Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Wroclaw 2022 / 2023 (Español)


Showing 81-92 of 92 entries

1 2 3 4 5

Hola!! Me llamo María y soy de Jaén, y iré a Wroclaw a finales de Marzo hasta Julio!!

Si podeis pasarme el enlace para ir conociendo a gente! Muchas gracias :)

Hola! Iré a Wroclaw por unas pasantias de verano en la universidad, alguien sabe si hay alguna residencia universitaria que esté disponible durante el verano? Podrían pasarme el enlace del grupo? Gracias!

Ana. 

Hola! Soy Laura estoy en resi milestone (wroclaw) desde el principio del curso. No consigo mandar el link del grupo pero los que vayais llegando nuevos me podeis escribir por whatapp y os intento meter. laura_hardisson

Hola! Soy Laura estoy en resi milestone (wroclaw) desde el principio del curso. No consigo mandar el link del grupo pero los que vayais llegando nuevos me podeis escribir por insta y os intento meter. laura_hardisson

Buenaas, me llamo Asier y voy a estar en Wroclaw durante los siguientes 3 meses con otros 4 compañeros de clase. Alguien me podria compartir el enlace del grupo?? Gracias!!

Hola chicos!! Yo llevo de erasmus en Wroclaw desde el principio, estoy en la residencia Student depot, si queréis podéis escribirme por ig y os meto en el grupo! oliviasaval <3

holaa! soy Jael y me voy de Erasmus a Wroclaw durante todo el curso 23/24.

estudio veterinaria en la Uex, si sabéis de algún grupo me podéis escribir por aquí o por ig: jaelruiiz 

graciass :)

Hola soy Sandra, iré el año que viene a Wroclaw de erasmus, alguien tiene el enlace a algun grupo? Graciass

Hola!! Soy Natalia, de Tenerife y voy a estar en Wrocław estudiando derecho hasta el mes de julio. Me encantaría que si tuvieseis algún grupo de whattsapp me pudierais unir y conocernos para hacer planes!! Graciass???

¡Hola! Soy Carlos y acabo de llegar a Wroclaw para pasar los próximos 3 meses (hasta julio). Me encantaría conocer gente y enterarme de los planes que hay por aquí , pero aún no conozco  gente ni tengo muchos planes.Si hay algún grupo de whattsApp al que pueda unirme o si alguien me contacta por privado, ¡sería genial!  Gracias de antemano :))

Hola! Estoy estudiando Estudios Ingleses en Málaga y la WSB UNIVERSITY IN WROCLAW es una de las opciones que tengo. Quería saber si alguien podría informarme un poco sobre qué facultades hay, las asignaturas (ya que en el apartado Erasmus, la parte de Filología Inglesa da error, por lo que no se puede acceder), y otros temas como el alojamiento, los gastos, etc. Mi insta  bryansao. Gracias.

Buenas! Somos 3 españoles y estamos en Wroclaw Hoy miércoles! Hay algún plan para hoy noche? 

Showing 81-92 of 92 entries

1 2 3 4 5

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!