Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Sofía 2021 / 2022 (Español)


Showing 1-20 of 60 entries

1 2 3

¡Bienvenido al foro de Erasmus Sofía 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Sofía en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Sofía, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Sofía o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Sofía.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!

Me llamo Natalia, soy de Málaga y estudio 3° de  Economía+ADE en la UMA. El curso que viene lo haré en la UNWE en Sofia el año entero.

Hola!!

Me llamo Emiliano y soy de córdoba, voy a sofia a estudiar 5º de Derecho y ADE a la universidad St klimen ohridiski el curso completo. 

Hoolaaa!! Soy Alaitz, soy de Bilbao y voy a estudiar 3º de marketing el proximo año tambienn!!

Buenaas ,me llamo Jorge , soy de Murcia y también estudiaré el próximo curso 3° de estudios ingleses en st.kliment ?

Hola!! Soy Paula estudiante de Periodismo en la UPV/EHU (Bilbao) y el curso que viene (2021-2022) estudiaré 3* en St Kliment Ohridski. Me gustaría conocer gente que también vaya el próximo curso a Sofía.

Holaaa!! Soy Juan Carlos, vivo en Málaga y soy estudiante de ingeniería en la UGR (Ceuta) y el curso que viene(2021-2022) estudiaré 4º en la Técnica de Sofía. 

Hola! Soy Ludmila, estudio economia en la USC (Santiago de Compostela) y durante el curso 2021-2022 estudiaré en la UNWE de Sofía, Bulgaria.

Hola! Soy Olga, estudio ADE en la Universidad de Valladolid y estaré el próximo curso en Sofia, estudiando en la universidad St Kliment Ohridski. Me gustaría poder contactar con gente que también vaya el proximo curso.

Holisss! Soy Nora, vivo en Bilbao y estudio Marketing. El curso que viene (21-22) lo voy a cursar en la universidad St klimen ohridiski de Sofia. Espero conoceros prontoo!!! 

Hola, soy María, estudio Ingeniería de Caminos en la UPM (Madrid), el curso que viene 2012-2022 lo cursaré en la University of Architecture, Civil Engineering and Geodesy en Sofía. Me gustaría conocer gente que también vaya el año que viene a Sofía.

Buenas! Soy Iñigo, estudio en Pamplona y el curso que viene 5o de Farmacia en Sofia, el primer semestre.

Bueeenas, un amigo y yo vamos a estar haciendo tercero de Ingeniería Aeroespacial el curso entero en la Technical University of Sofia el curso 2021/2022.Venimos de la UVigo. Quiero conocer gente que vaya a estar allí así que podéis hablarme. 

Holaaa! Me llamo Roger y estudio aeroespaciales en la UPC de Barcelona y el segundo cuadrimestre del año que viene lo cursaré en la Technical University de Sofía. Nos vemos allí!

Holaaaa. Me llamo Jose. Soy de Cadiz y estudio Finanzas y Contabilidad en la UGR. El próximo curso estaré en la UNWE en Sofía todo el curso. Me gustaría conocer gente para hacer planes y pasarlo bien el curso que viene!

Hola, soy Alejandra y estudio Derecho y Ade en la universidad de Granada, el año que viene voy a sofia me gustaria conocer gente :)

Hola me llamo Marta y estudio Derecho en la Universidad de Málaga y el año que viene estaré el primer cuatrimestre en Sofía y me gustaría conocer gente!!

Hola!! Soy Teresa y estudio Psicología en la Universidad de Sevilla. El primer cuatri del curso que viene estaré en Sofía estudiando en la NBU!!

Hola!! Soy María y estudio Educación Primaria en la universidad de Castilla-La Mancha. El curso que viene estaré estudiando en St. Kliment Ohridiski en Sofia. Me gustaría ir conociendo gente! 

Showing 1-20 of 60 entries

1 2 3

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!