Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Seúl 2019 / 2020 (Español)


Showing 21-39 of 39 entries

1 2

¡Hola! Me llamo Elena y estudio Traducción e Interpretación y Filología Hispánica en la Universidad de Córdoba. El curso que viene pasaré el primer semestre en la Hankuk University of Foreign Studies. Si alguien más va allí, ¡que no dude en contactar conmigo!

Hola Elena !! Yo también voy el primer semestre a Hankuk. ¿Vas al campus de Seúl o al de Yongin? 

Hola!! Al campus de Seúl!

Hola, me llamo Beatriz. Estudio ADE en Las Palmas y me voy en el segundo cuatrimestre a la universidad de myongji en el campus de Seúl. ¿Alguien más va a esa universidad? 

Hola, mi nombre es Álvaro y soy de Santander. Estoy estudiando Marketing, publicidad y relaciones públicas en Cesine. Iré a estudiar a la Universidad de Sejong en Seúl de agosto a diciembre. Me encantaría conocer gente que vaya a ir para ayudarnos mutuamente. Encantado de conoceros.

hola soy ana de mexico y estoy estudiando arquitectura en la uaslp. estare cursando mi cuarto año en hanyang unitersity el primer semestre de ese curso!  creo que me quedare en las residencias de stay for u o unidence! si alguien asitira a hanyang o a arqutectura en hanyang no dude en contactarme !

Buenas! Soy Javi, estudio ADE en la Universidad de Almeria, y estaré en Seoul de septiembre a diciembre del 2019. Si alguien tiene información sobre alojamientos, costo de la vida, dificultad para aprobar, etc que se ponga en contacto conmigo porfavor.

En principio iré a la universidad de Kookmin, aunque estoy esperando a una mejora de la plaza para Seoul National Universiy. De todas formas me vale gente de cualquier uni. Un saludo y gracias!

¡Hola! Soy Raquel y estudio Filología Hispánica en Las Palmas de Gran Canaria. Iré a estudiar a la Hankuk University durante un curso entero y estaré en una de las residencias que ofrecen. No duden en contactar conmigo!

Hola, soy Pablo y estudio Publicidad y Relaciones Públicas en la UJI, Castellón.

El año que viene estaré en Seúl en la uni de Sookmyung de septiembre a diciembre, había pensado residencia, pero me han hablado muy bien de Kim´s House Community, por si habría algún interesado en mirar y ver pisos.

Un saludo! habladme si venís a esta uni o para futuros planes allí.

Hola! Me llamo Lucía y estudio estudios de Asia Oriental en la Universidad de Málaga. Estaré el cuatrimestre de otoño en Hankuk University of foreign studies, si alguien más va sola como yo que no dude en contactarme! (si no vas solo tambien jajajaj)

Hola!! Estoy estudiando Protocolo, Organización de eventos y comunicación corporativa en la Rey Juan Carlos. Voy a ir a Hanyang University desde agosto hasta enero y me voy a alojar en Unidence Hanyang Smart. No estaría mal llegar el primer día conociendo a alguien

Hola otra vez. Chicos alguno de Madrid ha tenido  problemas con la visa?? Es que estoy desesperada porque cada vez que me meto me sale que una fecha no esta disponible y no se que hacer. Estoy viendo que me quedo sin visa y sin viaje. Si alguien ya la ha hecho puede contactar conmigo por favor?

Hola Valentina! Tristemente no, todavía no he hecho la solicitud del visado, el día 9 tengo cita. Si tienes algún problema envíales un correo a la Embajada, a ver si ellos te pueden ayudar con algo. Espero que se solucione pronto!

hola!! me llamo uxía, tengo 20 años, soy estudiante de filosofía en la usc y estaré estudiando en la kyung hee university todo el curso 2019/20 así que si alguien va a venir a mi universidad o sencillamente quiere conocer a alguien español en la ciudad que me mande un mensaje<3

Hola! Me llamo María y estudio Publicidad, relaciones públicas y marketing en la universidad Cesine de Santander. Estaré junto a dos amigas de agosto a diciembre en la universidad Sejong de Seoul.

Hola!! Soy Celia y estudio Ingeniería en Bilbao en la UPV. Voy a ir el segundo cuatrimestre a Seoul a la Hanyang University!! Si alguien está en la misma situación que yo, que me mande un mensaje y nos ponemos en contacto!!!

¡celia! ¿Te refieres al semestre de primavera??

Showing 21-39 of 39 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!