Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Roma 2022 / 2023 (Español)


Showing 121-133 of 133 entries

1 ... 3 4 5 6 7

Hola soy David estudio Antropología en la Universidad de La Laguna . Iré a Roma de Erasmus en septiembre y busco compañeros/piso cerca de la Sapienza.

Hola soy David estudio Antropología y en septiembre comenzaré Erasmus en Roma. Busco compañero/piso para entrar desde septiembre y al menos hasta febrero. Busco gente para viajar, conocer la ciudad y vivir.

Buenas, soy una chica de 22 años que busca piso en Roma para el año completo. Estoy estudiando Ingeniería en Málaga y este sería mi último año. Me gustaría compartir piso con alguien responsable y divertido. Estaré desde Septiembre hasta Febrero. Me gusta conocer gente y viajar. Si crees que puedo encajar con tu perfil escríbeme.

Hola!! Me voy a Roma de au pair en septiembre. me gustaría conocer gente para salir de fiesta, viajar o en un futuro compartir piso ? Si tenéis el link al grupo de whatsap también lo agradecería

Holaa!! Soy Cristina y vuelo a Roma el dia 15 de septiembre. Aterrizo en Fiumicino sobre las 23:30, si alguien esta interesado en compartir taxi al centro de la ciudad que me escriba!!

Hola!! Soy Ana, estudio ADE y Edificación en la Universidad Politécnica de Madrid. Voy el segundo cuatri a Roma a estudiar a la Sapienza Ingenieria Civil y busco gente con la que compartir piso:))

Hola, soy Larissa, estudio turismo. Estaré de eramus en Roma en el segundo cuatrimestre 

Hola, soy Larissa, estudio turismo en la Escuela Universitaria Iriarte en Tenerife. Y el segundo cuatrimestre iré a Roma a estudiar en la LUMSA universidad. Agradecería si alguien me podría contraer su experiencia, ya que estoy un poco perdida. 

Hola! Soy Arnau y el segundo semestre voy a Roma de Erasmus a la Universidad Europea de Roma. Me gustaría conocer a gente antes para encontrar una habitación o conocer a compañeros para buscar piso. 

Hola! Soy Vet, estoy estudiando en Roma hasta Noviembre del año que viene (2023). Me gustaría conocer gente para descubrir todo lo que ofrece la ciudad! Me encanta viajar y hacer planes. Además, estoy buscando una habitación individual a partir de Enero de 2023 hasta Noviembre de 2023. Interesados no dudéis en poneros en contacto conmigo. Si tenéis grupos de whats y me los podéis pasar lo agradecería!

Holaa! 

Alguien podría pasarme el link ?

Graciaas

Hola!! Me llamo Irene, tengo 22 años y voy a Roma a partir del 7 de Marzo de 2023 a hacer mis prácticas, estoy buscando piso y me encantaría conocer gente para los 3 meses que voy a estar allí. 

Hola!!!! Yo también me voy a roma el curso que viene, me podeís pasar el link del grupo por favor? 

gracias

Showing 121-133 of 133 entries

1 ... 3 4 5 6 7

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!