Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Tallin 2019 / 2020 (Español)


Showing 21-37 of 37 entries

1 2

¡Buenas! Estudio Información y Documentación en la Universidad de Murcia y estaré el primer semestre del curso 19/20 en Tallín ^^

Holaaaaa

El año que viene estare haciendo erasmus master en Tallin en Ing.Civil.

Hola, soy Eneko, estudio Ingeniería de la Energía en la universidad de Mondragón, cerca de Donostia, y el año que viene me voy de erasmus a Tallin, todo el curso. Ya nos veremos!

Hola! Soy Blanca y estudio enfermería en la Universidad de Valencia. El año que viene voy también a Tallin durante el primer cuatrimestre.

Hola, me llamo Martín y estaré el proximo curso escolar completo. Estudio Psicologia en la Universidad Complutense de Madrid y estaré en la facultad de Ulikool. Alguien sabe de residencias de estudiante alli!

Buenas chicos! Yo voy a ir a hacer las prácticas de la carrera a Tallin en la Embajada. Yo voy desde junio a diciembre y me molaría conocer a alguien que fuese más o menos esas fechas también! O más tarde, la cosa es conocer gente maja! 

Hola!! Soy Juan, estudio CCAFYD y voy a pasar el curso 19/20 en Tallin

Hola, soy Pedro, estudio ingeniería mecánica en la UMA, y e curso que viene voy a hacer el primer semestre en Tallin.

Holaa! Me llamo Cris y soy de Madrid. Estudio Arquitectura y me voy el primer cuatri a Tallin. Estaria guay ir conociendo a gente que tambien esté allí el curso que viene:)

Holaa, yo también estaré en Tallin el curso que viene!

Hola! Me llamo Manuel y estudio Ingeniería de la Energía en la UPM de Madrid.  Estaré el primer cuatri del curso que viene en Tallin. Nos veremos por allí!

¡Hola!, me llamo Virginia y estaré durante el primer semestre. Estudio Enfermería en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Nos veremos por allí ☺️.

Hola! Soy de Madrid y voy para Tallin el curso completo desde finales de Agosto. 

Hola soy Bea, estudio psicología en la universidad de Salamanca y voy a estar el primer semestre en Tallín con mi amiga Marina (también estudiante de psicología en Salamanca). Cualquier tipo de informacion nos vendria bien ya que estamos un poco perdidas... Estamos interesadas en buscar piso, asi que si a alguien le interesa! 

¡Muy buenas!

Soy Elena, estaré realizando prácticas erasmus el primer semestre en Tallinn!
Por cierto, busco habitación o gente para buscar algun piso y llenarlo

Un saludo!

Hola, me llamo Natalia, estudio CAFD en Alicante y me voy a Tallin a partir de enero!

Hola! Me llamo Victoria, estudio arquitectura en Alicante y estaré en Tallin el segundo cuatri :)

Showing 21-37 of 37 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!