Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Seúl 2019 / 2020 (Español)


Showing 1-20 of 39 entries

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Seúl 2019 / 2020!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Seúl en 2019 / 2020 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Seúl, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Seúl o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Seúl.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Me llamo Nuria, estudio Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III de Madrid y en principio asistiré a la Sogang University de Seúl durante el primer cuatrimestre de 2019 (de finales de agosto a finales de diciembre). Pretendo alojarme en Gonzaga Hall, así que si alguien más por ahí anda con la misma idea estaría guay ponernos en contacto :)

Hola

Soy Javi y estudio ingerniería en Jaén, en principio estudiaré en la Chung Ang Unviersity, Seoul campus, el segundo semestre, febrero-junio 2020. Si alguien tiene alguna información acerca de residencias, vivir allí, etc, estaría bien ponernos en contacto

Gracias

Buenas! Soy Germán Colino y estudio Comunicación Audiovisual en la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona. Seguramente iré el primer cuatrimestre de 2019 a Sogang University (agosto-diciembre) y la idea es alojarme en la residencia Gonzaga Hall. 

Hola!! Me llamo Isabel y estudio ADE en la Universidad de Jaén. Estudiaré en la Universidad de Kookmin en el primer semestre.

 Hola! Soy Pablo Fuentes y estudio biotecnología en la universidad de Lleida, tengo pensado ir el curso que viene a Corea el curso entero, a la universidad de Hankuk! Si alguno está en la misma situación podríamos ponernos en contacto.

Un saludo!

Buenas! Me llamo Víctor y estudio Turismo en la Universidad de Burgos. Estudiaré en la University Of Seoul durante el curso 2019-2020. Si alguien va a ir a esa Universidad estaría guay ponerse en contacto, de mi Universidad sólo voy yo a esa, así que no conozco a nadie vaya. Un saludo! (:

Aupa! Soy Arkaitz Manterola y estudio una Ingenieria de Energias Renovables en la Universidad del Pais Vasco. Estudiaré en Dongguk University durante todo el curso 2019-2020. Si alguien esta en la misma situacion molaria ponerse en contacto y conocer a gente antes de ir para no estar tan perdidos. 

Un saludo!!

Hola! Me llamo Carla Roca y estudio ADE en la Universidad Politécnica de Valéncia. Voy a estudiar durante el segundo cuatrimestre (de marzo a junio) en la Hanyang University. Mi idea es, en un principio, alojarme en la residencia universitaria. Si alguien se encuentra en la misma situación que yo, o tiene información acerca de la estancia, la tramitación del visado, etc, que no dude en contactar conmigo. :)

Un saludo!

Buenas! Soy Carlos y estudio Biologia en la Universidad de Valencia. Estudiaré en Chung Ang Unviersity, Anseong campus, durante el curso 2019-2020.

Hola!! Me llamo Joel Soto estudio periodismo en la UAB, y vivo en Barcelona. Estudiaré el primer semestre en Seoul National Univeristy el curso 2019-2020, estaba pensando en alojarme en la misma residencia de la universidad. Estaría bien conocer a alguien que también vaya a ir.

Un saludo!

Hola! Soy Nuria, estudiante de arquitectura en Alicante. El próximo semestre estaré estudiando en la Sungkyunkwan University en Seoul. Si alguien más va a esta universidad agradecería que se pusiese en contacto para resolver todas las dudas. Tengo pensado alojarme en la residencia de la universidad, por lo que también estaría bien conocer a gente antes de ir para apoyarnos todos mejor :) Saludos!!

Hola :) Me llamo María y estudio Ingeniería Biomédica en la URJC. Tengo pensado ir a estudiar el primer cuatrimestre del curso que viene en Corea, en la Universidad de Hanyang. En principio, yo creo que me alojaría en una residencia, ya sea las que ofrece la universidad u otras. Si alguien va a la misma uiversidad o simplemente quiere preguntar posibles dudas, por si acaso yo pudiera ayudar en algo, que me lo diga :) Estaría muy bien poder conocer gente antes de ir allí. 

Un saludo!!

Hola! Yo soy Marta, estudio ADE+PDD en la universidad de Deusto y vivo en Bilbao. Junto con un compañero de clase, voy a ir el segundo cuatrimestre del curso 2019-2020 a Sogang University. Lo más probable es que me aloje en Gonzaga. 

Si alguien va a esa uni o coincide en fechas por Seul me encantaría que nos pusieramos  en contacto!

¡Hola! Soy Dani, estudiante de Relaciones Internacionales en la Universidad de Deusto, en el campus de Bilbao. El curso 2019-2020 lo haré, junto con un amigo, en la Korea University de Seúl, y seguramente nos alojemos en la residencia Unidence.

Si alguien va a estudiar en esta misma universidad o está interesado/a en contactar con gente española durante la estancia, que no dude en contactarnos!

¡Hola! Yo soy Cris y estoy Traducción e Interpretacion en la UAM. Voy a ir a estudiar a la Hankuk University el primer semestre del nuevo curso. Posiblemente me aloje en una de sus residencias. Si alguien más va a estudiar allí durante ese semestre, que no dude en hablarme que no quiero estar solita. 

Showing 1-20 of 39 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!