y saber si habeís encontrado ya alojamiento, preferiblemente resi. Un saludo a todos!!

Hola!! Soy Paula y estudio Filología Hispánica en la Universidad de Granada. El curso que viene me voy de erasmus el año completo a Bruselas, a la Universidad Libre de Bruselas en Ixelles. Lo peor yo creo que es buscar alojamiento y yo me he decantado por residencia en Ixelles!! Contactad conmigo para cualquier cosa o si hay algún grupo o plan!!

Hola! Me llamo Xiana y estudio trombón en el Conservatorio Superior de Coruña. El año que viene estaré estudiando en el Koninklijk Conservatorium Brussel durante el primer cuatrimestre. Me gustaría conocer gente que vaya de erasmus a Bruselas e ir mirando  alojamiento. Un saludo!

Hola chicos, que envidia me dais! yo he estado este año en Bruselas y sé lo que cuesta al principio buscar alojamiento. Asique os tiro un par de consejos por aquí de lo que yo conozco mejor:

De residencias, la Van Orley es la bomba, mucha gente de varios paises y esta a nada del centro andando. Yo si fuera a resi me iria a esta de cabeza. 

Luego teneis la Patrimonia por Ixelles, eso normalmente es 70% españoles pero hay muy buen ambiente y bien situada.

Y si en vez de resi buscais piso o kot, yo os recomiendo que mireis una "empresa" que se llama Jeronimmo. Es un propietario que tiene varios kots por Ixelles todos de 10-12 habitaciones y están muy bien. Es donde estuve yo. Para gente de la ULB o VUB os pilla muy bien, luego se hacen fiestecillas entre los kots y tal y se conoce mucha gente.

Ale, aprovechad la mejor experiencia de vuestras vidas, si quereis preguntarme algo pues mandadme un privado y os echo un cable jajaja 

Hola!! Me llamo Elena y en septiembre empiezo en la universidad Erasmushogeschool únicamente para el primer cuatri. Me gustaría saber si alguien está en mi misma situación y ya que no encuentro donde vivir. si alguien está interesado plis contactar conmigo!! XD

Showing 41-60 of 85 entries

1 2 3 4 5

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!