Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Rzeszów 2020 / 2021 (Español)


Showing 1-20 of 36 entries

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Rzeszów 2020 / 2021!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Rzeszów en 2020 / 2021 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Rzeszów, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Rzeszów o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Rzeszów.

Livin' la vida Erasmus!

Estoy estudiando Educacion Primaria Biligue en la UCO, me gustaria saber si hay alguien más que va estudiar en la Facultad de Ciencias de la Educación en la Universidad de Rzeszow. 

Estoy estudiando Educación Primaria Biligue en la UCO, me gustaría saber si hay alguien más que va estudiar en la Facultad de Ciencias de la Educación en la Universidad de Rzeszow. 

Hola, estudio Biología en la UGR y el año que viene estare en Rzeszow, me gustaría ir conociendo gente, informarnos sobre el alojamiento...

Hola!, Estudio ADE en la universidad de Valencia y el año que viene hago el curso entero en la universidad de Rzeszow. Por si alguno va a la misma y quiere ir hablando!.

Hola!! Estudio International Business en la UV. El año que viene estaré en Rzeszow todo el curso en la 

UNIWERSYTET RZESZOWSKI.

Hola yo soy María y estudio Ciencas Políticas en la Universidad de Valencia y estaré todo el curso 2020/2021 en Rzeszow. Estaría bien juntarnos los que vamos de Valencia para ir mirando cosas, así que si os apetece podemos quedar para tomar algo y conocernos antes. 

Hola! Soy Anabel, estudio Educación Primaria Bilingüe en la Universidad de Granada y el año que viene estudiaré en Rzeszów.

Bueenas soy Dani, estudio Biotecnología en la UPV. También iré a Rzesow el año q viene y me molaría conocer a gente española al llegar. 

Bueno gente española o de donde sea 

¡Hola! Soy Alba y estudio Turismo en Zaragoza. Estare el curso que viene en Rzeszów en la Uniwersytet Rzeszowski. 
Me gustaria ir conociendo gente para compartir piso e ir hablando.

Hola soy Ángela estudio Derecho y  Ade en la Universidad de Sevilla y el año que viene voy a la universidad politéncica de Rzeszow , me encantaría conocer a gente 

Hola, soy Elena estudo Ingeniería Agrónoma en la UPV voy pasar el primer cuatrimestre en Rzeszow y me gustaria conocer gente!! 

Hola, soy Patricia, estudio Turismo en la Universidad de Córdoba y el año que viene estaré el primer cuatrimestre en Rzeszów y me gustaría conocer gente!

Hola soy María, estudio turismo en la universidad de Córdoba y voy el curso que viene para hacer mi último año de carrera.

Buenas, estoy en biotecnologia en la UPV y estare el año que viene en Rzeszow. Saludicos

Jajajaja hola chavalín

Hola, soy Lara y estudio Fisioterapia en la Universidad de Zaragoza y al año que viene voy a Rzeszow el primer cuatri. Me gustaria conocer gente!

Hola soy Emma, estudio Derecho+ADE en la UCM de Madrid, el curso que viene lo hago entero en la Universidad de Rzeszow, y me alojare en la residencia Filon, por si alguien quiere ir hablando con migo y tal.. Gracias!!!

Showing 1-20 of 36 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!