Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Zagreb 2022 / 2023 (Español)


Showing 21-40 of 42 entries

1 2 3

¡Hola!

Soy Carmen de Murcia y estaré el próximo año en Zagreb. Si alguien quiere tomarse una cerve :)

Hola! Me llamo Pedro y estudio ingeniería informática en Elche, en principio me voy solo para el primer cuatri, aunque estoy intentando que sea todo el curso. He visto que habéis hablado algo de un grupo, podéis meterme? Gracias!

Hola!!! Soy Laura estudio Bellas artes en la Complutense. Quería saber si hay alguien más que vaya a ir a la Sveuciliste u Zagrebu para hacer Bellas artes el próximo curso? 

Hola me llamo andy, estudio ade en la upct de cartagena y me voy de erasmus a zagreb, como me puedo unir al grupo????

Hola !! Me llamo Juan y el año que viene también voy a Zagreb de erasmus en el 2do cuatrimestre (ADE), contactadme por privado por si alguien puede hacerme el favor de hablarme y así meterme en los grupos, muchas gracias y un saludo !!! 

Hola!! soy Jaime y el año que viene estudiaré ADE el primer semestre a Zagreb. Como me puedo unir al grupo de wass?

Hola me llamo Mario y el año que viene estudiaré ADE durante todo el curso en la universidad de Vern, Zagreb. Estoy buscando Alojamiento. 

Hola me llamo Rober, soy de Tenerife y estudiaré el curso que viene en Zagreb, en la universidad de Vern. Busco residencia o piso para compartir.

Hola, voy de Erasmus a Zagreb el primer semestre y me gustaría conocer gente que vaya también, soy de Murcia.

Hola! Yo y 3 amigos estamos buscando la manera para entrar el en grupo de Whats! 

¡Hola! :) 

Soy Joan y estoy estudiando Ingeniería Informática en la UMH (Elche). El cuatri que viene estudiaré en Zagreb y me gustaría ir conociendo gente que vaya a estar allí. Como me podría unir al grupo?

Nos vemos!

Hola, podeis pasar el link del grupo?

Hola soy Santi, un estudiante de la UGR y soy de Granada. Estoy buscando unirme al grupo de Erasmus Zagreb de 2022/2023 pero no encuentro el link ni nadie que lo haya pasado antes. Alguien puede echarme una mano?

Buenas! Soy Anna, estudio ADE en la Universidad de Barcelona y voy a ir de Erasmus el segundo semestre a la Universidad de Croacia. Busco residencia o piso de estudiantes para febrero-julio aprox. Me encanta el deporte, la naturaleza, viajar, conocer gente nueva y hacer planillos con los colegas. Si me pasais el link de whats me uno y así ya os voy conociendo un poco!

Hola, Soy Guillem, tengo 21 años, estoy estudiando Biotecnología en la Universidad de Vic y  también voy a ir de Erasmus el segundo semestre a la Universidad de Zagreb (Sveučilište u Zagrebu). Estoy buscando piso de estudiantes de finales de febrero a principios de Julio. Me encanta viajar, la vida de piso, hacer planes, conocer gente, el futbol y la música. Si a alguien le interesa lo hablamos! (si teneis un grupo de whatts me gustaria estar para ir conociendo gente) Nos vemos!

Holaa soy María estudio Ade en Almería, me voy de erasmus a Zagreb el segundo cuatri y me gustaria ir conociendo a gente, estoy buscando piso o residencia, si podéis decirme como unirme al grupo :)

Buenas a todos, soy Iván y tengo 23 años. Estoy estudiando Ingenieria y voy a Zagreb de erasmus el segundo cuatrimestre. Si alguien me puede meter en el grupo y dar un poco de información de las residencias o si alguien está buscando piso que me hable.

Un saludo :p

Showing 21-40 of 42 entries

1 2 3

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!