• Campo de concentración de Auschwitz

La siguiente publicación va a ser un poco diferente a las que suelo escribir, principalmente porque les voy a platicar de un lugar sombrío y melancólico, que es difícil de describir textualmente, hace falta apoyarse de imágenes, muchas imágenes para apoyar la...

0 , en Qué ver Cracovia, hace 5 años
  • Bistro Charlotte

Creo que no he desayunado mejor en mi vida. Estuvimos en Cracovia cuatro días en noviembre, y descubrimos este sitio... ¡bendita la hora! La verdad es que, menos un día que no pudimos ir allí a desayunar porque llegábamos tarde a un citytour, el resto de días nos...

0 , en Dónde comer Cracovia, hace 5 años
  • Centro de Cracovia

Como vivo en Varsovia, a veces pienso en viajar. Normalmente solo en salir de la ciudad. Polski bus es una compañía polaca bastante famosa, es barata y un billete no cuesta mucho dinero. Proporciona viajes alrededor de Europa Central pero, sobre todo, viajes internos....

0 , en Qué ver Cracovia, hace 6 años
  • Bar de juegos

Definitivamente no es uno de mis lugares favoritos en Cracovia, pero descubrí este sitio por casualidad hace poco mientras estaba haciendo un recorrido por los bares con un amigo. Fuente El concepto es bastante simple: ¡Beber muy barato y jugar a juegos! Hay...

0 , en Café, coctel, cerveza Cracovia, hace 6 años
  • Habana Club

Tras un día largo visitando el casco histórico y barrio judío de Cracovia, decidimos tomar algo por el centro. Investigamos por diferentes lugares del casco antiguo, y finalmente acabamos en el barrio judío. ¡Vaya marcha! Tienen cantidad de bares, discotecas, pubs...

• Vegab

Tras una larga caminata por Cracovia, nos encontramos con este maravilloso lugar. ¡Un Vegab! Suena tan bien como sabe. Es una maravilla encontrar un sitio con tanta creatividad como para decidir ponerle dicho nombre, así como para montar un restaurante vegano al más...

• Tutti Frutti

Tras varios viajes a Cracovia, este lugar nos ha encantado. Se trata de un Hostel en pleno centro de Cracovia. Además de tener habitaciones privadas o compartidas, como solemos conocer en la mayoría de Hostels, también te ofrecen la opción de apartamento. El propio...

0 , en Qué hacer Cracovia, hace 6 años
  • Mlynek

Resulta que acabamos de realizar nuestro pequeño tour por el barrio Judío de Cracovia. Tras mucho andar, acabamos con cansancio, por lo que decidimos entrar en este Bar-Hostel-Restaurante a tomar algo antes de volvernos a Ostrava. Resulta que, a pesar de las malas...

• Miąższ

Dado que en Polonia las cafeterías suelen abrir relativamente tarde, este sitio fue un gran hallazgo. Es un local perfecto para tomar el desayuno, con bocadillos, crepes y distinta bollería a muy buen precio. La opción de celiacos está presente, así como la marca...

• Glonojad

Si eres de lxs que buscan alternativas a la comida tradicional, este sitio es maravilloso. Desde comida tradicional polaca a comida internacional, todo vegetariano. Empezamos a buscar sitios alternativos para comer, ya que queremos alternativas para todxs los...

• Teatro Cubano

El club se llama Teatro Cubano y es dónde he pasado mis mejores fiestas Erasmus. Es un sitio de música latina dónde además las bebidas son baratas (sobre todo la cerveza). Al ser este tipo de música pues hay muchos españoles pero al contrario de lo que podáis...

• Parque empresarial de Cracovia

El parque empresarial de Cracovia está ubicado en Zabierzow, un pequeño pueblo a las afueras de Cracovia. Está solamente a 5 minutos en coche desde el aeropuerto Juan Pablo II. El acceso más fácil para llegar allí es en tren, desde la estación central (Dworzec...

0 , en Qué hacer Cracovia, hace 6 años
  • Baccarat

Baccarat es un klub como todos más o menos. Bajo tierra, tipo cueva... Lo malo de este sitio es que, por alguna razón que se desconoce, hace más calor que en el resto de klubs de Cracovia, pero mucha calor, es insoportable. Por el resto es un sitio normalito, algo...

• Klub Gorączka

Está al lado de otros 2 klubs, Frantic y Shakers, pero a diferencia de estos no es tan pijo y la entrada suele ser gratis. Con la Kakao los días que son es gratis siempre. Las cervezas son de las más baratas, creo que estaban a 3zl algunos días. Las primeras semanas...

• Afera

Para mi, personalmente, el mejor klub de Cracovia. Está muy cerquita de la plaza del mercado, es decir, donde está todo lo interesante. Es el típico klub de Cracovia, bajo tierra, como si fuera una cueva, está muy chulo. Parece pequeño, pero realmente es de los...

• U Babci Maliny

En el corazón de Cracovia, en una de las calles que desembocan en la plaza medieval más grande de Europa (la Plaza del Mercado de Cracovia o Rynek Główny w Krakowie) a escasos 10 minutos a pie, encontramos un restaurante-bar de difícil acceso, pues debes entrar...

• Zakopane

Hoy os vengo a contar como fue mi fin de semana con amigos en Zakopane, qué hice, qué vi, cómo me moví de un lado para otro... Lo organizamos todo nostros y no llevábamos ni un mes en Polonia, así que quizá no fue la mejor organización posible pero salió todo...

0 , en Qué ver Cracovia, hace 7 años
  • Pimiento

Si te gusta la carne es un clásico! Hay 2 restaurantes de esta marca, uno cerca del centro y el otro situado en el distrito de Kazimierz. Fui sólo a la del centro, así que no puedo hablar de la segunda. Fui allí como quería probar por primera vez en mi vida Kobe...

0 , en Dónde comer Cracovia, hace 7 años
  • Lost Soul Alley

Un amigo me recomendó el sitio y al principio no estaba para nada entusiasmada, especialmente cuando eché un vistazo a la página web y vi lo que me pareció: "Vale, tan solo otra casa encantada para niños". ¡Estaba tan equivocada! Estoy muy contenta de haberlo...

0 , en Qué hacer Cracovia, hace 7 años
  • Corner Burger

Esta hamburguesería se encuentra en el barrio judío de Cracovia, haciendo esquina. La descubrí mientras buscábamos un sitio para comer por allí, y fue como ver un oasis en pleno desierto. El local no es muy grande, pero es muy agradable y cómodo, pues tiene una...

0 , en Dónde comer Cracovia, hace 7 años

Lugares de Cracovia en otros idiomas