Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Utrecht 2018 / 2019 (Español)


Showing 21-40 of 58 entries

1 2 3

Hola soy Isabel, estudio Magisterio en Ciudad Real y en el primer cuatrimestre del año que viene estaré estudiando en Utrecht y me gustaría poder contactar con gente que también vaya a ir allí por buscar un alojamiento !

Hola soy Claudia, estudio Derecho en la Universidad de Valencia y pasaré el año que viene en Utrecht. Me gustaria ponerme en contacto con la gente que también vaya a ir y buscar alojamiento. Gracias!!!!

Hola Claudia, yo estaré el primer cuatrimestre y también me gustaría ponerme en contacto con gente para buscar alojamiento!

¡Hola! Soy Ángel y estudio el Grado de Educación Primaria en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. El primer semestre del curso 2018/2019 estaré en Utrecht y me gustaría conocer a gente nueva con la que disfrutar de esta experiencia. 

Hola me llamo Álvaro y estudio economía en la UCM. El primer semestre del curso que viene estaré de Erasmus en Utrecht, me gustaría conocer gente, compartir piso o saber alguna información respecto al alojamiento.

Un saludo!

Hola, me llamo Patricia y el año que viene voy a cursar un máster en Utrecht (no es propiamente un Erasmus). Me gustaria conocer gente, como todos

Hola soy Julia estudiante de Psicologia de la Universidad de Sevilla! Me voy el proximo curso durante el primer cuatrimestre a Utrecht y me encantaría saber mas sobre el destino, la universidad, el alojamiento...

Hola! Soy Lucía. Estudiaré en Utrecht a partir de septiembre.

Voy a la HU o Hogeschool o University of Applied Ciences. Y vivo en la residencia Johanna.

Alguién que también?

Hola me llamo Laia y soy de  Barcelona. Estoy estudiando International Business. Voy el primer cuatrimestre del curso 2018-2019 a estudiar en la University of Applied Sciences en Utrecht. Voy a vivir en Cambridgelaan. 

Buenas, soy Marc y también haré un Erasmus en Utrecht el primer semestre del curos 18/19 en la facultad de humanidades. Me gustaria encontrar compañeros de piso y/o información sobre otras webs o servicios para buscar habitación.

Gracias y un saludo!

Buenas tardes,

Los que ya habéis conseguido alojamiento ¿cómo lo habéis conseguido? Me he registrado en la página web pero no me deja hacer la reserva, y no entiendo muy bien por qué...

Hola Patricia! El período de reserva (al menos en el caso de la UU) empieza el dia 24 a la 9:00, asi que queda aún tiempo. De momento solo permite ver los alojamientos disponibles. Habrá que estar al loro.

Muchas gracias Marc! Eso es lo que tenía entendido pero tuve algunos problemas durante el registro el día uno y era por si habían cambiado los plazos ☺️☺️

De nada!

Por mail van informando del tema sobre la marcha. Y siempre recomiendan usar alternativas para encontrar habitación porque la demanda es altisima, 

Hola! Me llamo María y estudio Derecho en Madrid, voy a estar desde septiembre en Utrecht y me gustaría conocer gente antes de ir! 

Un saludo!

Hola! Me llamo Julia, estudio Publicidad y RRPP en Zaragoza, al año que viene estaré el primer semestre en Utrecht en la Hu Hogeschool Utrecht. Estaré en la residencia Pythagoraslaan. Me gustaria conocer gente antes de ir. Un saludo!

Hola! Me llamo Marina y estudio Derecho en la Universidad de Barcelona. El segundo cuatri del año que viene estaré en Utrecht, concretamente en Hogeschool Utrecht University of Applied Sciences. Me gustaría conocer a gente que también vaya, y también a los que estén interesados en compartir piso.

Un saludo a todos!!

Hola! Me llamo Natalia y estudio Derecho y CCPP en la Universidad de Valencia. Estaré todo el curso que viene en la UU. Me alojaré en la residencia Parnassos, y me gustaria conocer gente antes de ir! Un saludo

Buenas, soy Rocío y estoy buscando alojamiento con habitación individual y cocina y baño compartido para el próximo curso de septiembre a junio (incluido). Si alguien está buscando compañeros de piso por favor contactad conmigo, gracias!

Hola!

Me llamo Andrea, soy de Valencia y el curso que viene haré un máster en la Universidad de Utrecht. Me gustaría mucho conocer gente antes de llegar, así que si alguien se anima a hablar... y también estoy buscando piso! Si alguien sabe algo o está buscando piso también que me avise porfa! 

Saludos! :)

Showing 21-40 of 58 entries

1 2 3

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!