Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Utrecht 2018 / 2019 (Español)


Showing 1-20 of 58 entries

1 2 3

¡Bienvenido al foro de Erasmus Utrecht 2018 / 2019!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Utrecht en 2018 / 2019 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Utrecht, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Utrecht o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Utrecht.

Livin' la vida Erasmus!

Buenas soy Rocío y el proximo curso 2018/2019 voy a estar de erasmus en Utrecht, alguna recomendación sobre el alojamiento? Es fácil conseguir una plaza en alguna residencia universitaria? Cuanto saldría al mes más o menos? Graciass!

hola yo soy Carlos y también estudiaré en Utrecht a partir de septiembre de 2018, si alguien sabe sobre las residencias o si es mejor un piso sería de gran ayuda! No conoceré a nadie así que si alguién se anima nos podemos conocer por allí. Iré a la TIO University of Applied Sciences.

Hola buenas soy Itziar, y el año que viene estaré de erasmus en Utrecht en el primer cuatrimestre. Es mejor compartir piso o residencia? Y alguien podría recomendarme alguna residencia en especial??? Muchas graciasss

Hola! Yo soy Irene y estudio Publicidad y RRPP en Bilbao.

El próximo año estaré el primer cuatri en Utrecht y me gustaría hablar con gente que va para saber más sobre alojamiento y así.

Graciasss

Hola! Yo me llamo Lucía y estudio Derecho en la Universidad de Granada.  

Estaré todo el curso que viene en Utrecht y me encantaría conocer gente que también vaya a estar allí para ayudarnos un poco mutuamente 

Hola, soy Carmen y estudio Magisterio en Valencia. El año que viene voy de erasmus a Utrecht el primer cuatrimestre y me gustaría saber más sobre residencias, conocer a gente que vaya a estar allí... 

Hola! Soy Anna y estudio Educación Primaria en la Universidad de Las Palmas, estaré el primer cuatrimestre en Utrecht, y también  me encantsria conocer a gente que vaya a estar ahí!

Hola soy iñigo y estudio comunicacion Audiovisual! Voy a utrecht el segundo cuatrimestre, concretamente a finales de enero. Me encantaria conocer a alguien que vaya a ir en esas fechas y conocer como esta el tema del alijamiento alli, un abrazo!

Hola! Me llamo Tania y estudio turismo en la universidad de Alicante.

Voy a pasar en Utrecht el primer cuatrimestre en la universidad TIO, por si a alguien que fuese alli también le gustaría contactar conmigo :)

Soy Marta :)

Tania, yo tambien estudio turismo en Alicante y me voy a Utrecht el 1er cuatrimestre!! Estaría guay conocernos :)

Y al resto lo mismo. ¿Alguien ha mirado ya casa o residencia? 

Hola soy Marina,

Soy estudiante de Turismo+Ade en la Universidad de Alicante. El año que viene voy de erasmus a Utrecht en el primer cuatrimestre en la TIO University.

Me encantaria conocer gente nueva, hacer planes y pasarlo genial!! Me gustaría compatir piso o saber informacion de alguna residencia que esté bien.

Hola!!

Me llamo Virginia y estoy estudiando Comunicación Audiovisual en la Universidad de Alcalá. Estaré de Erasmus en Utrecht el primer cuatrimestre del curso 2018/2019 en la Universiteit Utrecht (UU) y me encantaría conocer gente y no ir así tan sola y saber sobre residencias, compartir piso... 

Hola, me llamo Fernando y también estudiaré el primer cuatrimestre 2018/2019 en Utrech, concretamente en Hogeschool Utrecht University of Applied Sciences. Me gustaría conocer a gente que vaya a ir en ese cuatri y ver el tema de compartir piso, resi o lo que sea. Y sobre todo pasárselo bien.

Hola! Me llamo Sara y estoy estudiando Derecho y Criminología en la Universidad de Valencia. El año que viene estaré de Erasmus en Utrecht todo el año y me gustaría conocer gente que vaya allí el año que viene!

Hola me llamo Javier y voy a estar el primer cuatrimestres del curso que viene en Utrecht de Erasmus. Estudio Infantil y Primaria en la Universidad de Valladolid. Estaría bien empezar a conocernos. Un saludo:)

Hola me llamo Júlia y soy de Barcelona. Voy el primer cuatrimestre del curso que viene a estudiar en la University of Applied Sciences en Utrecht.

¡Hola! Soy Paula y estudio el Grado de Educación Primaria en la ULPGC. El primer semestre del curso que viene estaré en Utrecht y me gustaría ir conociendo gente y así no ir tan "perdida". 

¡Nos vemos pronto!

Hola!

Me llamo Sandra y estoy estudiando Educación Primaria en Santiago de Compostela. El primer semestre del año que viene estaré en Utrecht y me gustaría ir conociendo a gente que también vaya y saber un poco más sobre alojamiento y así. Un saludo!

Showing 1-20 of 58 entries

1 2 3

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!