Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Viena 2020 / 2021 (Español)


Showing 1-20 of 75 entries

1 2 3 4

¡Bienvenido al foro de Erasmus Viena 2020 / 2021!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Viena en 2020 / 2021 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Viena, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Viena o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Viena.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!!! Me llamo Arturo y voy a estudiar tercero en la Universität Wien el curso entero. Hago economía y estudios internacionales en la UC3M. Allí voy con economía :)

Buenas, soy Marta y estudio en la Universidad de Salamanca. Voy a Viena el primer cuatrimestre del próximo año, a la Wirtsschaftuniversitat Wien (WU). Un saludo!

Hola! Soy Tania y estudio Ingeniería Biomédica en la UC3M. Estaré en la Technikum Wien durante el primer cuatrimestre.

Hola!! Soy Sofía, voy a hacer tercero en la Universität Wien durante todo el curso. Estudio International Business en la Universidad de Valencia.

Holaa! soy Alber, estudio Derecho y ADE en la UCM en Madrid. Voy a Viena el primer cuatrimestre del año que viene y estudiaré ADE en la Wirtsschaftuniversitat Wien (WU). 

Hola!! Soy Àngela y estudio Turismo+ADE en la Universidad de València. El año que viene estaré estudiando el primer cuatrimestre en la universidad FHW der WKW.

Un saludo!

Buenas!!! Soy Laura y voy a estar el año que viene el primer cuatri en Technikum Wien. Estudio ingeniería informática.

un saludo!! ☺️

Hola! Soy Diego y estudio Ingeniería Biomedica en la Carlos III (UC3M). El curso que viene estaré durante el primer cuatri en el Technikum Wien.

Un saludo a todos :)

Hola! Soy Diego y estudio Ingeniería Biomedica en la Carlos III (UC3M). El curso que viene estaré durante el primer cuatri en el Technikum Wien.

Un saludo a todos :)

¡Hola! Me llamo Javier y estudio Doble Grado de Ciencias Políticas y Derecho en la Universidad de Granada. Actualmente estoy de intercambio en la Université Laval (Québec Canadá) y el curso que viene [cuarto de carrera] entero estaré estudiando en la Universität Wien principalmente en Ciencias Políticas, pero también cursaré asignaturas en Derecho. Estaré en Viena a partir de Julio haciendo prácticas antes del inicio de curso. ¡Un saludo a todos!

Hola!! Soy Andrea y estudio Derecho y ADE en la Universidad de Alicante. El año que viene estaré en la Universität Wien durante todo el curso.

Un saludo 

¡Hola! Yo soy Carla y estudio Traducción e Interpretación en la Universitat Autònoma de Barcelona. El curso que viene lo pasaré entero estudiando en la Universität Wien. 

¡Un saludo!

Mi nombre es guillem y estudio economía en la UV. El año que viene estaré en la universität Wien cursando tercero

Hola! Soy Sara y estudio Turismo+ADE en la Universidad de Valencia. El curso que viene estaré estudiando en la University of Applied Sciences WKW de Viena. Un saludo!

¡Hola! Me llamo Maddi y estudio Comunicación en la Universidad de Deusto, San Sebastián. En septiembre empezaré a cursar el semestre en FHWien der WKW Me gustaría conocer gente nueva.

Un saludo :) 

¡Hola! Me llamo Ana y estudio Educación Primaria en la Universidad de Palma de Mallorca. El primer semestre cursare el tercer año en Pädagogik Hochschule de Viena. 

¡Un saludo! 

Hola!! Me llamo Eire y también estudiare Educación Primaria en Pädagogik Hochschule de Viena el próximo año, y también el tercer año junto con una amiga que hace lo mismo. Si quieres ponerte en contacto respondeme.

Hola!! Me llamo Alberto y estudio Derecho+ADE en la Universidad Autónoma de Madrid, el año que viene estudiaré en la Universität Wien durante el primer cuatrimestre.

Hola! Soy Natalia. Estudio ingeniería de organización industrial en la UPV. El curso que viene estaré estudiando el primer cuatrimestre en Viena, en la TU Wien.

Showing 1-20 of 75 entries

1 2 3 4

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!