Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Sofía 2021 / 2022 (Español)


Showing 21-40 of 60 entries

1 2 3

Hola, soy Javier y estudio Medicina en la Universidad de Oviedo. El año que viene estaré estudiando en la MU de Sofía.

Hola! Soy ainoa estudio ECONOMÍA+ADE en la UMA. El cura que viene iré de Erasmus a Sofia para el Primer cuatri

Hola! Soy ainoa y estudio ECONOMIA +ADE en la UMA. El curso que viene pasare el primer cuatri de Erasmus en Sofia ✌?

Hola!! Soy Thalía y estudio Derecho y Ade en la UA. El año que viene estaré estudiando en St. Kliment Ohridiski en Sofía durante el primer cuatri! Tengo muchas ganas de conocer gente nueva y pasárnoslo bien :)

Heey! Soy Adri y estudio Ingeniería Telemática en la Universidad de las Islas Baleares. Voy a estar el segundo cuatri en la 'Technical University of Sofia'. Estaría bien ir conociendo gente antes de ir!

Buenas!! Soy Alba y estudio Filología Hispánica en Burgos. El curso que viene estudiaré en Sofía!

Buenaas, soy Raúl y estudio arquitectura en Granada, los dos cuatris del año que viene los haré en Sofia

Hola!! Soy Héctor y estudio Historia en la USAL. Y el año que viene estare cursando 3º de carrera en St klimen ohridisk. Me gustaria ir conociendo gente que vaya el año que viene!!

Hola! Soy Sara y actualmente estoy estudiando 3 de derecho en la Universidad Autónoma de Madrid, el cuatri que viene estaré en Sofia University St Kilmen Ohridisk junto con otra compañera de mi clase, contad conmigo, un beso y que ganas de conoceros❤️

Hola!! Me llamo Marta, estudio Educación Primaria y estaré el año que viene estudiando en Sofía.

Hola!!! Soy Javier, estudio ADE en la Unizar (Zaragoza) y el curso que viene (2021-2022) estudiaré 3º en Sofía :))

Hola!! Soy Javier Gasión y estudio ADE en inglés en la Universidad de Zaragoza, el curso que viene estaré en Sofia estudiando 3º entero(2021-2022), hablad conmigo si estáis interesados en compartir piso, hablar de residencias, grupos, etc. :D

Nos vemos por Sofia!

Buenas!! Soy Pablo, tengo 22 años y soy de Sevilla estudio Ciencias del Deporte en la Universidad Pablo de Olavide. El curso que viene estaré en haciendo el primer cuatri en la National Sports Academy Vasil Levski de Sofía y me gustaría ir conociendo gente que también vaya a estar por ahí.

Buenaas!! Soy Carlos y estudio Ingenieria Aeroespacial en la universidad de León. Estaré en la technical university de Sofía el curso que viene asique si alguien sabe sobre resi, pisos o info en general que me hable. Nos vemoss.

Holaa!! Soy Cristina y estudio Publicidad, Relaciones Públicas y Turismo en Segovia (UVA). El año que viene voy a estudiar en la NBU!

Me gustaria vivir en residencia, pero estoy algo perdida ya que mi universidad no ofrece ninguna. Si alguien sabe que me diga porfa.

Me gustaría conocer gente!!!

 

Holaa!! Soy Emma, estudio CAFYD en la UCLM Toledo. El curso que viene estaré junto con un amigo cursando 3° en National Sports Academy Vasil Levski en Sofía. Nos gustaría conocer a gente, asique podeis hablarnos

Hola soy Neus, soy de Castellón, estoy estudiando  Quimica en la uji, el año que viene cursaré el 3er curso completo en Bulgaria, Sofia

Holaa ^^, me llamo Laura, soy estudiante en Educación Primaria y voy a cursar el primer semestre del tercer curso en Bulagaria. Exactamente iré a la Technical University-Sofia. Estaría bien conocer gente que vaya a vivir la misma experiencia, para así poder ayudarnos <3.

Hola!! Soy Juanan y estudio Arquitectura en Alcalá de Henares. El curso que viene estaré en UACEG en Sofia. 

Hola! Soy Irene y estoy cursando 3º de Traducción e Interpretación en Málaga.

El curso que viene si todo sale bien estaré en la New Bulgarian University de Sofía! Estoy intentando mirar residencias pero no encuentro nada, así que si alguien sabe de alguna o de pisos para compartir sería genial.

Muchas gracias!! Nos vemos!!

Showing 21-40 of 60 entries

1 2 3

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!