Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Roma 2016 / 2017 (Español)


Showing 141-154 of 154 entries

1 ... 4 5 6 7 8

Buenas! Somos un chico y una chica de Barcelona estudiantes de ingeniería de caminos, estamos en La Sapienza haciendo un máster de Sistemas de Transportes. Estaremos aquí desde mediados de septiembre hasta enero. Cualquiera que disponga de un piso, o esté buscando pero le falten dos personas, que contacte con nosotros. Muchas gracias!!

Hola a todos, me llamo Javier, estudio contabilidad y finanzas en Tenerife y me han aceptado para el segundo cuatrimestre en la universidad de Tor-vergata di Roma, si fuese posible me gustaria conocer gente que este en una situacion similar, que supongo que seremos muchos, para vivir un buen erasmus! 

Saludos!

Hola! Quiero irme a vivir a Roma 3/4 meses y me gustaria partir hacia alli lo antes posible. Necesitaria una habitacion o un estudio para poder vivir. Alguien a quien le sobre una habitacion en casa o conozca de un buen alquiler no muy lejos del centro???

GRACIAS

Hi!

We are 3 girls, two from Spain and one from France and we are looking to another flat mate for the second semester! We would like to share the flat with an italian but we  are also looking for people who is not from our countries to improve our Italian or English. If there are any interested please do not hesitate in contact with me!

Hola a todos,

Me llamo Tomy, estudio ingenieria electrónica en la universidad de La Laguna en Tenerife. Voy a hacer el segundo cuatrimestre del curso 2016/2017 de Eramus en la universidad Niccolo Cusano de Roma. 

Me gustaria tener opiniones de mi universidad y conocer gente para ir ayudándonos entre todos y vivir la experiencia erasmus a tope ¡¡¡

Saludos =D

Hola a todos, 

Me llamo Sara, y voy el segundo cuatrimestre en la universidad de Tor-vergata di Roma, estoy pensando quedarme en la residencia Campus X y me gustaría saber opiniones sobre la residencia y la universidad. 

Buenas, soy estudiante de Derecho y el año que viene me voy de Erasmus a Roma a la Universidad Tor Vergata, alguien que esté estudiando en la misma universidad me podría ayudar un poco sobre cómo buscar el alojamiento para el año que viene, cuáles son las mejores zonas para vivir etc. Muchas gracias¡ 

Buenas, soy estudiante de Derecho y el año que viene me voy de Erasmus a Roma a la Universidad Tor Vergata, alguien que esté estudiando en la misma universidad me podría ayudar un poco sobre cómo buscar el alojamiento para el año que viene, cuáles son las mejores zonas para vivir etc. Muchas gracias¡ 

Hola !!

Soy Rodrigo y estudio Economía y Negocios Internacionales en la Universidad de Alcalá. El año que viene voy a ir el primer semestre a la universidad LUMSA. Tambien viene un compañero de carrera y estamos interesados en conocer gente y estamos buscando piso para compartir.

Para cualquier cosa no dudeis en hablarme ;)

Un saludo ! :D

¡Hola! Soy un estudiante del Grado de Historia en la Universidad de Murcia. Voy a estudiar el curso completo en Roma Tre y me gustaría encontrar un piso cercano a la universidad.

Ciao!

Holaa, soy Sofía tengo 22 años voy a Roma por una beca Erasmus de prácticas, me voy el día 2 de abril hasta mayo (Un mes). El piso ya lo tengo mirado, pero al irme sola me gustaría saber si hay alguien como yo para poder quedar allí! Cualquier cosa contacten conmigo.....................

Hola soy Ronny.

Estoy de Erasmus en Roma y he venido solo de practicas.

Soy el unico que ha venido a Roma y me gustaria saber si hay quedadas o gente que etsa igual que yo por aqui.

Cualquier cosa avisarme!

Un saludo

 

Si pásame tu número

Hola buenas, 

este año voy a Roma a la universidad de Roma Tre y me gustaría saber si alguno de los de este grupo me puede recomendar algún piso que tenga el contacto o en el que haya estado ya que es muy dificil buscarlo desde España. 

Muchas gracias

Showing 141-154 of 154 entries

1 ... 4 5 6 7 8

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!