Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Salerno 2019 / 2020 (Español)


Showing 41-60 of 67 entries

1 2 3 4

Hola! Soy Enrique, estudio ADE en la Universidad de Extremadura (Badajoz). El curso que viene estaré de Erasmus en Salerno 10 meses. Me gustaría ir conociendo gente y poder contactar entre nosotros para que sea todo más fácil. Un saludo!!

Hola! Soy Lara y estudio Ingeniería Química en Valladolid. El año que viene estaré de erasmus en Salerno el segundo cuatri y me gustaría ir conociéndo gente¡

Holaa chicos, soy Natalia, estudio RRLL en Ciudad Real. El año que viene voy de Erasmus a Salerno en el segundo cuatrimeste y me encanía ir conociendo gente. ¡Un saludoo!

Holaa!!! Soy Ana y el año que viene estaré en Salerno en Derecho. Me encantaría ir conociendo gentee!

Tienes piso?

Hola!! Soy Claudia, estudio ADE en la Universidad de Cantabria, me gustaría ir conociendoos!

Hola! Me llamo Laura, estudio Derecho en la Universidad de Murcia y el curso que viene estaré 10 meses en Salerno. Me gustaría ir teniendo contacto con vosotros y que nos vayamos conociendo! :) 

Buenasss! Soy Sandra, estudio ADE+Derecho en la Universidad de Oviedo y me acaban de conceder el Erasmus a Salerno el año que viene!! Me gustaría empezar a conocernos y encontrar compañeros de piso... NOS VAMOS A ITALIA!!!

Hola, soy Verónica estudiante de ADE en la universidad de la Uvigo. El próximo año estaré estudiando en Salerno. Me encantaría conocer gente para compartir piso.

Si alguien de vosotros/as está interesado/a en compartir piso, estamos en contacto. 

Holaa, me llamo Aida, estudio ade y derecjo en Vigo y el año que viene estaré de erasmus en salerno todo el año

Me gustaría ir conociendo gente y eso y buscar piso en algún momento

Hola, soy Camino Fontán, estudio ADE en la Universidad de Cádiz. El próximo curso iré de erasmus a Salerno y me gustaría ir conociendo a gente 

Soy Manuel Lozano de la universidad de cadiz y queria ir buscando piso y eso

Buenas!! Soy Samu, de Logroño. Estudio Filologia Hispánica en la UNIRIOJA. Estaré el primer cuatrimestre por Salerno y me encantaría ir conociendo a la gente que esté por allí además de encontrar a compañerxs de piso. Un saludo!!

Hola!! Estudio el doble grado de Derecho y ADE en la Universidad de Vigo y el curso que viene me voy a Salerno. Me gustaría ir conociendoos.

Un saludo :) 

Hola!!! Soy Pablo, estudio Derecho y Políticas en la Carlos III de Madrid. Estaré en Salerno durante el primer cuatri y me gustaría ir conociendo a la gente y a compis de piso:) ¡Un saludo!

hola buenas mi nombre es Fran, estudio ADE en la Universidad de Cadiz y estoy buscando compañeros de pisos e ir conociendo a la gente pa ver como va la cosa para el año que viene.

Hola chicos!! Soy Pilar, estudio Derecho en la Universidad de Valencia. El año que viene estaré todo el año en Salerno. Me gustaría ir conociéndoos.

Hola chicos! Soy Adrián y estoy haciendo turismo en Tenerife, el próximo curso 19/20 estaré todo el año en Salerno. Me gustaría informame y eso para mirar estancia e ir cogiendo contacto. Saludos!

¡Hola! Me llamo Paula y junto con mi mejor amiga cursaremos tercero de Derecho en la universidad de Salerno. Nos gustaría ir conociendo gente para que la llegada sea lo más fácil posible

Hola soy Amanda, voy a Salerno el primer semestre! Un saludo!

Showing 41-60 of 67 entries

1 2 3 4

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!