Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Varsovia 2011 / 2012 (Español)


Showing 381-400 of 449 entries

1 ... 19 20 21 22 23

Holaa a todos/as creo k he descubiertoo el foro este un poco tarde jeje yo soy de Jáen aunque estudio en Albacete Ingeniería Forestal y el año que viene también voy a Varsovia de Erasmus XD un saludo pa tosss

hola a todos, el año que viene yo tambien voy a Varsovia a la Helena Chodkowska University. Alguien sabe algo de esta Universidad? y de como ponerme en contacto con las residencias, por ejemplo con Riviera o Radomska? he estado buscando pero no encuentro ninguna web ni ninguna dirección de correo.

Gracias.

hola, yo voy a la facultad de bellas artes, me voy el 18 de septiembre ya compre el vuelo. En cuanto al tema de residencias, no me interesa, yo voy a ir a un piso, estaré 2 semanas en hostel primero y buscando una habitación. Suerte a todos
Un saludo.

hola a todo@s yo creo q tneog q ser el que mas retraso lleve de los erasmus de toda españa, soy todo un despiste y no sabia muy bine si irme asike he esperado al ultimo momento para hacer las cosas, vmaos es que de hecho todavia no he enviado nada, creo que estye viernes ya mando desde la ori los documentos que piden nose si será tarde ya.
weno me presento soy roberto estudio ADE en toledo y me voy el primer cuatrimestre a varsovia a terminar la carrera. espero q al llegar alli nos veamos todos los erasmus españoles y la liemos gorda ya desde el primer dia para q se vallan acostumbrando alas fiestas de los españoles!!!

ja tengo personas de bellas artes :D

Yo tengo un piso ya bastante apañao cerca de la universidad, d una amiga que hizo lo mismo y se tiro un mes buscando pisos, asi que me voy a quedar con ese, xq aunq la resi es mas barata, los dormitorios y baños son compartidos... ya depende de la comodidad de cada uno... pero si alguna chica esta interesada tengo fotos del piso! ^^ somos 2 y solo nos falta 1

Holaaaaa!roberto no eres el ultimo, q acabo d llegar yo XD
soy de ADE y voy a la SKARBEK!alguien q vaya ahi??
busco piso!

¡Hola! Yo voy el segundo semestre(febrero-julio) a la University of Warsaw con otra compañera y la verdad es que estamos un poquito perdidas... Somos de Madrid y estudiamos Educación Primaria e Infantil! Nosotras también estamos buscando un pisito para alquilar, porque lo que hemos leido sobre resis no nos hace mucha gracia... ¿Alguien ha conseguido ya alquilar algo? ¿Sabeis como está la cosa para alquilar por allí? ¿Sabeis de algún sitio donde poder mirar? Gracias!

Alguien está buscando piso en Varsovia¿?me molaría buscar y compartir con quien fuera, -chic@- 1 abrazo!

¿A alguien le ha tocado como residencia la Hera Guest House?

Hola a tod@s!
Yo tmb me voy para Varsovia en Setiembre. Estudio ADE e iré a la Kozminsky University. Encantado de conoceros a todos y espero q lo pasemos en grande en tierras polacas :)

Hola!
Estoy buscando gente que se vaya a Varsovia este proximo septiembre. Me gustaria contactar con gente Erasmus y buscar un piso! Interesados agregarme!
Facebook: Dani Perez-Cuadrado
http://www.facebook.com/profile.php?id=545281196

Hola!!! Otro que se va a Varsovia!! Soy de Granada y estudio piano en el conservatorio. Alguien mas de musica?, Un saludo a todos!

Holaa! yo tambien voy a varsovia el proximo curso completo, estudio arquitectura en Madrid, pero soy de Toledo. He tenido mucho lio con el erasmus, asi que me acaban de confirmar que me aceptan, y no tengo ni idea de alojamientos ni mierdas, asi que acepto cualquier ayuda! XD

saludos para todos!

Hola Rafa!. Tienes opcion de pillarte piso o residencia. En el grupo de facebook hay mucha gente que te puede ayudar con lo de la resi. A mi es que me dieron plaza en la residencia de la UMFC de forma casi automatica entonces no me hizo falta solicitar nada por otros cauces. Si necestias alojamiento para solo unos dias a mi me han aconsejado oki doki (es un hostal en el centro de varsovia). espero verte por alli!!

Hola! soy polaco que vive y trabaja en Varsovia. Hace 3/4 anos hice erasmus en Espana. Si alquien que va a hacer erasmus en Varsovia necesita ayuda o informacion sobre la ciudad o si quisiera salir por Varsovia y tomar una cerveza me puede escribir un e-mail a la direccion: [email protected]
Saludos!

Hola!! Otro que va para Warsaw todo el curso, estudio Informática en la politécnica de Valencia, ¿alguien va a la Universidad tecnológica o a la residencia Riviera?

Saludos!!

yo voy a la universidad tecnologica (arquitectura), pero de residencias no tengo ni idea, donde la has buscado tu¿?

nos vemos!

Hola Rafael!

Yo le envié un correo a una tal Dominika, que era la que se encargaba de la acomodación de los alumnos de la tecnológica, pero no me contestó nada, espero que sea porque está de vacaciones...

Te paso el correo por privado, por si quieres intentarlo tu también.

Showing 381-400 of 449 entries

1 ... 19 20 21 22 23

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!