Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Viena 2020 / 2021 (Español)


Showing 21-40 of 75 entries

1 2 3 4

Hola! Soy Nerea. Estudio Comunicación en la Universidad de Deusto y el curso que viene estaré en FHWien der WKW estudiando Comunicación Corporativa.

¡Hola! Soy Íñigo Madrid, tengo 20 años y estudio Derecho y Ciencias Políticas en la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M). El próximo curso completo (20/21) lo pasaré estudiando en la Universidad de Viena.

¡Hola! Soy Francisco Cerezo, tengo 20 años y también estudio Derecho y Ciencias Políticas en la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M). El próximo curso completo (20/21) lo pasaré estudiando en la Universidad de Viena. 

Hola!! Me llamo Eire y estudio Educación Primaria en la Universidad de Lleida. El curso que viene estaré estudiando el primer cuatrimestre en Viena, en Pädagogik Hochschule.  Cursare el tercer año.

¡¡¡Hola!!! Soy Rocío y estudio Derecho-ADE en Granada. El próximo curso estudiaré en la Universität Wien, Viena.

Un saludo :)

Hola!! Soy Isabel y estudio ADE en la UGR. Voy a hacer tercero en Universität Wien, Viena, durante todo el curso. 

Hola!!! Me llamo Juan Sebastián y estudio Ingenieria del Software en la UPM. Estaré en la Technische Universität Wien (TU Wien) durante todo el año 2020-2021.

Un saludo!! ;)

Holaa, soy Sofía de Madrid. Voy este curso 2020/2021 a estudiar Nutricion a la Universidad de Viena todo el año.

Holaa!! Yo soy Alvaro, voy a hacer el segundo cuatrimestre de cuarto en la  Technische Universität Wienn . Estudio Ingeniería Industrial en la UPV en Valencia.

Hola! Soy Dani. Estudio Economía en la UV de Valencia y voy a pasar los dos semestres del curso que viene en Wirtschaftsuniversität (WU) de Viena.

Hola!! Soy Andrea, estoy estudiando el máster en Ingeniería, Procesado y Caracterización de Materiales en la Politécnica de Valencia y el primer semestre del curso que viene estaré estudiando en la TU Wien.

Un saludo! :)

Hola! Soy Nuria, estudio Derecho y Ciencias Políticas en la Carlos III de Madrid. El año que viene me voy con Derecho el curso entero a la Universidad de Viena.

Hola! Me llamo Andrea y estudio estadística en la Universidad Autónoma de Barcelona. El año que viene estudiaré el primer cuatrimestre en la Universität Wien. 

No conozco a nadie que vaya a hacer un Erasmus en Viena, así que si alguien quiere podemos conocernos!

Hola!! Me llamo Laura y estudio Ingeniería Industrial en la UPC, en Barcelona. El curso que viene estudiaré durante el primer cuatrimestre en la TU Wien.

Hola!! Yo soy Natalia, voy a la Wien Universitat el primer semestre con Criminologia de la URJC, y voy a ir a la resi Base 19 :)

Hola!! Soy Alberto y estudio Ingeniería Electrónica en Toledo. El curso que viene estudiaré en TU Wien durante el primer cuatrimestre.

Hola!! Soy María y estudio Relaciones Internacionales y Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos I. El año que viene me voy a la Universität Wien con Periodismo.

Hola! Soy Pedro, estudio ingeniería mecánica y el próximo curso lo haré en la TU Wien.

Saludos!

Hola me llamo Núria y estudio Enginieria Biomédica en la Universidad de Vic. Voy a estar en Viena el primer semestre!!

Showing 21-40 of 75 entries

1 2 3 4

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!