Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Roma 2022 / 2023 (Español)


Showing 21-40 of 133 entries

1 2 3 4 5 ... 7

Hola! Soy Carlota, estudio Publicidad y Marketing en la UFV en Madrid y el año que viene me voy a Roma el primer cuatri a la Università Europea di Roma. Quiero ir conociendo a gente para salir, buscar piso y hacer amigos amigos en general y hacer planes chulooos sobretodoo. :)

Aupa!

Soy Erlantz, de Vitoria-Gasteiz. El año que viene que iré el segundo cuatri a Roma en la universidad Roma Tre (todavía no me he aprendido el nombre completo jajajajaja), alguien más que estudie por ahí.... Por cierto, estudio magisterio de primeria trilingüe

Hola soy David,

estudio derecho en la UCM y me gustaría saber si existe algún grupo de los que vamos. Agradezco mucho si me pasais el enlace.

Hola buenas soy Javi, estudio en la universidad de Salamanaca economía y el año que viene voy el curso entero a la Luiss Guido Carli. Me gustaría conocer a gente para compartir piso por la zona de la Piazza Bologna y también para tomar algo o salir de fiesta. 

Holaa, soy Elena, estudiante de Psicología en la Universidad de Zaragoza, en Teruel. El primer cuatri del curso que viene lo haré en La Sapienza.

Me gustaría ir conociendo gente que también se vaya (y si hay algún grupo de whats y me lo pasáis os lo agradecería!).

Soy sociable y voy con muchas ganas de conocer gente guay, hacer planes y salir de fiesta :)

Hola!

Me llamo Pablo, soy de Salamanca y estaré en Roma el primer cuatri del curso 2022/2023 estudiando Derecho en La Sapienza. Me gustaría conocer a más gente para poder pillar un piso, salir de fiesta y hacer planes juntos. Estamos en contacto!

Hola!

Me llamo Mikel, soy de Bilbao y estudio Fiscalidad y Administracion Publica. El año que viene estaré en Roma el primer cuatri, en la universidad Niccolo Cusano. Me gustaría conocer a más gente para pillar un piso, salir de fiesta y hacer otros planes. 

Un saludo!

Hola! Soy Claudia, estudio un master de ingeniería industrial en Bilbao y el próximo cuatrimestre lo haré en La Sapienza. Me gustaría ir conociendo gente que vaya a estar allí también!

Buenas soy Jose Luis, estoy en RRLLYRRHH en Sevilla, el curso 22-23 hago el primer cuatrimestre en Roma, en la universita degli studi roma 3. Me gustaría conocer a gente que se vaya tambien, encontrar a gente para compartir piso, salir de fiesta y hacer planes chulos. Soy un chico agradable, sociable y muy buena gente. Cualquier cosa no dudeis en escribirme, que aqui hay que ayudarnos entre todos.

Si teneis grupos de whapsapp pasarmelo porfavor.

Holaaa!

Soy Julia, estudiante de biotecnología en la Universidad de León. El próximo año (2022/23) estudiaré cuarto curso en la Universidad de Roma "Tor Vergata". 
Me gustaría conocer gente que también se vaya de Erasmus al año que viene a Roma y además poder encontrar gente que esté interesada en compartir piso.

Soy una chica muy sociable, habladora, me encanta la fiesta y viajaar. ?

Hola

Hola!! Voy a estudiar el próximo curso 22/23 en la luiss Guido Carli. Me gustaría empezar a conocer a gente nueva, buscar piso... Cualquier cosa habladme por privado sin problema! 

Holaa!

Soy Alex, estudio física en la Universidad de Zaragoza y el curso que viene estaré el año entero en Roma estudiando en la Universidad de la Sapienza. Me encantaría conocer a gente para hacer planes guays, salir de fiesta y compartir piso. Si tenéis ya creado un grupo de wsp se agradecería el enlace porfa :)

Holaa! Estudio derecho en Deusto y el proximo curso 22/23 voy a estudiar en la Luiss Guido Carli el primer semestre. Me gustaría empezar a conocer a gente nueva, buscar piso... Cualquier cosa habladme por privado sin problema!

Holaa!! Me llamo Leire, soy de Vitoria-Gasteiz y el curso que viene estaré en la universidad de Roma Tre por el primer cuatri. Busco a gente con quien compartir piso, que le encante viajar y vivir experiencias nuevas!! ☺️

buenas!

soy Quique, estudio medicina en Valencia y voy el año q viene de erasmus a Roma todo el año.

busco compañeros de piso para ir buscando ya cosas y de paso conocer gente.

soy muy majo y abierto y me gusta salir, viajar, hacer planes y no parar quieto. 

cualquier cosa escribidme al privado :)

Hola soy Dario, tengo 23 años y estudio en Zaragoza y voy el año que viene a Roma todo el curso. He mirado y todos los grupos de was de La Sapienza están llenos, asi que tendremos que hacer uno nosotros, si alguien tiene alguno que lo pase por mensaje porfa.

Hola me llamo Jon y tengo 20 años, vivo en Bilbao y estudio en la universidad de Deusto. Vamos un amigo y yo de Erasmus a Roma el año que viene en el segundo cuatri. Buscamos compañeras o compañeros de piso que les guste la fiesta y viajar :)

Hola!! Soy Lola y estudio Medicina en Málaga. El año que viene estaré el curso completo en La Sapienza con una amiga. Nos gustaría conocer a gente que vayan también de eramus a Roma ! 

Holaa, soy Ángela, estudio RRII y FPE en la UFV. El primer cuatri del año que viene me voy de Erasmus a Roma, a la Univerisidad Luiss. 

Me gustaría ir conociendo a gente que también vaya a ir alli y si hay algun grupo de was:). También estoy buscando pisoo!! M encanta viajar y conocer gente nueva. 

Showing 21-40 of 133 entries

1 2 3 4 5 ... 7

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!