Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Zagreb 2020 / 2021 (Español)


Showing 41-53 of 53 entries

1 2 3

Holaa, me llamo Carla y estudio derecho en la universidad de Salamanca y voy a estar todo el año que viene 2020/21 en Zagreb; me gustaria conocer españoles alli y si alguien está en alguna resi tambien

Graciaas!

Buenas!!

Soy Laura y estudio derecho en la Universidad de Valencia. En septiembre voy a la Universidad de Zagreb durante todo el curso 2020-2021. Me gustaría conocer para ir organizándonos en esta nueva experiencia.

Un saludo a todos y a disfrutar del Erasmus!

hola me gustaria conocerte soy kemo vivo en zagreb 

Hola! Soy Violeta de la URJC de Madrid, seguramente vaya para el segundo cuatri de erasmus a Zagreb y me gustaría preguntar que tal está la situación allí del Covid, si está mejor que en España y si las clases de la universidad de Vern son presenciales.

Muchas gracias!!

Hola Violeta! Soy Maria, estoy de Erasmus en Zagreb y también voy a la Vern. 
La situacion aquí esta genial, parece que no hay COVID ni nada, y respecto a la universidad si que es presencial.
Yo te recomiendo 100% que te vengas porque es una experiencia única. 

Buenas gente, voy a ir a Zagreb de Erasmus el segundo cuatri. Me gustaría conocer a los españoles que vayais a estar basicamente para enterarme un poco de como va todo, tema piso, fiesta, ambiente... 

Hola soy Paula, estudio Turismo en la Universidad Complutense de Madrid y estaré en el segundo cuatrimestre en la Universidad de Zagreb

Hola! Soy Alicia, estudio veterinaria en la UAB y también iré a Zagreb en el segundo semestre! No sé si hay algún grupo de españoles o algo así para compartir información o algo! Muchas gracias

Hola! Me llamo Violeta, estaré Zagreb este segundo semestre,a partir de Febrero de 2021, yo y otra chica estamos buscando compañera/o de piso, en un piso de 3, que esta geniaal!! a quien le interese que me hable, y le paso la información a ver que opina!

Hola! Somos un grupo de 8 erasmus de Viena que vamos a Zagreb el dia 30 y 31 de marzo si alguien quiere plan o copas escribidme.

Hola! Somos 5 erasmus de Bulgaria y estamos en Zagreb. Alguna fiesta o plan para esta noche?

Hola somos un chico y una chica extremeños que estamos realizando un erasmus en Zagreb en la facultad de filiosofia y nos gustaria conocer a compatriotas. Gracias¡¡ Nos podeis encontrar en el instituto cervantes.

Holaaa!
Estoy en Zagreb por un semestre a partir de septiembre, estoy buscando compañeros/as con quien compartir un compañero de piso para compartir gastos y fiesta! Soy de mente abierta y siempre estoy interesado en hablar con personas que no conozco :)
Si quieres saber más, envíame un pequeño mensaje, estaré encantado de responder y ¡por qué no llamar para hablar de ello!

Soy malo en español, espero que el traductor de Google no haya cometido demasiados errores jaja

Showing 41-53 of 53 entries

1 2 3

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!