Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Zagreb 2020 / 2021 (Español)


Showing 1-20 of 53 entries

1 2 3

¡Bienvenido al foro de Erasmus Zagreb 2020 / 2021!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Zagreb en 2020 / 2021 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Zagreb, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Zagreb o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Zagreb.

Livin' la vida Erasmus!

Buenas

Me llamo Sara y estudio Ade y Derecho en la Universidad de Valencia. Estaré estudiando derecho el primer semestre del curso 2020/2021 en Zagreb y me gustaria conocer españoles que tambien vengan de erasmus. 

Hola! Me llamo Maddi Duran y el primer semestre de 2020/2021 estudiaré en Zagreg (University of Zagreb). Estudio derecho en la Universidad del Pais Vasco, en San Sebastián. Me gustaría conocer a gente que va a estudiar allí en las mismas fecha, para no ir "a ciega", y también para compartir piso. Un saludo! 

Hola

Me llamo maria y estudio farmacia en la universidad catolica san antonio en Murcia. El proximo curso 2021/2021 lo pasare en Zagreb, me gustaria ir conociendo españoles que vayan tambien de erasmus y estoy interesada en compartir piso.

Hola, me llamo Sara y estudio Derecho+ADE en la Universidad de Valencia, estaré de erasmus en Zagreb el primer semestre y me gustaría conocer a gente que también vaya a estar allí de Erasmus y opiniones sobre el alojamiento. 

Hola, me llamo Sonia y estudio Economía y negocios internacionales en  la Universidad de Alcalá de Henares, iré un año a Zagreb y me gustaria conocer gente que vaya alli también el proximo curso de Erasmus 2020/2021. Estoy interesada en ir a una residencia de estudiantes. 

Hola, me llamo Roberto y estudio Ingeniería Alimentaria en la Universidad Politécnica de Madrid. El próximo curso 2020/21 estaré viviendo en Zagreb haciendo el Erasmus, y me gustaría ir conociendo gente que vaya a vivir ahí el curso que viene igual que yo. Estoy interesado también en buscar piso para compartir.

Hola! Me llamo Miguel y estudio ADE y Derecho en la Universidad Carlos III de Madrid. Estaré en Zagreb el primer cuatrimestre del próximo curso 2020/2021 estudiando en Zagreb School of Economics and Management. Estoy interesado en ir conociendo gente que vaya a ir también. 

Soy Sandra y estudio en la Urjc de Madrid, iré de erasmus el primer cuatri del curso 20/21 y me gustaría conocer gente que también vaya a estar allí, estaría interesada en compartir piso y estudiaré en el Álgebra university college 

Hola, soy Xabi, estudio en la Universidad Pública del País Vasco, en la Facultad de Derecho. Durante el primer cuatrimestre del curso 2020/2021 iré de Erasmus+ a la Universidad de Zagreb. Todavía estoy un poco perdido, había pensado en crear un grupo con todos los que vayamos a ir, para así hablar sobre el viaje y las dudas que tengamos (cómo ponernos en contacto con la Universidad, qué cosas necesitamos hacer antes de ir, etc.)

hola!! Soy maria y me voy con una amiga durante todo el curso que viene a zagreb. Graciass

Hola¡ Me llamo Laura, en la actualidad estudio Marketing y Gestion Comercial en la universidad de ESIC, en Madrid. El año que viene me voy de Erasmus a Zagreb.

Graciiias.

Hola, me llamo José  Javier y estudio economía en la universidad de Almería, y me voy a Zagreb durante el curso completo 2020/2021, me gustaría conocer gente que vaya también para ir ya con seguridad de conocer a alguien, también busco piso para todo el curso. Graciass

Holaa!! Soy Aitor, estudio ingenieria informática en la Mondragon Unibertsitatea (País Vasco), el año que viene estudiaré el primer semestre a Zagreb, en Algebra University College. Me gustaría ir conociendo a gente antes de ir, y encontrar compañeros de piso.

Graciaas.

Buenaas!! Soy Raquel, estudio Publicidad y Relaciones Públicas en la URJC (Madrid), estudiaré en Zagreb el próximo semestre y a poder ser el año entero. Me gustaría conocer gente y buscar compañero/as de piso.

Graciaas.

Holaa, soy Jorge, estudio el Máster de Ingeniería Química en la UPV (Valencia), el curso que viene estaré en Zagreb terminando el máster en la Faculty of Chemical Engineering and Technology. Me gustaría saber opiniones acerca de la ciudad: alojamiento, viajes, sitios para comer, etc. antes de llegar.

Gracias!

Hola! Soy Alfonso, estudio ADE en la Universidad de Murcia y el curso que viene estaré en Zagreb en la University of Zagreb Faculty of Economics & Business. Me gustaría ir conociendo gente!!

Graciass

Hola! Soy Carlota, estudio ADE y Marketing en ESIC, Madrid. 

El curso que viene estaré el primer cuatrimestre en Zagreb, en la universidad VERN University of Applied Science.

Gracias!!

Hola! Soy rosi, estudio Farmacia en la UCAM, murcia.

Estaré el curso que viene en Zagreb, en la universidad University of Zagreb.

Gracias!!

Showing 1-20 of 53 entries

1 2 3

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!