Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Rzeszów 2020 / 2021 (Español)


Showing 21-36 of 36 entries

1 2

Hola Chicos! 

Si buscas informaciones sobre Polonia, ver aqui !

M. 

Hola! Soy Irene y estudio Ingeniería Química en la UCLM, el año que viene voy a Rzeszow y me gustaría conocer gente antes de llegar e informarnos de todo un poco 

Hola, soy Carmen, estoy estudiando Ciencias de la actividad física y del deporte en Toledo, el año que viene estaré en Rzèszow. ¿Qué me aconsejáis piso o residencia?. Gracias!!!

Hola, soy Rocío, estudio CCAFD en Sevilla. ¿Alguien sabe como reservar plaza en la residencia Filon para el año que viene? Gracias!

Hola!! Soy Mar, estudio ADE en la Universidad de Valencia y el año que viene estaré todo el curso en la Universidad de Rzeszow.

Hola, soy Mikel, estudiante de ingenieria en la Universidad del Pais Vasco. Tenia intención de ir todo el año, pero me han cancelado el primer cuatri. Estoy viendo que muchos poneis que vais a ir todo el año, a alguien mas se lo han cancelado?

Hola, alguien que vaya a pasar la estancia en la residencia Ikar? ☺️

Hola! Me llamo Nuria. Soy estudiante de la UPO  (Sevilla) y el segundo semestre  estudiaré en la Universidad de Rzeszów si el Covid lo permite.

Buenas!! Estudió en la Universidad de Extremadura y voy a estudiar en Rzeszow y me gustaría saber pudiera contactar con alguien que también vaya a ir a la ciudad, gracias! 

Hola!! Yo voy el segundo cuatrimestre porque el primero me lo han cancelado, pero estaría encantada de empezar q hacer amigos

Holaa soy Marta y voy el segundo cuatri a Rzeszów. Estudio Magisterio en Educación Primaria en Zaragoza. Me encantaría ir conociendo gentee que vaya a estar allí tambien!!

Buenas, soy Juan y estudio Derecho y Fico en sevilla, voy el segundo cuatri de erasmus a rzeszow y me gustaria que saber si hay  algun  grupo , porque no conozco a nadie que vaya.

Hola buenas a todos, estaré en una empresa haciendo prácticas de grado medio en el extranjero, no soy universitario y tengo 19 años . Mis prácticas Erasmus son en Rzeszow y me quedaré en el DS Hilton y no conozco a nadie de allí.

Holaa! Soy Amparo, estudio Derecho y Criminología en la Universidad de Valencia y el segundo cuatri lo voy a cursar en Rzeszow. No sé si tenéis un grupo o algo, pero me gustaría ir conociendo a alguien, y también que me recomendéis sobre residencias jeje, graaacias!

Hola!! Soy Raúl, estudiante de ADE en la universidad de Valencia. El curso que viene, 2021/2022, lo pasaré todo entero en Rzeszowski.

Saludos!!

Amparo, estoy en Rzeszow,  Nosotros somos 4 de España que buscamos un poco de plan por aquí.

Showing 21-36 of 36 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!