Advertise here

Blogs Erasmus

• Viaje a Eslovenia

Pese a que mi intención era ir relatando los viajes que he hecho este año de forma cronológica, me veo en la inevitable obligación de hacer ahora una expeción, y adelantar el último viaje que he hecho este fin de semana, a Eslovenia. A principios de curso, leí el...

0 por Sonia, en Blogs Erasmus Eslovenia hace 1 hora
  • ERASMUS PRÁCTICAS Y TRABAJO EN SIENA

ERASMUS PRÁCTICAS Y TRABAJO EN SIENA Hoy vengo hablaros sobre mi experiencia como erasmus prácticas trabajando en Siena. Mis prácticas en Siena consistían en ir algunas veces por semana a una sede feminista de Siena, como yo había realizado el máster sobre...

0 por Pilar, en Consejos Erasmus hace 2 horas
  • DE VISITA POR FLORENCIA

Estos meses como he estado viviendo en Siena, he podido escaparme varias veces para ir a la capital de la Toscana, Florencia. Se trata de la ciudad más poblada de toda la Toscana con una población cerca de 383.000 habitantes. El gran apogeo económico, artístico,...

0 por Pilar, en Blogs Erasmus Florencia hace 6 horas
  • La pequeña Venecia en AVEIRO

Si quieres pasar una tarde en un pueblo maravilloso que te haga recordar o sentir como si estuvieras en Venecia, sin duda tienes que ir a Aveiro.  La llaman la pequeña Venecia porque sus canales atraviesan la hermosa ciudad.   ¿Qué hacer en Aveiro?  Aveiro la...

0 por Estefanía, en Blogs Erasmus Portugal hace 9 horas
  • El Alto Tatra, lo contrario de la vida moderna - 2 franceses y 35 eslovacos de excursión

27 de mayo de 2016 Día 3 ¡El cansancio que llevábamos mi amiga Manon y yo de todo lo que hicimos ayer nos metió en un lío! Nos metimos a la cama sin saber a qué hora teníamos que estar arriba exactamente. A Vladimir se le olvidó decirnos la hora. Además, lo...

0 por Maria, en Blogs Erasmus Eslovaquia hace 9 horas
  • Florencia, dia 2

El día comenzó con un paseo por San Giovanni Valdarno, el pueblo donde nos habíamos quedado a dormir. La verdad es que ese no era nuestro plan inicial puesto que queríamos llegar a Florencia antes de las 10:00h de la mañana para realizar el otro tour de los dos que...

0 por Yaiza, en Blogs Erasmus Florencia hace 11 horas
  • ROTTERDAM CON LAS AMIGAS

Cuando fui a visitar los Países bajos con dos amigas más, no solamente estuvimos en Ámsterdam. También disfrutamos de dos noches en Rotterdam. ¿CÓMO LLEGAMOS? A Rotterdam llegamos la noche del 9 de marzo desde Ámsterdam. Lo que hicimos fue coger el tren desde la...

0 por Pilar, en Blogs Erasmus Róterdam hace 21 horas
  • Florencia, día 1.

La primera vez que fui a Florencia la verdad es que me quedé con la sensación de necesitar más. Fue un viaje de ida y vuelta, una oferta que cogimos unos amigos y yo con Trenitalia. Era uno de los primeros viajes que hacía aquí en Italia al principio de mi Erasmus...

0 por Yaiza, en Blogs Erasmus Florencia hace 23 horas
  • Englischer Garten.

Al día siguiente de llegar a Múnich por primera vez, cuando descubrí el Englischer Garten, o, en español, el jardín inglés, no imaginé que sería uno de los lugares más recurrentes para mi en mi Erasmus. Llegué en septiembre, hacía frío, y ese día, el cielo...

0 por Sonia, en Blogs Erasmus Múnich hace 1 día
  • El encanto de Porto

Mi experiencia Erasmus comenzó en 2014 en la maravillosa ciudad de Porto, la cual tuve la suerte de compartirla con una de mis mejores amigas. Quienes hayan tenido la oportunidad de conocer este lugar sabrán lo que voy a decir a continuación, y los que aún no han...

0 por Estefanía, en Blogs Erasmus Oporto hace 1 día

Mi experiencia Erasmus comenzó en 2014 en la maravillosa ciudad de Porto. Quienes hayan tenido la oportunidad de conocer este lugar sabrán lo que voy a decir a continuación, y lo que aún no han ido les recomiendo que vayan porque van a tener la sensación de querer...

• Qué ver en Praga

Después de vivir un semestre en la ciudad de Praga os voy a contar qué se debe visitar de esta preciosa ciudad. Plaza vieja Empezamos por un clásico como es la plaza de la ciudad vieja. Este sitio es uno de los más turísticos de la ciudad, pues en ella se encuentra...

0 por Marusela, en Blogs Erasmus Praga hace 1 día
  • Múnich en un fin de semana y gastronomía.

¡Hola de nuevo, y bienvenidos a mi blog! En el post de hoy os hablaré de Múnich, la capital Bávara, y un completo tour que podéis hacer para ver lo más importante en un fin de semana. Múnich es la tercera ciudad de Alemania, después de Berlín y Hamburgo, por...

0 por Sonia, en Blogs Erasmus Múnich hace 1 día
  • Babia Góra, frío y lluvia - 2 franceses y 35 eslovacos de excursión

25 de mayo de 2016 En teoría no era obligatorio ir a la excursión de la facultad de geografía de Presov ("taller práctico" ponía en el título). Era una clase que me convalidaba una de las clases que tengo en mi universidad de Francia (Lille 1) con el programa de...

0 por Maria, en Blogs Erasmus Eslovaquia hace 1 día
  • Turisteando en "La Suiza" peruana

La “Suiza” peruana Plaza de armas de Huaraz Fue de esta forma en la que varios nativos de la ciudad de Huaraz, ubicada en la región de Ancash, llamaron al lugar que los vio nacer. Después de todo, no estaban tan errados, aun con la falta de experiencia de...

0 por Valeria, en Blogs Erasmus Perú hace 1 día
  • ¿Piso o residencia? (+ fotos e información de mi residencia)

Esta vez seré clara y breve: ¡residencia! El mejor consejo que puedo dar en este aspecto es que reserves el dinero de la beca Erasmus para pagar una residencia. A continuación explicaré los motivos y diré, bajo mi opinión, las desventajas y ventajas de vivir en...

0 por Belén, en Blogs Erasmus Padua hace 2 días
  • AMSTERDAM CON AMIGAS

Este marzo he visitado por primera vez los países bajos. He estado 4 días y tres noches en Ámsterdam y otros 3 días y dos noches en Rotterdam que ya contaré en el siguiente post. Desde el 6 de marzo hasta el 11 he podido disfrutar de todo lo que te ofrecen estas...

0 por Pilar, en Blogs Erasmus Ámsterdam hace 2 días
  • Dónde salir en Praga

Después de vivir un semestre en la ciudad de Praga os voy a contar a qué sitios salía yo, cuáles me gustaron más, cuáles menos y cuáles son imprescindibles. Karlovy Lazne Cuando uno llega a Praga la discoteca que más conoce y más famosa es se llama Karlovy...

0 por Marusela, en Consejos Erasmus hace 2 días
  • Dónde vivir en Praga

Después de vivir un semestre en la ciudad de Praga tengo algún consejo útil para aquellos que no sabéis dónde vivir. Empecemos diciendo qué zonas son buenas para vivir. Lo primero que yo descartaría es cualquier zona que se encuentre cerca del centro, pues va a...

• 03/12/2012 Primera vez que voy a la ópera: "Le Messie" de Haendel

Primera vez que voy a la ópera: "Le Messie" de Haendel: Lunes 3 de diciembre de 2012 Anoche fui a la ópera por primera vez con una amiga mía. Siempre nos había llamado la atención y teníamos curiosidad y la verdad es que me alegro de haberlo hecho por fin, fue una...