Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Roma 2016 / 2017 (Español)


Showing 41-60 of 154 entries

1 2 3 4 5 ... 8

Hola! Soy María y estudio 3º de arquitectura en la Universidad Politécnica de Valencia. Me han dado plaza para estudiar en la Sapienza el curso que viene completo. Me gustaría ir conociendo gente que también vaya de Erasmus a Roma. Un saludo! :)

Holaa! Soy Marco de Madrid, estudio INEF en la UPM y voy a ir el curso 2016/17 a Roma a la universidad Foro Italico, podeis poneros en contacto conmigo si quereis compartir piso o si teneis alguna información gracias.

Hola a todos!! Mi nombre es Julio, estudio Derecho en la Universidad Católica de San Antonio de Murcia y he sido escogido en Roma en la LUMSA para hacer el curso 2016/2017 el año entero. Busco gente para compartir piso y conocer Roma a tope y pasarlo genial! Un saludo 

Hola a todos! Mi nombre es JuanBa, estudio ADE en la Universidad Católica de San Antonio de Murcia y he sido escogido en Roma en la LUMSA para hacer el curso 2016/2017 el año entero. Busco gente para compartir piso y conocer Roma a tope y pasarlo genial! Un saludo

Hola! Estudio Ciéncias de la actividad física y el deporte en la Universidad de Barcelona y me han concedido una plaza para cursar el primer semestre del año que viene en la universidad de Roma de "Foro italico".

Me gustaria conocer gente que vaya a mi misma universidad, encontrar compañero/a de piso y trabajo ahí. 

Un saludo a todos!

Hola! Soy Marta y vengo de Granada. Estudio Derecho y ADE y me han dado plaza para estudiar el año que viene en la Sapienza. También me gustaría ir conociendo gente que vaya a mi universidad  y para compartir piso. un beso:)

Hola :) soy Bea estudiante de biología en la universidad autonoma de madrid(uam) y me han dado una plaza en la universidad de Tre. Me gustaria encontrar gente que vaya a esa uni para ir menos perdida y para compartir piso. Si los de Tre quereis hacer un grupo o algo contactad conmigo.

Holaa! Me llamo Rubén, soy estudiante de Administración y dirección de empresas (ADE) y me han otorgado la beca erasmus durante el primer semestre en Roma para la universidad Lumsa.

Me encantaría ir conociendo gente para compartir piso, conocer Roma, pasarlo en grande... Vamos, para no desperdiciar un solo día alli. :P

Un saludo!

Holaaaa, me han dado plaza para el primer cuatri en la LUMSA y me gustaría ir conociendo gente (porque voy más sola que la una) y en especial alguien para compartir piso. Risas y marcha aseguradas.

Holaa!! Me llamo Guillem Bartumeu, de Barcelona, estoy en 3ro de ADE y Marketing y me han dado plaza de erasmus para el segundo semestre en la Universidad de Tor Vergata. Me gustaria conocer alguno/a que también este en mi situación (estudiar en Tor Vergata, este desamaparado, buscando habitación/residencia, etc). 

Hola, estudio derecho en Granada y el proximo curso me han concedido el erasmus para estudiar en Tor Vergata (Roma).

Me gustaría encontrar algunos compañeros que tambien vayan a Roma para no ir tan perdido!!

Saludos!!

¡Hola! Soy estudiante de Historia del Arte en la UAM y me han concedido el erasmus para estudiar todo el curso en Roma Tre. Me gustaría ir conociendo gente que esté tambien en mi universidad o en mi misma facultad (Facoltà di lettere e filosofia) :)

Hola soy Mari Carmen, estudio perodismo en la UCLM y me gustaría ir conociendo gente para el próximo cursos 2016/17. El primer semestre estudiaré en la Universidad La Sapienza, Roma. También gente interesada en buscar piso :)

Un saludo.

Hola! me llamo Carlos, soy cordobés y estudio Derecho, tengo plaza el año que viene para Tor Vergata (ROMA2). Me gustaría conocer gente para compartir piso e ir haciendo contactos por alli! Y alguien que ya haya estado en esa facultad o vaya a ir para resolver dudas! un saludo! :)

Hola! Soy Marina, el año que viene estaré en la Libera Università degli Studi Maria SS. Assunta di Roma (LUMSA). Alguien que pueda orientarme sobre los gastos, pisos y demás? Gracias, un saludo!

Hola! Me llamo Sara, estudio derecho en Cantabria y me han dado plaza para en la LUMSA para todo el año! Me gustaría ir conociendo gente, voy con otra amiga y buscamos compañeras de piso!! 

Hola, soy Gabriela. Estudio derecho y me han dado plaza en la Sapienza. Soy de Valencia y estoy interesada en ir conociendo gente que el año que viene también se vaya a Roma. También me interesa compartir piso.

Hola a todos! Mi nombre es Edgar y estudio Publicidad y RRPP en la Universidad de Vigo. Este año me han dado una plaza erasmus para Roma, concretamente para LUMSA, así que busco gente para conocer la ciudad, pasarlo genial, e incluso compartir piso y ayudarnos en todo lo posible!

Hola Luis, yo soy lucia y voy a estudiar derecho en Roma el próximo año en la lumsa ,que curso haces?

Holaa a todos! Me llamo Vanessa y me han dado plaza en la Sapienza durante el segundo cuatrimestre del año que viene. Estudio Biología en la Universidad de Málaga y me encantaría ir conociendo a gente que vaya a pasar allí el próximo año, y sobre todo el segundo cuatri por el tema de compartir piso, así que si alguien va el segundo cuatrimestre y está interesado en compartir piso que no dude en hablarme :) Un saludo a todos!

Showing 41-60 of 154 entries

1 2 3 4 5 ... 8

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!