Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Viena 2020 / 2021 (Español)


Showing 41-60 of 75 entries

1 2 3 4

Hola me llamo Núria y estudio Ingenieria Biomédica en la Universidad de Vic. Voy a cursar el primer semestre de cuarto en la UAS Technikum Wien!!

Buenas!! Soy Víctor, de Madrid, y acabo de terminar de estudiar Bioquímica en la UAM! El año que viene voy a Viena a hacer un año de voluntariado! Deseando conoceros a todoxs!

Hola, me llamo Ainara y estudio Turismo en la UCM de Madrid, voy a ir el segundo semestre a FH Wien WKW, me gustaría ir conociendo gente y tal

Hola me llamo Ueli y estudio ingeniería mecánica en la Universidad Politecnica de Valencia. Voy a cursar el primer semestre en la TU Wien

Hola!! Soy Sofía y estudio Educación Primaria en la universidad de Málaga. Pasaré el primer semestre en Viena y cursaré tercero en Pädagogische Hochschule.

Hola, me llamo Joselyn, estudio Ingeniería del Medio Natural en la UPM y haré mi Erasmus en Universität für Bodenkultur Wien (BOKU). Empiezo en octubre pero estoy ya en Viena haciendo cursos de alemán y me gustaría conocer gente que esté en la misma situación, o que por cualquier otro motivo esté ya en el país, para visitar sitios, ir al campo, tomar algo... cualquier plan es buena idea, me podéis escribir si se da el caso! :)

Buenas, soy David, estudio Arquitectura en la UPV y el curso que viene estaré de Erasmus en la TU Wien.

Me gustaría establecer contacto con mas gente que vaya a estar el proximo curso en Viena.

Hola!!! Soy Patricia Orts, estudio Psicología en Valencia y el año que viene voy a cursar el primer cuatri de 4º de carrera en Viena. Gracias ☺️

Hola! Me llamo Pilar, soy de Pamplona y estudio Derecho y ADE en la UPNA. Voy a estar de Erasmus en Viena el primer semestre en la FH des BFI Wien. Espero conoceros!!

Hola! Me llamo Carlos, estudio ADE en ESADE (Barcelona) y estaré de erasmus el primer semestre en WU Vienna. Espero conoceros y estar en contacto!

A mí me parece bien

Hola, soy Alfonso de la UGR y estaré cursando tercero de antropología social y cultural en Viena!

Hola! Soy Pilar y estudio Derecho y Ade en la uc3m. El cuatri que viene estaré cursando cuarto  de Derecho en la Universitat Wien. :)

Hola!! Soy Maider, de Bilbao. En febrero del año que viene voy a ir a Viena a hacer prácticas de Comunicación Audiovisual. Aunque es un poco pronto estaría bien ir conociéndonos los erasmus/gente de prácticas :))

Hola! Soy Javier y este año voy a estudiar mi cuarto año de física en la Universidad de Viena.

Hola soy Víctor, estudiante de cuarto de ingeniería industrial en Madrid y el segundo cuatri lo haré en el technikum de viena.

Hola soy Lorenzo, estudiante de la Universidad de Valencia. El segundo cuatrimestre de este año lo haré en la Universidad de Viena. Un saludo a todos

Hola! Soy Jesús y estudio ADE en la Universidad de Cádiz, en el campus de Jerez, y estudiaré este segundo semestre que viene en la University of Applied Sciences BFI Wien. Un saludo!!

Buenos días! Me llamo Dana y estudio Periodismo en la Universidad de Vic. En febrero voy a cursar el segundo semestre en la FHWien der WKW University of Applied Sciences. 

Espero conoceros pronto! 

Hola! Soy Sandra y estudio ADE Internacional en la Universidad Publica de Navarra, a partir de Febrero voy a estudiar en Vienna y me gustaría ir conociendo gente!

Showing 41-60 of 75 entries

1 2 3 4

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!