Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Tampere 2014 / 2015 (Español)


Showing 261-280 of 398 entries

1 ... 12 13 14 15 16 ... 20

Holaaa..a mi me han mandado hoy el correo de  que me admiten  en  la  UTA. He entrado en  TOAS pero me  pide  fecha  de entrada  y no se  que  poner. Pense en  poner 1 de agosto pero tampoco queiro poner fecha a lo tonto y que me digan que entramos en septiembre. Cuando empiezan ahi las clases?  Que pena lo  de EILC,contaba con esos cursos para ir antes y tal.

Alguien de Historia  por aqui?

Izabela, TOAS te cobra por todo el mes de agosto... yo creo que piden fecha para tenerte la habitación lista (limpia y tal).

Entonces pongo lo de agosto ,da igual en que  dia  vaya ? A  alguien  le  ha llegado la  carta  de  aceptación  por  correos ya? Cuanto suelen tardar? Me desespera ya tanto esperar  por   todo. :D

Pues yo voy a TAMK a estudiar Media (que resulta que se hace en un campus solo de Media a la otra punta de la ciudad xd) y empiezo el dia 18 de Agosto. Asi que ya tengo vuelo para el dia 12 desde Girona. Hay que aprovechar que pagamos todo el agosto no?

Todo el mundo que tiene ya oferta de residencia, en City o Lapinkaari, hizo el 15 de mayo la application? Es que sinceramente no me creo que haciéndolo el primer día todavía siga sin tener nada, creo que son un desastre y punto. No les quiero seguir enviando correos porque sólo voy a conseguir que tarden más pero me están cabreando ya!!

Sergio lo de Toas es un caos.... yo mandé la solicitud primero que mucha gene que tuvo una individual en City e incluso la individual de Lapinkaari y me la dieron después....y claro, de nada sirve reclamar, ahora que cada uno tiene su habitación no se la van a quitar.

Yo la mandé el día 15 a las 9 de la mañana hora española y me la dieron hace dos días...

Sergio, yo lo hice el 2º día, les he mandado correos, tengo la aceptación oficial de UTA y sigo sin tener noticias de TOAS.

Lo único que conseguí enviandoles un correo fue una respuesta borde y escueta...

Así que he desistido, no voy a mandarles correos diciendo dónde y porqué prefiero una resi u otra porqe viendo el percal dudo qe me hagan mucho caso...

A esperar y punto, a mi lo qe me da miedo es que me den en hervanta, qe está a 7km de UTA

Los de TUT estamos igual, ni uno con residencia aun...

No t van a dar hervanta, eso es para los de TUT q esta alli...

ami TOAS todavia ni me a respondido...al final me quedo sin nada jaja

Hoy me mandaron los de Toas un email diciéndome que quedaba una libre individual en City, pero era carísima... asi que me quedo en Lapinkaari al final :)

A mi me pasa lo mismo. Lo hice el primer día a mediodía, a la misma hora que otra chica de clase que también se viene, a ella le dieron Lapinkari hace dos días y yo no he recibido nada todavía. No lo entiendo.

También tenéis otras opciones a parte de Toas 

1. TOAS (www.toas.fi/en/index.php, biggest, houses 90% of students)
2. IOT (www.insinoorioppilastalo.fi/English/index.php, small)
3. Opintanner (www.opintanner.net/index.php, small)
4. Opiskelijan Tampere (http://www.opiskelijantampere.fi/en, small)

Alberto ya...me he flipado bastante haha pero como el mes de agosto se paga en TOAS se paga igualmente, pues dije voy la primera semana y asi me hago con la ciudad, y si eso bajo a Helsinki tambien hahaha..enfin..espero que me toque en Lapinkari de verdad..no quiero compartir una abitacion con casi 10 personas hahahaah joder..si me toca compartir igual busco pagar habitacion con gente de por ahi..por eso tambien voy el 6 de agosto... a parte porque quier buscar curro tambien...


Por cierto alguno sabe de paginas webs para buscar trabajo en Tampere? Elias que fue el año pasado quizas sabes algo?

Gracias Ainhoa!

Nadie de TUT con oferta de TOAS ya, no?

Alberto si encuentras algo.. yo me apunto, pero vamos, por lo visto sin saber fines es practicamente imposible encontrar nada. 

Yo acabo de mirar el correo y nada aún...

Respecto al trabajo me han dicho eso, qe sin finés muy difícil, quizás clases de español en inglés pero poco más jaja

Yo nada tampoc aún! esperando...

Los de TUT seguimos sin saber nada de TOAS no?

Correcto! se ve que somos los últimos!

A mi tampoco  me  han  enviado  nada, sigo  esperando..a  este  ritmo  me  van  a ofrecer o la  peor o  a  la mas  cara..Parece que todo el mundo tiene  todo solucionado menos yo.  Los de Madrid habeis  cogido  ya   billete  de  avion?  

Showing 261-280 of 398 entries

1 ... 12 13 14 15 16 ... 20

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!