Blogs Erasmus

• Estocolmo 2/7

Comimos en un centro comercial junto al Kulturhuset, lo cierto es que todas las palabras del menú nos parecieron indescifrables. Por eso si no sabeis finlandés es importante que lleveis alguna aplicación en el móvil. Gracias a nuestras múltiples visitas a IKEA en...

0 por Teresa, en Blogs Erasmus Estocolmo hace 2 horas
  • Muchas sonrisas, pocas lágrimas y Salzburgo

El domingo por la mañana cogimos un tren en la Estación Central de Münich con dirección a Salzburgo. La noche anterior habíamos estado viendo algunas otras opciones, pero todo el mundo hablaba maravillas de la ciudad que vio nacer a Mozart, estaba bastante cerca...

0 por Abú Mochilero, en Blogs Erasmus Salzburgo hace 5 horas
  • Estocolmo 1/7

Hola a todos. Comenzé este blog contando mi viaje a Italia en Semana Santa con mi grupo de amigas, lleno de anécdotas y grandes experiencias. Ahora toca hablar de un nuevo lugar, mucho más lejano y diferente. Otro de los viajes importantes que he realizado este año...

0 por Teresa, en Blogs Erasmus Estocolmo hace 6 horas
  • Münich día II

Después de nuestro desayuno típico de zumo de naranja en tetrabrik y galletas de chocolate de marca alemana, nos despedimos de David que se marchaba aquel día de la ciudad y fuimos pusimos rumbo de nuevo al centro de la ciudad. Lo primero que visitamos aquel día fue...

0 por Abú Mochilero, en Blogs Erasmus Múnich hace 7 horas
  • Cómo escribir una carta de motivación

Muchos masters, sean internacionales o no, requieren que el alumno presente una carta de motivación en la cual se ha de explicar los motivos por el cual el alumno o alumna querría formarse en ese máster, así como la experiencia y las aspiraciones futuras del...

0 por Irati, en Consejos Erasmus hace 9 horas
  • Primer día en Münich.

Dejamos Augsburgo por la tarde, cogimos de nuevo el tren y llegamos a Münich por la tarde/noche. Lo primero que hicimos fue informarnos en la estación de tren cómo funcionaba el Bayern Ticket, que ya os contaré cómo funciona en profundidad. Lo habíamos visto por...

0 por Abú Mochilero, en Blogs Erasmus Múnich hace 9 horas
  • Todo con visa

Es que he llegado a casa y me he encontrado con un problema. Salgo a la calle sin ningun billete o moneda, nada en efectivo y me doy cuenta de que necesito dinero en efectivo para poder pagar todo, o casi todo. Y lo que pasa es que en Suecia, Noruega o Islandia, se...

0 por Irati, en Consejos Erasmus hace 10 horas
  • Düsseldorf...ciudad con clase...y su clima

Düsseldorf es la capital del estado alemán de Renania Westfalia del Norte y centro de la región metropolitana de Renania-Ruhr. ¡Düsseldorf es un centro importante internacional de negocios y financias conocida por su estilo y el comercio justo! Como el resto de de...

0 por Alba, en Blogs Erasmus Düsseldorf hace 23 horas
  • Los Shows de Broadway: Wicked

Suenan los tambores, encienden las luces, el dragón sobre el escenario dilata sus fosas nasales y unos monos vuelan sobre el público mientras te sientas asombrado por la extravagancia de la experiencia de Broadway. Nada se puede comparar al show que estoy a punto de...

0 por Iratxe, en Blogs Erasmus Nueva York hace 23 horas
  • ¡Carnaval de Düsseldorf!

¡Parece que el carnaval de Düsseldorf es una cosa muy buena! ¡Estoy bastante sorprendida! Al menos no voy a echar de menos el carnaval de Canarias, ¡voy a estar ocupada durante estos días! ¿Ha estado alguien allí durante estos días?

0 por Alba, en Blogs Erasmus Düsseldorf hace 23 horas
  • ¡Dónde buscar un piso en Alemania!

¡Está pagina web está sólo en alemán! ¡Pero el traductor de Google tiene poderes mágicos!;) http://www.studentenwerk-duesseldorf.de/ Afortunadamente esta página está en inglés y en alemán, ¡por supuesto! Tienes la opción de buscar habitación o encontrar...

• Sin Colorantes Añadidos

Vivir. Vivir es un proceso, solapado a una lamina a la que estas sujeto, a la que todos estamos sujetos. Esa lamina esta constituida por un tejido de un gramaje muy fino y estrecho. Resulta imposible ver el punto en el que los hilos no están en contacto, pero damos por...

0 por Iker, en General hace 1 día
  • El pueblo del sol!

“Oscuridad a pesar de la luminosidad de las farolas, esa era la rutina. Habitábamos en el subsuelo, a resguardo de la lluvia, a expensas de la salida del sol.” Esto era lo que cualquier habitante de Trasviño podía decir acerca de su día a día. La canalización...

• ¡Viaje a Granada!

Buenas tardes queridos chicos, Quiero contar todo desde el principio, porque ha sido un viaje rocambolesco. Espero que puedan revivirlo con nosotros. Introducción Yo y mi compañero de piso francés decidimos hacer un viaje a Granada partiendo desde Madrid. Allí...

0 por Placi, en Blogs Erasmus Granada hace 1 día
  • De Colonia a Augsburgo y tiro porque me toca

Nuestro tercer día en Alemania empezó como tantos otros, levantándonos bien temprano y montando en un tren para cambiar de destino con la mochila sobre los hombros. Desde Colonia nos dirigimos hacia el sur de Alemania, más concretamente a Münich, con un billete que...

0 por Abú Mochilero, en Blogs Erasmus Augsburgo hace 1 día
  • Alemania día 2

Ya comidos y listos para patear Colonia, nos pusimos los abrigos ya que el sol que lucía engañaba bastante y nos dispusimos a patear las calles. Lo primero que visitamos fue la catedral, donde entramos gratis. Al igual que pasa con la mayoría de construcciones...

0 por Abú Mochilero, en Blogs Erasmus Colonia hace 1 día
  • Dynamo Dresden!

La semana siguiente decidí escribirles a los chicos que había conocido el fin de semana anterior para intentar unirme a algún plan para el fin de semana. Así me comentaron que iban a ir el sábado por la tarde a ver un partido de fútbol del SG Dynamo Dresden contra...

0 por Ana, en Blogs Erasmus Dresde hace 1 día
  • Mi viaje en familia II

Alesund es una ciudad con muchísimo color y encanto, es pequeñito y se puede ver en pocas horas. Nos alojamos en un Scandic, con unas vistas magníficas al mar y con el desayuno con vistas al puerto de la ciudad. Y he de decir que el desayuno de los Scandic es el...

0 por Irati, en General hace 1 día
  • Mi viaje en familia I

Pues bien, como todos sabéis, los padres siempre desean visitarte cuando te vas de erasmus. Pues mis padres y mis tios me vinieron a visitar en semana santa (que no era semana santapara mi, pero al ser tan flexibles con los horarios no hubo problema). Para la visita...

• Ramsgate Tunnels (Túneles de Ramsgate)

Buenas noches a todos, Ya os comenté anteriormente que escribiría un nuevo post hablando de los túneles, ya que me parecen muy importantes y con mucha historia a destacar. Como ya escribe en el post anterior, este es mi tercer verano en Ramsgate y en este tiempo he...