Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Sarajevo 2021 / 2022 (Español)


Showing 1-14 of 14 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Sarajevo 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Sarajevo en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Sarajevo, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Sarajevo o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Sarajevo.

Livin' la vida Erasmus!

Buenass soy Pablo y estudio Biotecnologia en la Universidad de Almeria.  Voy a pasar el 1 cuatri en Sarajevo en la "International Burch University".
Me gustaria conocer gente antes de ir para informarme sobre pisos, asignaturas y viajes.  Nos vemos pronto en Sarajevo

Hola! Soy estudiante de Biotecnología en Almería. Me han dado Erasmus en la International University of Sarajevo. Me gustaría saber cosas en general de la experiencia allí. Agradeceria que se pusiera en contacto conmigo alguien de Biotecnología en Almería que haya estado anteriormente, y que pueda guiarme con las asignaturas. Además me gustaría informarme sobre el alojamiento y cómo es la vida allí, incluido el transporte. Encantada chicos :)

Hola! Yo soy Laura y estudio Finanzas y Contabilidad en la Universidad de Granada. El próximo cuatrimestre estaré en la School of Economics and Business in Sarajevo. Si alguien tiene idea de las asignaturas de la universidad o de las residencias asociadas me haría un gran favor. Gracias!

Hola, yo también voy! a ver si nos ponemos en contacto todos.

Hola mi nombre es Sisi, y voy a vivir en Sarajevo el primer cuatri, busco informacion de pisos, vida alli... 

Un saludo 

Hola buenas, yo en cualquier caso estaría en Sarajevo durante el segundo semestre del curso 2021/2022. Me gustaría saber con quién coincidiría en ese período :)

¡Hola! Me llamo Iris, soy de León y el curso que viene (2021/2022) cursaré el segundo cuatrimestre en la International Burch University. Me gustaría ir conociendo gente con la que vaya a coincidir allí:)

¡Hola! Me llamo Dani, soy de León y el curso que viene (2021/2022) cursaré el segundo cuatrimestre en la University of Sarajevo.

Hay algo para Sarajevo ? Yo también estaré por allí ?

¡Hola! Soy Noelia, estudio en León y en el segundo semestre de este curso (2021/2022) cursaré en la International Burch University. 

¡Hola! Soy Carlos, voy a estar haciendo mis prácticas en Bosnia, me gustaría saber de gente que también va a ir.

Hola soy Julián y el segundo cuatrimestre estaré en Sarajevo, busco opiniones sobre la residencia allí. 

Hola, soy Iván, estaré en Bosnia hasta Junio, busco información sobre alojamiento y demás.

Showing 1-14 of 14 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!