Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Tallin 2019 / 2020 (Español)


Showing 1-20 of 37 entries

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Tallin 2019 / 2020!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Tallin en 2019 / 2020 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Tallin, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Tallin o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Tallin.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Yo también me voy a Tallin el curso que viene de Erasmus!

Buenas!! Yo también me voy el curso que viene a estudiar ingeniería en Tallin!!

Buenas !

Estudio Ingeniería de Servicios (ADE e Informática) y yo también voy a estar el año que viene en la Tallinna Tehnikaülikool. Estaré el segundo cuatrimestre.

Hola! Me llamo Carmen y estudio Ing. Electrónica en la Universidad de Alcalá (Madrid). El curso que viene voy a estudiar a Tallin, y me encantaría ir conociendo a gente que también vaya a estar por allí. Saludos!!

Hola! Me llamo Miren, estudio ADE y voy ha estar el curso que viene de Erasmus  en Tallin!!

Hola, yo soy Marta, estudio trabajo social, ¡Y el año que viene estaré en Tallin

Hola! Soy Juanje, estudio CCAFD en la universidad de Granada y el curso que viene estaré estudiando en Tallin. Me gustaria conocer gente que vaya y estar en contacto!

¡Hola! Soy Pablo y estudio Periodismo y Humanidades en la Universidad Carlos III de Madrid. El próximo curso estaré estudiando en Tallín durante el segundo semestre!

Hola! soy Beñat, estudio Ingeniería de la energia en la universidad de mondragon, y el curso que viene estaré en Tallin. ;)

Hola!! Soy Sergio, estudio Comercio en la Universidad de Valladolid y el curso que viene estaré en Tallin con dos compañeros mas de aquí y estudiaremos en EUAS.

Hola soy Pepe y el curso que viene estaré en Tallin¡¡

Lo mismo digo!!

Hey! Yo también iré el curso que viene a Tallin, me uno al grupo!

Buenas!  Soy Alonso  estudio ingeniería industrial en la Uc3m y estaré el segundo cuatri ;)

Hola de nuevo!! Publiqué mi mensaje en enero, pero no concreté mi carrera ni nada. Estudio Traducción en la UGR y voy a estar en Tallin el curso completo

Hola! Soy María y el curso 2019/2020 estaré estudiando Ingeniería de Edificación en la TTU!

Holaa soy Aurora , estudio TADE en Alicante estaré el curso completo 2019 / 2020 en Taltech University que no tengo ni idea si es la facultad o la universidad jajjaa ayudaaaa , sabéis de una resi? :S

Hola!! soy nerea estudio psicologia en la universidad de malaga y el año que viene me voy a tallin de erasmus!! estoy buscando residencia para quedarme, en caso de que no la encuentre pues piso compartido! de momento estoy sola por lo que estoy buscando compañeros y bueno si alguien me orienta un poco acerca de Tallin y la facul genial!! :D

Showing 1-20 of 37 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!