Viaje a Chile desde Mendoza

Os contaré mi experiencia por Santiago-Valparaíso-Viña del Mar y Concón

Publicaciones en el blog

• Quinto día- El regreso

¡¡Hola a todos!! En esta publicación voy a hablar finalmente de mi vuelta a Mendoza desde Concón. La ida la hice en autobús ya que los vuelos eran bastante caros, pero la vuelta Santiago-Mendoza era bastante económica en avión con Sky Airlines, una compañía low...

0 , en General hace 4 años
  • Cuarto día: Concón

¡¡Hola a todos!! En esta publicación os voy a hablar de prácticamente mi último día de viaje (ya que al día siguiente volvía) y mi día preferido de todos. La cosa solo fue a mejor. Tras el agobio de Santiago y Valparaíso llegué  Viña del Mar y después a...

0 , en Blogs Erasmus Viña Del Mar hace 4 años
  • Viña del Mar

¡¡Hola a todos!! En esta publicación os voy a hablar un poco de mi experiencia por Viña del Mar, tras haber visitado Valparaíso. Terminamos de comer en valparaíso y tomamos un trolebús de vuelta al alojamiento para recoger todas las cosas y tirar para Viña del...

• Tercer día- Valparaíso

¡¡Hola a todos!! En esta publicación os quiero hablar de mi mañana haciendo turismo por Valaparaíso. Como ya os conté, el día anterior que llegué no me gustó nada, ya que la zona donde se encuentra la estación de autobuses es bien fea y peligrosa, pero ya...

0 , en Blogs Erasmus Valparaíso hace 4 años
  • Segundo día- Santiago y Valparaíso

¡¡Hola a todos!! En esta segunda publicación os hablaré de mi segundo día viajando por Chile. Amanecí en Santiago, la capital y decidí hacer uno de los free tours que anunciaba el hostel donde me alojaba. Free Tour en Santiago Elegí la compañía que se llama...

• Primer día: Rumbo a Santiago

¡¡Hola a todos!! En esta publicación os voy a comenzar a contar mi primer viaje sola, de Mendoza a Chile: Santiago-Valparaíso-Viña del Mar-Concón, es decir, al otro lado de la cordillera de Los Andes. Comienzo con mi primer día: Autobús...