Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Varsovia 2011 / 2012 (Español)


Showing 401-420 of 449 entries

1 ... 19 20 21 22 23

Hola, soy Elena murciana, estudio arquitectura en Valencia haré Erasmus prácticas en Varsovia de Septiembre hasta Marzo!! espero veros por allí...
Para los que buscan piso yo estoy en ello sobre todo consulto la web http://warszawa.gumtree.pl/ a mi me la aconsejaron hay bastantes anuncios, sólo que está en polaco pero el traductor de google ayuda un poquito...

Saludos!!!

Hola a todos!!

Pues yo me voy para Varsovia el 4 de Septiembre y aún no se nada. Me voy con una erasmus práctica, a trabajar en un estudio de arquitectura. Entre la empresa y la uni, no se si tengo los papeles en regla o no, intentare apañarlo el día 1 que vuelve a la vida la universidad de Valencia, si alguien ha hecho la erasmus práctica y sabe algo más de información le agradecería la información. Además tengo que buscar piso o resi , así que estoy hecho un lio. De todas formas espero que nos encontremos por allí.

Nos vemos!!

Nos encontaremos pues yo tb estoy el 1 entregando papeles! a que estudio vas?

El estudio se llama Funkciona. Alguien ha oido hablar de el?

yo voy tb alli!! cuando te has sacao el vuelo?

te doy mi email por si quieres ponerte en contacto [email protected]
un saludo!!

¿Qué días vais a ir yendo para allí? Yo llego el catorce de septiembre a las 23 00 en el vuelo de wizzair desde Madrid y voy con una compañera de clase ¿alguno ha pillado ese vuelo?

Hola!! Yo tambien me voy a Varsovia en Septiembre. Estudio informatica en Ciudad Real. Estoy un poco perdida con el tema del alojamiento, xq se supone que registrandome en una pagina de la universidad politecnica me asignaban una habitacion en una de las 12 residencias que hay. El tema sq ayer me entere de que no me daban la plaza....Voy sola para alla y de momento no conozco a nadie. A ver si alguien puede ayudarme un poquejo..jejeje. Como habeis hecho el tema del alojamiento?? 1 beso!

Yo soy de Ciudad Real también, si te lees las páginas anteriores de este tema o el post que hay sobre este mismo tema en inglés puedes encontrar alguna cosa sobre pisos.

He visto a gente que buscaba para compartir piso, pero de momento no me ha contestado nadie..Creo que es un poco tarde tambien. Tu q has hecho? has buscado piso? residencia?

Bueno, respecto a las resis aunque creo que por Face ya nos conocemos todos..... Me han dado Radomska (Ho. nº6). Ehm no está mal, dicen que hay ambiente. En cuanto a lo de las ratas......no lo leí antaño precisamente por Radomska si no por otras. De todos modos, en verano hasta en España salen als cucarachas a la calle y desde luego si la gente no limpia y es cerda no me extraña que aparecieran en cocinas. Pero en Varsovia y cualquier lado.

Pd. Alguien a Radomska???? Que me agregue al face "Macarena Segura" tengo foto en blanco y negro de perfil, con gafitas de sol. jajaja ;9 besitoos.

ana belen, mejro ke nos busques por FB ke hay mucho movimiento para tema pisos :)
bienvenida :))

Muchas gracias Maialen! :)

Muy buenas,

Os traigo una cosa que igual os hace risa. Sé que habrá muchos escépticos al respecto, pero vamos, te creas estas historias o no, la curiosidad te podrá.

Se trata de Moonit, que es una aplicación que basándose en la astrología (¡cuidao a ver si te salta Aramis Fusteeer!) te dirá cómo de compatible eres con otras personas, introduciendo su nombre y su edad.

Probad a ver que os sale: http://moonit.linqiad.com/click/YPVTaGXgdXJk

También podéis probar, si se os va el crack, a ver qué os sale con gente famosa. Os pongo nombres y fechas de nacimiento:

Shakira 2/2 1977
Ronaldo 5/2 1985
Angelina Jolie 4/6 1975
David Bisbal 5/6 1979
Elsa Pataky 18/7 1976
Orlando Bloom 13/1 1977
Javier Bardem 1/3 1969
Miguel Ángel Silvestre 6/4 1982

Pues ale, a ver si os puede o no la curiosidad, jeje. Supported by Moonit! :D

hola soy una chica de san sebastian y estudio derecho.. llego a varsovia el 14 de septiembre ... y buscaré piso para compartir en cuanto llegue alli! alguien que vaya en esa fecha¿? un saludo

Hola! soy una chica italiana y he venido a varsovia a estudiar para 2 anos.
estoy buscando una habitacion individual para alguilar en un piso cerca del centro. he encontrado alguna oferta, hay algunas chicas que ya esten aqui y esten interesadas en compartir la otra habitacion del piso?
soy una chica muy sociable y me gustaria que en el piso hubiera un ambiente familiar y amistoso!:)
espero vuestras respuestas!

Hola a todos
Tengo piso para alquilar http://www.erasmusu.com/en/erasmus-warsaw/rooms-for-rent-erasmus/pequeno-piso-soleado-en-centro-de-varsovia-small-flat-in-center-of-warsaw-2702
Si teneis algunas preguntas preguntarme :)

Hola chicas!
Estoy buscando a una o dos chicas para compartir un piso MUY BONITO de 3/4 habitaciones individuales y justo al lado de metro! es una ocasion!!! Quien este' interesada me escriba a [email protected] cuanto antes!:)
hasta pronto

Hola! Me llamo Carolina y soy polaca. Estudio filologia espańola en Varsovia. Me encanta la lengua espańola! Desgraciadamente, no he tenido suerte para ir de Erasmus... Por eso quiero ofrecer mi ayuda a todos espańoles en Varsovia :) Si tienes algunas preguntas, te aburres o quieres visitar la ciudad - escribrme! :)

hola a todos! somos dos chicas españolas que estamos ya en varsovia mirando pisos y nos gustaria compartir piso con alguien si estais interesados mandarme un privado!! y os dare toda la informacion que necesiteis!

Showing 401-420 of 449 entries

1 ... 19 20 21 22 23

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!