Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Salerno 2019 / 2020 (Español)


Showing 61-67 of 67 entries

1 2 3 4

Buenas! Soy Andrea, estudiante de Máster de Ingeniería Industrial y el primer semestre del año que viene estaré en Salerno. Un saludo! 

¡Hola buenas! Mi nombre es Álvaro Domínguez y estudio ADE en la Universidad de Huelva. Espero que el curso que viene sea una experiencia inolvidable y pueda conocer al máximo número de personas posibles. ¡Un saludo a todos!

Hola soy cata!!! Estudio Medicina en Tarragona y soy de Mallorca. Me gustaría ir conociendo a gente y empezar a contactar para buscar un piso. Un saludooo ☺️

Hola chavales, yo hice mi erasmus en Salerno y ya me encuentro en España. Solo entro en el foro para informarles de que no alquilen en VIA CARMINE 58 5º PIANO, cuya propietaria es ANGELA IACULLO. Nos ha timado 1200 € de fianzas más casi 320 € al mes que pagabamos de alquiler. 100 % recomiendo que no alquilen ahi, hay pisos mucho mejores y con mejores caseros. Un saludo y buen Erasmus

Hola! Soy Xabi y soy estudiante de ingeniería mecánica en Vigo. El primer semestre estaré estudiando en Salerno y me gustaría ir conociendo gente para encontrar piso. Un saludo!

Muy buenas! Soy Alberto y soy estudiante de historia en Extremadura. Estaré el curso completo estudiando en Salerno. Me gustaría ir conociendo gente para poder compartir un piso. Un saludooo.

Buenas a todos, me llamo Gerard y soy un estudiante de Derecho en la Universidad de Barcelona que cursará el segundo cuatrimestre en Salerno. Estaría bien ir conociendo gente que ya esté allí y todo eso. Saludos!

Showing 61-67 of 67 entries

1 2 3 4

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!