Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Wroclaw 2022 / 2023 (Español)


Showing 21-40 of 92 entries

1 2 3 4 5

Hola, me llamo Guillermo y estudio Estudios Ingleses en la USAL. El curso que viene lo pasaré completo en Wroclaw, si puedierais pasar enlace del grupo sería genial para estar al tanto de todo.

Hola! Me llamo Laura soy de Vigo y estudio Ingeniería Aeroespacial en Ourense. Me voy el curso que viene entero a Wroclaw. Si podéis pasar enlace de grupo de was, para ir conociendo gente y estar al tanto de las cosas. Gracias!!

Hola! Soy Jose Antonio y estudio Ciencias de la Actividad Física y del deporte. Estaré el año que viene el primer semestre en Wroclaw.

Soy de Granada. Si podéis pasarme el enlace del grupo ¡porfa!

Buenas!! Yo soy Camila de Málaga y también iré el curso que viene, alguien me pasa enlace, gracias :) 

Hola! Me voy de Erasmus el año que viene, y me gustaría preguntar si hay algún grupo al que me pueda unir! Gracias!

Hola! Soy Ainara y estudio Filología Inglesa en Santiago de Compostela (Galicia), y como me voy de Erasmus a Wroclaw el curso que viene me gustaría preguntar si hay algún grupo al que me pueda unir, gracias!

Hola! Soy Leticia, estudio teleco en las Palmas de Gran Canaria, hay algún grupo para wroclaw al que me pueda unir??

Hola! Soy Martin, me han destinado en Wroclaw para el curso completo. Estudio ingeniería civil.Si hay algún grupo de esta ciudad me gustaria unirme!! Gracias 

Hola! Soy maria, voy a ir a wroclaw un año completo. Estudio estudios ingleses, hay algun grupo o algo para conocer gente que tambien vaya? Me encantira unirme !!!

Buenas! Soy Andrés y voy el próximo año a Wroclaw. Si me podeis unir a algún gruppo os lo agradecería para así conocer a gente. 

Un saludo!

Hola soy Victoria, estudio publicidad y RRPP, si me podéis meter en el grupo. 

Hola buenas, me llamo Alex y el año que viene ire de Erasmus a Wroclaw el primer cuatrimestre con una amiga, si me podeis pasar algun enlace o grupo de whats, lo agradeceriamos mucho, para ir conociendo a la gente que esta en nuestra misma situacion.

Hola! Soy Sara y estudio Inglés y Español en Coruña. El curso que viene voy a estudiar a Wroclaw. Me podéis pasar el link del grupo de was?? Gracias

Buenas! Podéis pasarme el link del grupo a mí también? Estaré en Wroclaw todo el año

Hola, soy Carlos de Tenerife.

Un amigo y yo nos vamos a Wroclaw el próximo año completo, estaría bien si nos pudieran meter en el grupo.

Hola! Soy César, estudio Ingeniería Civil en la Universidad Politécnica de Valencia. El año que viene estaré el primer semestre en Wroclaw.

Sí hay algun grupo de Whats podeís pasar el link? Muchas gracias!!

Hola soy Adri de Tenerife, estoy estudiando ingeniería electrómica y voy a Worclaw el curso que viene, me podrían meter en el grupo que hay, o sabrían si hay alguno ya hecho?

Hola! Hay algun grupo de was para erasmus españoles o maños en breslavia???

Hola! Soy Dani de Zaragoza, estudio ADE en la universidad de Zaragoza.

Si hay algun grupo de whats de Wroclaw me podeis meter?? gracias

Showing 21-40 of 92 entries

1 2 3 4 5

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!