Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Zagreb 2022 / 2023 (Español)


Showing 1-20 of 42 entries

1 2 3

¡Bienvenido al foro de Erasmus Zagreb 2022 / 2023!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Zagreb en 2022 / 2023 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Zagreb, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Zagreb o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Zagreb.

Livin' la vida Erasmus!

Buenas! Soy Ander, de Donostia,  y el curso que viene voy a estudiar en Zagreb ingeniería, el primer cuatrimestre. 

Hola! Soy joserra, vengo de Granada y el año que viene voy a estudiar el primer cuatrimestre Educación Primaria en Zagreb. Voy solo así que estaría bien conocer gente o hacer algún grupo de wa, un saludo!

Hola!! Soy Paula, voy a ir a estudiar el máster de Ingeniería química a Zagreb el primer semestre. Vamos yo y una amiga. Nos gustaría ir conociendo a gente!! Un saludo!! :)

Hay un grupo de was hecho, id dejando vuestros números y os vamos metiendo!! :)

No se como dejarte mi numero, yo y una amiga de murcia tambien nos vamos juntas!!! A estudiar ade 

Podriais poner el link de invitacion al grupo de was y asi nos svamos metiendo los que vayamos a zagreb.

Erasmus Zagreb 2022 / 2023 (Español)

Imagino que no se ve muy bien pero ahí va el enlace del grupo. No me deja publicarlo escrito sorry jajaja

Holaaaa, yo tb voy a Zagreb el primer cuatri. No me deja meterme al enlace del grupo de wp ni dejar mi núm, os dejo mi insta y hablamos por ahi para hacerlo??

Holaa!! Me llamo Maialen, estudio ADE en Deusto, Bilbao. Me voy a Zagreb de erasmus el segundo cuatri del curso 2022-2023 y me gustaría entrar en algún grupo para ir conociendo gente!!

Holaa! Yo tambien me viy a Zagreb el año que viene. Dejo mi inst4 porque no me deja unirme al grupo de was

Hola!! Me llamo Blanca y soy de Pamplona. Estudio Marketing en ESIC y tambien voy a estar en Zagreb el primer cuatrii. Tambien me gustaria conocer a gente para cuando vaya :) blancaa_rg

Holaa!! Soy Beatriz y estudio Bellas Artes en Cuenca. Voy a estar el primer cuatri en Zagreb. Me encantaría ir conociéndoos a todos!! :)

Hola!! Me llamo Jorge y voy a ir a estudiar todo el año que viene a Zagreb. Tenéis algún grupo para ir conociendonos? :)

Hola!! Me llamo Celia, estudio derecho y estudios internacionales en Toledo. Voy a ir a estudiar todo el curso que viene a Zagreb. Me gustaría estar en algún grupo para ir conociendo a gente!! 

Hola! Soy Aida.

Acutalmente vivo en Barcelona, pero el curso que viene estaré en principio el primer cuatri (seguramente extienda todo el año) en Zagreb, y me gustaría ir conociendo gente! Estoy estudiando Trabajo Social en la Universitat de Barcelona.

Nos vemos!!

Drop here!

Hola!!! Me llamo Ana, soy estudiante de derecho y el año que viene iré a Zagreb todo el curso. No sé si tenéis un grupo o algo para que nos vayamos conociendo. :)

Hooola! Me llamo Ainara, soy estudiante de marketing y el año que viene voy a ir a Zagreb en el segundo cuatri pra hacer el TFG. Me encantaría conoceros, no sé si habría un grupo para poder conocernos :)

¡Hola! :) 

Me llamo Sara y actualmente estoy estudiando Publicidad y Relaciones Públicas en Pontevedra (Galicia). El año que viene estudiaré en Zagreb y me gustaría ir conociendo gente que vaya a estar allí. 

Hola yo tmb me voy de erasmus el año que viene a zagreb, como me uno al grupo ??

Showing 1-20 of 42 entries

1 2 3

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!